Jump to content

Me Estan Cagando???????????!!!!!!!!!!!!!!!1


El Matador

Posts Recomendados

Amigo, no hace falta que crees un tema por esto, si tienes algo que hablar como esto, hazlo enviando un mensaje privado a cualquier moderador o a Black...

Ademas tu hablaste de "descarga gratis" y no existe ninguna descarga del juego original gratis por parte de SIGAMES, si existe una descarga pero con costo al igual que el juego de los comercios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta disponible!

Esta descarga consta de:

un instalador de 122 Kb, que una vez descargado y lanzado realiza la descarga final de los 294.71Mb del juego.

el juego en si, 294.71 Mb

Antes de la instalación,

En caso de que se quiera pasar el archivo descargado a un conocido o amigo se sugiere realizar una copia en otro sitio antes de lanzar la instalación.

Una vez instalado,

Al iniciar el juego esta la opción de comprarlo en ese mismo momento, para esto se abre un sitio seguro y se solicitan los datos que correspondan. Se recibirá un e-mail de SEGA con los datos de la compra y cliente.

Si se opta por probar y no comprar, el juego funciona por 180 dias (tiempo del juego), al vencerse el plazo si no se ha comprado hasta ese momento se graba automáticamente y sale a Windows.

El juego incluye el patch 6.0.1 y la correción de ese mismo que salió tiempo después, o sea el FM 2006 v6.0.1 Build 70473.

En el futuro, cuando esté disponible el patch 6.0.2, tambien lo estará para WWSM2006.

La versión viene con los siguientes idiomas (Inglés, Castellano y Portugués).

Se obtienen 2 (dos) licencias para uso concurrente, ej.- se puede instalar en un desktop y en una laptop.

Las partidas guardadas de la version FM2006 GOLD Demo y FM2006 Final funcionan y se pueden continuar en esta version.

Los skins, gráficos, kits, logos, etc... que se hayan instalado para esas versiones comentadas en el punto anterior tambien funcionarán.

Saludes.

Ya esta disponible aquí:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mas bien creo que me está citando para demostrar a que se estaba refiriendo antes de que le saltaran a la yugular con eso de la ilegalidad y demás.

Saludes.

PD: ...y si, viene con el editor (sin manual) y manual del juego en tres idiomas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sii, era para demostrar qe era verdad, gracias chief eso era todo lo qe qeria saber........

black river......sigo con un 50 %de advertencia....... restale 20%.

ehh creo q las cosas aca son por favor.. asi con ese tono no creo q llegues a nada xD ¿ok? Seguramente y eso queremos creer q hubo un mal entendido ¿no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...