Jump to content

Olot


el_seka

Posts Recomendados

Hola enfermos del fútbol. Os cuento un poco mi movida. Empecé una partida en paro, y en enero fiche por el Olot de 2a b. Estaba en descenso, el 18 (en 2a b bajan 4 y otro equipo juega play off de descenso). La directiva quería que hiciera mitad de tabla, les dije que sí, que lo que ellos quisieran! Sabiendo que iba a ser muy difícil. Al final quedé el 14, me libre por poco, era una plantilla corta, con muchos jugadores mayores... En fin. Para la siguiente temporada, me han bajado el presupuesto para fichas a 66. 000 (tenia 130.000 el año anterior y ya iba muy justo). Se me van muchos q cobran bastante, y no los puedo renovar, por este motivo, asi que toca fichar cedidos sin pagar salario, y jugadores libres que cobren nada.. 3,000/semana. 

Como puedo fichar cedidos sin pagarles nada de ficha? O como puedo fichar libres, pagándoles muy poco? 

En cuanto a tácticas, sabiendo que no tengo ni para pipas, como jugaríais? Teniendo en cuanta que hay que hacer casi todo el equipo nuevo, y tan limitado económicamente. 

Ah, me afilié al getafe... A ver si me puede prestar a alguien sin pagarle ls ficha 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, cedidos gratis prácticamente solo se encuentran o bien de equipos de primera o de equipos afiliados. En el 19 he pasado por cosas así y se pueden conseguir buenos resultados fichando jugadores libres que estén "sumamente interesados" en venir contigo, estos aceptan incluso cobrar menos de lo que deberían cobrar.

Formación siempre juego con un 442 o 4411, va bien en defensa y en ataque, subiendo poco a poco la pelota y intentar que no salgan como locos a la contra, que si la pierden (lo normal) te meten un pelotazo y te pillan siempre los rivales xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no puede ser es que la directiva me pida estar en la zona alta esta temporada, cuando me han bajado el presupuesto de fichas a la mitad.. Y éste año me he salvado por los pelos. Encima se me han ido los 5 mejores que tenía porque no podía renovarlos claro... No puedo fichar a nadie medianamente normal... Ahora mismo estoy en el límite de fichas, y tengo 13 jugadores... Con todo este panorama, la directiva quiere que esté arriba :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...