Nirvanero Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 Pues tanto que dijeron que iba a salir más tarde, realmente me esperaba diciembre a medias y realmente sale casi para el lanzamiento de la nueva generación de consolas, donde vuelve a aparecer el título tras dejarlo unos años, casualidad? o covid? Un saludo, Quote
dar_stor Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 El hace 23 minutos, Nirvanero dijo: Pues tanto que dijeron que iba a salir más tarde, realmente me esperaba diciembre a medias y realmente sale casi para el lanzamiento de la nueva generación de consolas, donde vuelve a aparecer el título tras dejarlo unos años, casualidad? o covid? Un saludo, Negocio. Competencia en mercado. Es montarse al carro de las grandes ligas. A este paso tendremos a Miles en la E3 1 Quote
AficionadoaFM Posted September 25, 2020 Posted September 25, 2020 Una pregunta ¿si hago ahora la reserva a través de Steam más tarde se puede añadir el editor? (veo que del FM 2021 no aparece) Quote
juli765 Posted September 25, 2020 Posted September 25, 2020 Despues del fm20 creo que no le tocara,esperare al 2022 Quote
footballmanager19 Posted September 25, 2020 Posted September 25, 2020 Ojala que la nueva 2nda B esta bien hecha y no tenga bugs. 1 Quote
Paquito Posted September 25, 2020 Posted September 25, 2020 El hace 1 hora, footballmanager19 dijo: Ojala que la nueva 2nda B esta bien hecha y no tenga bugs. ¿Qué bug tenía la 2ªB? Quote
Lunita Posted September 25, 2020 Posted September 25, 2020 El hace 1 hora, Paquito dijo: ¿Qué bug tenía la 2ªB? se refiere a que se implante bien la 2b pro 2 Quote
gaspasho Posted September 26, 2020 Posted September 26, 2020 Mi duda para este año es cómo va a salir el juego después de las condiciones anormales bajo las que han tenido que trabajar los de SI, por el tema del COVID. La currada y la organización ha tenido que ser bastante anómala lo cual no quiere decir que salga el juego mal programado, tendrá sus fallitos, pero como siempre diré que el último es el mejor. Me esperaba la salida también allá por diciembre. Ha sido una grata noticia. Quote
Black_River Posted September 26, 2020 Posted September 26, 2020 El hace 4 horas, gaspasho dijo: Mi duda para este año es cómo va a salir el juego después de las condiciones anormales bajo las que han tenido que trabajar los de SI, por el tema del COVID. La currada y la organización ha tenido que ser bastante anómala lo cual no quiere decir que salga el juego mal programado, tendrá sus fallitos, pero como siempre diré que el último es el mejor. Me esperaba la salida también allá por diciembre. Ha sido una grata noticia. Imagino que a pesar del covid habrán podido teletrabajar sin problemas. Quizá, como a todo el mundo, les ha costado adaptarse las primeras semanas de teletrabajo. Pero no veo por qué pensar que habrán trabajado peor. Eso si, lo complicado será redefinir todas las reglas y añadir el tema del covid al motor del juego. Quote
Kalem Posted September 26, 2020 Posted September 26, 2020 Este año Konami perdio la Licencia de la J League 1, ojala pueda jugarse en este nuevo FM sin las limitaciones de los años anteriores. Desde el 2008 que estoy esperando poder jugarla en buenas condiciones. 1 Quote
daavids19 Posted September 27, 2020 Posted September 27, 2020 El hace 8 minutos, Kalem dijo: Este año Konami perdio la Licencia de la J League 1, ojala pueda jugarse en este nuevo FM sin las limitaciones de los años anteriores. Desde el 2008 que estoy esperando poder jugarla en buenas condiciones. Mala cosa es, las licencias el que las bloquea es fifa , el pes siempre está a la que cae como el fútbol manager , si la perdió es xq fifa pago millonada Quote
Recommended Posts