Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.


loren1983

Posts Recomendados

El hace 13 minutos, gaspasho dijo:

Y por otro lado yo ni he practicado el fútbol, a lo sumo el baloncesto y los deportes de raqueta con eso lo digo todo pero a nivel de aficionado siempre. Lo que he aprendido ha sido viendo de jugar al fútbol y este juego me ha hecho profundizar más y entender mejor este deporte. Que por otro lado no es mi favorito como ya he comentado. Nunca se me dio bien jugarlo, pero el Real Madrid me enseñó mucho jajajajajajaxD. Tampoco creo que haga falta ser un federado para tener nociones de fútbol para jugar al fm. Pero me encanta y me relaja bastante el fm junto a una buena música y un buen café calentito después de almorzar. Es mi momento de descanso.

No vamos a ponernos a escribir los deportes que hemos hecho, creo que me faltan pocos por probar xDDDDD

A mi no me relaja ningún juego, me los tomo demasiado en serio xD

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, kensi dijo:

@gaspasho, pues si no te gusta lo de traer jugadores a prueba no lo hagas, es simple ;-). Y sobre eso, probando la demo del FM21 la propia directiva me ha traído un par de jugadores a prueba sin yo pedirlos. Creo que no me había pasado nunca. La directiva es quien lleva todo el tema de fichajes.

 No si gustar me gusta, pero que haya un límite razonable por equipo sobre todo en las ligas bajas donde tendría que haber un límite de 5 ó 6 a prueba como mucho a la vez, no es por nada si no por las infraestructuras del club. A mejores infraectururas y más grandes mayor cantidad de jugadores a prueba pero siempre con un límite razonable. Una pena este apartado del juego.

 A mí en cambio, la directiva me ha echado para atrás un par de ventas de jugadores por venderlo por debajo del valor pedido por los dueños de mi club. No sé si esto ya existía.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, gaspasho dijo:

 A mí en cambio, la directiva me ha echado para atrás un par de ventas de jugadores por venderlo por debajo del valor pedido por los dueños de mi club. No sé si esto ya existía.

Creo que sí existía. Aunque no estoy muy seguro, llevo tanto tiempo sin encargarme de esas cosas que ya no se lo que pasa o si me lo estoy "inventando" :-D

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que opinais de los porteros rivales que son herederos de benji prais aunque no lleguen a 2 estrellas y que los tuyos se coman hasta los goles desde el centro del campo jajajaaj

 adjunto gif de una serie famosa que es muy parecido a lo que me hace un portero de 2b

Editado por vito1189
Adjunto gif
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@gaspasho, dando una vuelta por los foros de SI me he encontrado esto: https://community.sigames.com/topic/539688-fm21-realism-thread/

Igual ya lo habías visto, pero por si acaso. No lo he mirado mucho, sólo lo primero, pero hablan de como jugar de forma realista. Tampoco me parece que descubran nada nuevo, vamos es lo que tenemos por aquí en el foro en la el apartado de MLB.

(se que no tiene que ver con el topic del hilo, sorry :vergu:)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, perdón por el doble post. Pero no sabía donde poner esto y creo que aquí se verá bien y me parece importante.

Por lo visto hay un bug de que no se generan jugadores nuevos en las partidas, o se generan muy pocos, en las plantillas que lleva la IA, es decir todos los equipos menos en el / o los que lleven los que jugamos. Como no tengo el juego no lo puedo comprobar, así que los que lo tengáis mirar a ver.

Esto lo he visto en los foros de SI (https://community.sigames.com/topic/538977-teams-in-playable-and-non-playable-leagues-not-generating-enough-players-from-their-youth-intakes/). Está reportado y dicen que están buscando una solución, y que además esperan que sea compatible con las partidas ya iniciadas.

  • Confundido 1
  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, kensi dijo:

Primero, perdón por el doble post. Pero no sabía donde poner esto y creo que aquí se verá bien y me parece importante.

Por lo visto hay un bug de que no se generan jugadores nuevos en las partidas, o se generan muy pocos, en las plantillas que lleva la IA, es decir todos los equipos menos en el / o los que lleven los que jugamos. Como no tengo el juego no lo puedo comprobar, así que los que lo tengáis mirar a ver.

Esto lo he visto en los foros de SI (https://community.sigames.com/topic/538977-teams-in-playable-and-non-playable-leagues-not-generating-enough-players-from-their-youth-intakes/). Está reportado y dicen que están buscando una solución, y que además esperan que sea compatible con las partidas ya iniciadas.

Si se confirma, menudo bugazo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/11/2020 at 13:11, kensi dijo:

@gaspasho, dando una vuelta por los foros de SI me he encontrado esto: https://community.sigames.com/topic/539688-fm21-realism-thread/

Igual ya lo habías visto, pero por si acaso. No lo he mirado mucho, sólo lo primero, pero hablan de como jugar de forma realista. Tampoco me parece que descubran nada nuevo, vamos es lo que tenemos por aquí en el foro en la el apartado de MLB.

(se que no tiene que ver con el topic del hilo, sorry :vergu:)

 Tal como comentas no visito mucho aquellos lares, no lo había visto pero me conformo con los aportes al foro en la zona MLB de FMSite.

El hace 1 hora, kensi dijo:

Primero, perdón por el doble post. Pero no sabía donde poner esto y creo que aquí se verá bien y me parece importante.

Por lo visto hay un bug de que no se generan jugadores nuevos en las partidas, o se generan muy pocos, en las plantillas que lleva la IA, es decir todos los equipos menos en el / o los que lleven los que jugamos. Como no tengo el juego no lo puedo comprobar, así que los que lo tengáis mirar a ver.

Esto lo he visto en los foros de SI (https://community.sigames.com/topic/538977-teams-in-playable-and-non-playable-leagues-not-generating-enough-players-from-their-youth-intakes/). Está reportado y dicen que están buscando una solución, y que además esperan que sea compatible con las partidas ya iniciadas.

 Se agradece este tipo de información. Parchazo que te crió. Lo que faltaba ya, vamos la falta de regeneración de los jugadores tanto de ligas jugables como de no jugables que gran "disaster":yep::facepalm:.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Bueno pues ya han sacado el parche para dicho bug de los regens https://gyazo.com/3a4af17fb0d9ba661dc565d308926a05?token=f47001c986d19321b7296ee942708e49

Disculpen el doble posteo.

El nombre del parche es un buen eufemismo. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...