Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Recommended Posts

Posted
El hace 3 horas, nachoelmostro dijo:

Estamos a 1 mes de estar jugando a la beta y no tenemos ninguna novedad, creo que no había pasado años anteriores.  Igual se que lo voy a terminar comprando 

Este año ya dijeron que saldría más tarde, así que saliendo más tarde también es entendible tardar más en tener noticias, aun así si que es cierto que son bastante hermeticos.

Posted

Hoy mismo por twitter la cuenta oficial ha contestado  a uno que le preguntaba por el anuncio de novedades con un "pronto ;-)"

Imagino que no tardarán ya...

Posted

Hola a todos.

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

Tengo algunos comentarios para los researchers de segunda B III (sobre todo temas de la plantilla del Hércules de Alicante). He visto que hay una zona para researchers, pero no tiene actividad desde hace unos años.

¿Sabéis a quién me puedo dirigir?

Gracias de antemano :)

Posted

Hola a todos,

Una pregunta de novato (ya que nunca he cogido un FM recién salido del horno, mi primera experiencia fue con el FM20 durante el confinamiento y el patrón de la liga):

Ej: Sale el 24 de Noviembre, y ya saldrá con "las plantillas nuevas", a falta de meterle el fíxname.

Desde vuestro punto de vista, cómo es vuestra experiencia con esto? Es decir, yo me voy a encontrar la plantilla POST mercado de fichajes, y me darán el equipo desde Julio, en pretemporada, esperando a que fiche jugadores en verano, y eso bajo mi punto de vista le quita realismo al juego...

Posted
El hace 30 minutos, Jmunozch dijo:

Hola a todos,

Una pregunta de novato (ya que nunca he cogido un FM recién salido del horno, mi primera experiencia fue con el FM20 durante el confinamiento y el patrón de la liga):

Ej: Sale el 24 de Noviembre, y ya saldrá con "las plantillas nuevas", a falta de meterle el fíxname.

Desde vuestro punto de vista, cómo es vuestra experiencia con esto? Es decir, yo me voy a encontrar la plantilla POST mercado de fichajes, y me darán el equipo desde Julio, en pretemporada, esperando a que fiche jugadores en verano, y eso bajo mi punto de vista le quita realismo al juego...

Te los daran salvo casos puntuales, con las plantillas a dia de salida o una semana antes de la salida del juego.

Hay una opcion en el juego, en FM20 también la tienes, que es cancelar el primer mercado de fichajes y bloquea traspasos hasta navidad, cuando creas la liga te sale en opciones y puedes marcarla o no.

Cuando actualicen el parche de despues del mercado de navidad, no se como será este año por el tema covid, pero otros años, una vez lo sacan, si inicias partida nueva esa gente te sale en tu equipo desde el inicio aunque hayan ido al equipo en enero, igualmente la gente que tenias en tu equipo hasta enero y luego se fue a otro equipo no va a estar.

Un saludo,

• Like 1
Posted
Te los daran salvo casos puntuales, con las plantillas a dia de salida o una semana antes de la salida del juego.
Hay una opcion en el juego, en FM20 también la tienes, que es cancelar el primer mercado de fichajes y bloquea traspasos hasta navidad, cuando creas la liga te sale en opciones y puedes marcarla o no.
Cuando actualicen el parche de despues del mercado de navidad, no se como será este año por el tema covid, pero otros años, una vez lo sacan, si inicias partida nueva esa gente te sale en tu equipo desde el inicio aunque hayan ido al equipo en enero, igualmente la gente que tenias en tu equipo hasta enero y luego se fue a otro equipo no va a estar.
Un saludo,

Gracias!!
Entonces si marco esa opción,ya iría con la plantilla inicial hasta navidad no?
Eso me mola.
Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Posted
El hace 3 horas, Jmunozch dijo:

Gracias!!
Entonces si marco esa opción,ya iría con la plantilla inicial hasta navidad no?
Eso me mola.
Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, eso mismo.

Un saludo,

• Like 1
Posted
El hace 17 minutos, loren1983 dijo:

Primer video donde se intuyen ya novedades

https://twitter.com/FootballManager/status/1315678160567099393?s=20

Parece que puede preguntar a los agentes por la disponibilidad de un jugador, hay tablas de medios de comunicación donde ves su relación contigo, lenguaje corporal al hablar con los jugadores... No sé ve mucho, pero algo es algo. Parece que por lo que ponen este video inicia los videos de novedades.

Pocas novedades de momento, aunque las suficientes para crearme HYPE!

¿Apostáis por un cambio de ME? Los dos goles que han enseñado pintan bien!

Posted
El Justo ahora, Rodry's dijo:

Pocas novedades de momento, aunque las suficientes para crearme HYPE!

¿Apostáis por un cambio de ME? Los dos goles que han enseñado pintan bien!

La picadita por encima del portero pone muy cachondo a cualquiera xD.

• Like 1
  • Haha 1
Posted

Yo no veo nada. Estoy harto de las imágenes de 1 segundo en tráileres y vídeos de lanzamiento. No se ve un carajo y no pienso ir Frame a Frame para comprobar las novedades. 

En fin, ya me lo he comprado, así que....

• Like 1
  • Haha 1