Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Recommended Posts

Posted

A mí el tema ruedas de prensa y esa parte de interacción me aburre soberanamente...

Pero espero con ansias una mejora de la interfaz.

Posted

Lo que explicó del ojeo y los consejos tiene buena pinta.

Lo de las celebraciones... Ya ves. Cuando las muestran por tv yo ya hace siglos que he apagado la tele.

• Like 1
Posted

Está bien el vídeo y la novedad de nuevas interacciones y gestualizaciones parecen prometer, lo malo es que se tornen rutinarias y aburridas. Vamos a ver cómo las han implementado cuando salga el juego del horno. No tiene mala pinta tampoco el 3D, esperemos que hayan arreglado los problemas de ralentización con las NVIDIAS de última generación que manda tela.

Posted
El En 13/10/2020 at 9:20, Jmunozch dijo:

Soy el único al que jugando con MAC el ventilador se le pone a cien y la batería se agota super rápido?
Mi MAC es de 2018 y va sobrado de RAM y procesador para correr este juego...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no, amigo, a mi también me pasa con mi MacBook Air. Incluso me pasaba con iMac de 2500 pavos.

Posted

Para mí las charlas y las ruedas de prensa son lo más aburrido del juego, desde hace varias ediciones lo primero que hago al aterrizar en un club es decirle al Segundo "Mira, para esto mátate tú". Me parece estupendo que agreguen novedades en ese aspecto, si un día consiguen que me vuelva a interesar lo consideraré un acierto. Significaría que una cosa que no me gusta del juego pasa a gustarme y entretenerme.

• Like 3
Posted

Las ruedas de prensa serán tan aburridas como siempre, lo único que han cambiado son los tonos por gestos.

Pero bueno también creo que los entrenadores de verdad odian las ruedas de prensa. 

• Like 1
Posted

Pues si ese es el núcleo principal de las novedades de la edición de esta temporada, mal andamos me parece a mi. A ver si dicen pronto algo más que pueda resultar ilusionante.

Posted

Es uno de varios videos que lanzarán, cada uno con varias novedades, como siempre

• Like 2
Posted

No creo q saquen más videos. Ahora irán haciendo tonterias como el Twiter Poll.

Yo creo q esas son las novedades gordas.

• Sad 1
Posted

Si estas son las novedades gordas estamos ante el fm que en la historia menos cambió de una edición a otra. No me lo creo, de todos modos soy de esos que lo compra todos los años y eso no va a cambiar

Posted

Creo recordar que el año pasado fue así, primero un video con las 5 novedades más grandes y luego las tonterías. 

Esperemos que no, pero...