Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Recommended Posts

Buenas.

Alguien sabe cuando sacarán la última actualización que falta según ellos? 

Las ligas no me funcionan con el 21.3, supongo que a todos os pasa, verdad?

Quiero empezar de una vez una partida seria, supongo que mejor esperar (aún más) verdad?

• Replies 451
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nuevo blog sobre el match  engine  recien salido del horno.  https://www.footballmanager.com/news/match-engine-ai-fm21 MOTOR DEL JUEGO IA EN FM21 En el fútbol, también

Acaban de sacar una especie de Club llamado Football Manager Football Club. Se supone que si te apuntas te mandan información, incentivos y recompensas  Dentro del club he encontrado varios blogs

SIGAMES ha publicado una nota de Miles sobre el tema COVID-19 y el Football Manager 2021: Enlace   NUESTRO ENFOQUE EN FM21 CON COVID-19 Cuando la COVID-19 llegó a

El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo:

Buenas.

Alguien sabe cuando sacarán la última actualización que falta según ellos? 

Las ligas no me funcionan con el 21.3, supongo que a todos os pasa, verdad?

Quiero empezar de una vez una partida seria, supongo que mejor esperar (aún más) verdad?

¿Qué ligas, las editadas o las que vienen en el juego?

El hace 12 minutos, mabormu dijo:

¿Qué ligas, las editadas o las que vienen en el juego?

Editadas. Dice que no están verificadas, sería coger el editor y hacerlo una por una, supongo.

El hace 4 minutos, Jose_Bcn dijo:

Editadas. Dice que no están verificadas, sería coger el editor y hacerlo una por una, supongo.

Imagino que sí. Creo suele pasar en casi todas las actualizaciones. Que las ligas deben adaptarse a la nueva actualización, en el editor.

• Like 1

Hola amigos, buenas tardes.

Disculpad si no es el sitio para preguntar.

Respecto a los 5 cambios, ¿ha habido algún cambio con el parche de invierno? Me quiere sonar que para la liga española se ha aprobado que se mantengan para la temporada que viene, ¿esto se ha trasladado al juego?

Muchas gracias de antemano.

El hace 3 horas, Bezariel dijo:

Hola amigos, buenas tardes.

Disculpad si no es el sitio para preguntar.

Respecto a los 5 cambios, ¿ha habido algún cambio con el parche de invierno? Me quiere sonar que para la liga española se ha aprobado que se mantengan para la temporada que viene, ¿esto se ha trasladado al juego?

Muchas gracias de antemano.

No. En el juego, para la segunda temporada, cambia a 3 cambios.

El hace 10 horas, mabormu dijo:

No. En el juego, para la segunda temporada, cambia a 3 cambios.

Pues vaya...

Gracias por contestar.

Si me permites abusar un poco, ¿alguien ha hecho algún parche para fijar los cambios en 5 para siempre? Es por ahorrarme tener que trastear yo con el editor 😅😅

El hace 5 horas, Bezariel dijo:

Pues vaya...

Gracias por contestar.

Si me permites abusar un poco, ¿alguien ha hecho algún parche para fijar los cambios en 5 para siempre? Es por ahorrarme tener que trastear yo con el editor 😅😅

La verdad es que no lo sé :nuse:

El hace 23 horas, Bezariel dijo:

Bueno, pues nada, habrá que tirar de editor.

Gracias 🙂

La verdad es que yo estaba en contra de los 5 cambios, bueno para el fútbol real lo sigo estando, pero en el FM te da mucho juego. He disfrutado mucho esta temporada, cambiando de sistema en un mismo partido. 

Acaban de sacar una actualización 21.4. Cambia también la Base de Datos. Esto no había pasado en ocasiones anteriores no?

Gracias!