Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.


loren1983

Posts Recomendados

Yo lo que veo en el último vídeo son bastantes cosas que mejoran la inmersión pero que, para mí, si no mejoran otras cosas de la jugabilidad poco me aportan, a no ser que alguna además de la inmersión también mejore la jugabilidad teniendo más relevancia de la que tienen ahora.

Lo que más me llama la atención es lo de poder interactuar con la directiva a la hora de los traspasos, por mi forma de jugar puede ser muy interesante.

A los que decís que ya no habrá más vídeos, puede, pero ya han dicho que el 19 dirán más cosas. No se si será en forma de vídeos o como, pero que aún dirán más cosas es seguro. Otra cosa es que os / nos interesen.

Además yo creo que hay cosas que no se pueden mostrar en videos. Por ejemplo, si con todo eso de interactuar con la directiva para los traspasos mejora en como la IA trabaja también en los otros equipos, eso no se puede mostrar en un vídeo. Que no digo que vaya a mejorar, digo que si eso lo han mejorado no lo pueden enseñar, sólo decirlo. Y como ese ejemplo habrá más cosas que no se pueden enseñar fácilmente en un vídeo.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 32 minutos, popo1995 dijo:

Alguien puede confirmar que la beta estará disponible desde el 11 de noviembre? 

En steam no sale nada por el estilo solo me sale lo del 24 y ya lo tengo preparado para descargarlo cuando esté disponible.

Un saludo.

Nunca dicen la fecha exacta de la beta. Siempre dicen lo de dos semanas antes, pero al final suele ser algún día antes. Yo apostaría por el 9 de noviembre, pero como te digo hasta que no sale nadie lo sabe.

  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, loren1983 dijo:

Nunca dicen la fecha exacta de la beta. Siempre dicen lo de dos semanas antes, pero al final suele ser algún día antes. Yo apostaría por el 9 de noviembre, pero como te digo hasta que no sale nadie lo sabe.

Yo apuesto por el viernes 6 de Noviembre, seguiría el mismo patrón del año pasado (salida oficial un martes y Beta algo más de 2 semanas antes, un viernes).

Però quizás son las ganas que tengo que me hacen ser muy optimista. :silb:

Editado por Rodry's
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Rodry's dijo:

Yo apuesto por el viernes 6 de Noviembre, seguiría el mismo patrón del año pasado (salida oficial un martes y Beta algo más de 2 semanas antes, un viernes).

Però quizás son las ganas que tengo que me hacen ser muy optimista. :silb:

Esa es la otra opción que veo. No me extrañaría que fuese ese viernes, pero intento no hacerme ilusiones porque luego si no ese fin de semana se hace eterno :auch:

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de momento, sin todavía novedades, ni líneas generales de las novedades, tengo, al menos de momento, menos hype que el año pasado. También es verdad que este año tengo el FM20, y el año pasado no tenía el FM19 y era hype acumulado....

A ver si estas dos semanas que vienen, van dando informaciones más concretas sobre que puntos van a tocar. Por otra parte, a ver como dejan la 2ªB española, este año es una categoría muy especial por los cambios que esta teniendo y que por otra parte, se confirmarán en la camapaña que viene, así que pueden haberle dedicado cariño extra y darse cuenta de los problemas que la comunidad de jugadores de la liga española vienen reportado durante años...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi de momento lo unico que me interesa de lo que he visto, ya que juego dejando al director deportivo que me busque jugadores y se encargue de los contratos, es la opcion de poder reunirse con el director deportivo y decirle que es lo que necesitas. Aun asi, vamos a ver como esta implementado, si es asi de verdad...

Y lo de las ruedas de prensa, me parece curioso pero, creo que con el tiempo te aburriras porque mas o menos será siempre igual, el tema de las ruedas de prensa es un tema un poco complejo de implementar....

Saludos...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 54 minutos, loren1983 dijo:

Nuevo blog profundizando en las nuevas interacciones en el juego .

 

https://www.footballmanager.com/es/features/interaccion

De hecho están todos los blogs con las mejoras. Día de partido, final de temporada y contrataciones.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.
  • Black_River fijó este topic
  • Black_River eliminó destacado este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...