Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.


loren1983

Posts Recomendados

Mmmm, el 20 no me gusto, el precio ya de por si para Argentina por la cantidad de impuestos se va bastante, y aun no lei ninguna "mejora" o algo "nuevo". Dudo que este año/el que viene lo compre. No me convence, año tras año vienen aumentando el precio sin nada llamativo, cambiando la interfaz nomas.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece de coña que ya saquen la reserva del juego y no tengamos ni una mísera imagen de la edición 21.

Supongo que SI anda inmersa en la expansión y acercándose a los grandes dominadores del mercado de videojuegos y se esté olvidando de lo que le hizo ser lo que es.

Su comunidad.

Nos están pasando la chorra por la cara al mas puro estilo Epic, y nos dejaremos...

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos a ver si fmsite consigue una buena oferta como todos los años para adquirirlo, peor como decis primero hay que ver que novedades traen ya que este año esta siendo un poco raro con todo lo del COVID en tema de videojuegos o si no que se lo digan a KONAMI con el PES2021 xD

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 40 minutos, Lunita dijo:

Me parece de coña que ya saquen la reserva del juego y no tengamos ni una mísera imagen de la edición 21.

Adhiero.

Y se da lo logico. SI pone Gratis el FM20 en EPIC hasta el 24 y el 24 anuncia fecha de lanzamiento del FM21 para dentro de 2 meses. A Miles le gusta el 24 xD

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, dar_stor dijo:

Adhiero.

Y se da lo logico. SI pone Gratis el FM20 en EPIC hasta el 24 y el 24 anuncia fecha de lanzamiento del FM21 para dentro de 2 meses. A Miles le gusta el 24 xD

 

no me extrañaría un battle royale de la liga vanarama jajajajaaj

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.
  • Black_River destacó este topic
  • Black_River fijó este topic
  • Black_River eliminó destacado este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...