Jump to content

atributo para mejor desarrollo


andres5130

Posts Recomendados

hola buenas tardes, una consulta cual es el atributo para editar que mejora el desarrollo mas rapido o lento de un jugador.... el tema es que cree un chico maravilla 17 años tiene 2 estrellas con potencial 190 ( 5 estrellas) , juega casi todos los partidos lo hago entrar a los 70 minutos mas menos (quiero que sea crack luego), o de titular en la liga si tengo champions esa semana... osea juega monton ya a pasado casi un año y no mejora nada y otros jugadores que eran del club y tenian una estrella y potencial alto en el año casi llegan a 3 estrellas subieron monton... entonces debe existir algun atributo o algo que mover para que el desarrollo sea rapido o lento, esa es mi pregunta cual????? a todo esto mi club es el inter milan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Generalmente cuestiones como DETERMINACION o CONSISTENCIA son importantes en el mismo. Tambien, hay una serie de atributos ocultos que afectan como PROFESIONALISMO y PROPENCION A LESIONES.

Ahora bien, tambien depende las condiciones de juego y entrenamiento. Si el club carece de infraestructura acorde o sin preparadores acordes, o que juega en una liga sin mucho peso, es dificil que pueda llegar a su 190 por mas que dispute los 90 minutos del 100% de los partidos.

Un PA 190 en Barcelona puede llegar facilmente con una progresion normal. Los atributos pueden hacer que llegue al 190 con 23 años o bien con 27. Pero un PA 190 NUNCA llegara al 190 jugando en un equipo de media tabla de Francia, por ejemplo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...