Jump to content

Multi partida en la Regional Española


Mister_10

Posts Recomendados

Desde el inicio de la partida nunca pensé que el Racing Rioja fuese el primero en llegar a segunda. Personalmente apostaba por el Ontinyent, pero esta temporada ha sido "normal". No puedo decir mala porque recién ascendido es muy complicado volver a subir.

La próxima temporada, sería ideal que los equipos lucharan por el primer puesto, así tendrían 2 intentos de ascenso y podría subir más de 1.

Enhorabuena por las temporadas de Racing Rioja y Cambados (plas)

Ontinyent y Racing Murcia lo han hecho bien, conservar la categoría no se puede tildar de mala temporada :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creación
  • Última respuesta

@Kaze-67 yo igual que tu jeje, pensaba que el primero sería el Ontinyent, aunque empezó más abajo que los demás, era el proyecto más sólido. Racing Murcia igual, el segundo mejor equipo de los cuatro pero mira...

La putada fue que nos cruzamos en las Semis de ascenso y se quedó el Cambados por el camino. Siendo recién ascendido ha sido un meritazo lo que han hecho, porque además estuvimos primeros, segundos mucho tiempo de la liga y al final caíamos al tercer puesto.

Tienes razón, además este año es muy importante teniendo de profesionales al Ontinyent (de nuevo) y ya dos años en 2B y al Racing Murcia, que será su cuarta temporada.

Estare fichando varios días pero tengo que hacer plantillas muy competitivas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues vamos con la actualización justo al final de la primera vuelta. Muy contento con los equipos y con el paso adelante y consolidación que han dado los clubes, ya que también se va viendo el crecimiento de los Filiales y la mejora de los equipos juveniles. Poco a poco van subiendo jugadores a los primeros equipo.
Fueron muchas horas de fichajes pero de momento están mereciendo la pena, y como vayamos subiendo más, serán más horas y más atención. :D

También por primera vez en la partida, los cuatro equipos disputarán Copa del Rey el mismo año.

1) Ontinyent. Magnífica temporada la que llevamos, ganando con muchísima suficiencia. El equipo está muy sólido. El filial marcha en sexta posición.

Spoiler

BftWHHt.png

2) Cambados. Tras la casi machada del año pasado, de ascender el mismo año que debutábamos en la categoría, nos mantenemos cerca de la tercera posición. El Filial también sexto en su debut en Tercera.

Spoiler

qKQMzJJ.png

3) Racing Mucia. Este año por fin nos mantenemos regulares arriba, con poco goles encajados. Lucharemos por ser segundos, ya que la primera plaza parece imposible. El Filial se mantiene en cuarta posición.

Spoiler

ZsMXHIc.png

4) Racing Rioja. Muy dura la Segunda División pero estamos compitiendo y la liga es muy larga. El Filial, con 5 incorporaciones de nivel y futuribles de primer equipo, domina la liga con muchísima claridad.
 

Spoiler

9MYkLZC.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La temporada está siendo excelente para todos menos el Racing Rioja que está en una posición peligrosa. Espero que pueda mejorar y sumar 40 puntos lo antes posible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Muy interesante esa multipartida! Impresionante ese ascenso en 4 temporadas del Racing Rioja a 2ª división. Tocará reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta.

Tengo ganas de ver al Cambados en 2ª, la verdad, espero que finalmente se meta en PlayOff. Me parece el más "humilde" de los cuatro, me ilusiona.

 

Muy interesante, ¡a por ello!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Kaze-67 dijo:

La temporada está siendo excelente para todos menos el Racing Rioja que está en una posición peligrosa. Espero que pueda mejorar y sumar 40 puntos lo antes posible.

Si, nos está costando pero entra dentro de lo normal. Estoy en Enero asi que voy a intentar fichar 4-5 jugadores que me suban el nivel y el equipo pegue un salto de calidad.

 

El hace 5 horas, Alcasanc dijo:

¡Muy interesante esa multipartida! Impresionante ese ascenso en 4 temporadas del Racing Rioja a 2ª división. Tocará reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta.

Tengo ganas de ver al Cambados en 2ª, la verdad, espero que finalmente se meta en PlayOff. Me parece el más "humilde" de los cuatro, me ilusiona.

 

Muy interesante, ¡a por ello!

Gracias ! La verdad es que me está gustando muchísimo aunque a veces agota en los períodos de fichajes :D pero al fin y al cabo es lo que mola del juego. Luego la partida en sí va rápida, y se hace ameno ir jugando con uno u otro. Al principio era bastante sencillo ir subiendo pero ya se va complicando el asunto jeje.

Pues si, eso voy a hacer. Voy a fichar a unos 5 jugadores en Enero que me suba el nivel del equipo, aunque me quede en negativo pero hay que hacer el esfuerzo. Que se apañe luego la directiva con las cuentas y los reajustes :-D pero la permanencia, con el dinero que te da la TV, seguro que pueden hacer un apaño pero hay que salvarse si o si.

El Cambados estuvo a punto de hacer la hazaña y subir de Tercera a Segunda en un año pero se cruzó el Racing Rioja. Sin duda es el más humilde de los tres y además el único que todavía no es profesional y eso hace que sea más difícil fichar y tarde más en configurar la plantilla. Hay buen equipo y estamos bien situados.
Los otros dos son proyectos más sólidos y consolidados en la categoría, y van con más suficiencia esta temporada.


¡ Muchas gracias por pasaros !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos con el resumen. Estamos en la recta final de la temporada y luchamos por todos nuestros objetivos.

1) Ontinyent. Una serie de empates nos aleja un poco del segundo puesto pero aún así estamos muy sólidos y perdemos pocos partidos.

Spoiler

fJfSB6j.png

2) Cambados. De más a menos durante la temporada... se nos va el PlayOff y seguiremos un año más en Segunda "B". Será clave ver si nos hacen ya profesionales y poder hacer un proyecto ganador.

Spoiler

3nCjsdE.png

3) Racing Murcia. Temporada muy buena y en la que somos súper regulares en un grupo muy igualado. Lucharemos por ser terceros y poder jugar PlayOff.

Spoiler

SVRKLvF.png

4) Racing Rioja. Muy buena segunda vuelta desde que en Enero hicimos una gran y arriesgada inversión y subimos el nivel del equipo para competir mejor.

Spoiler

vCFQdyj.png

 

Me encantan los finales de temporada. Es lo más precioso de estas categorías y si le sumas los PlayOff... ¡muchas ganas de acabar la temporada!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se acabó la liga regular y estos son los resultados de nuestros equipos:

1) Ontinyent. Perdimos con el Andorra cuando quedaban dos jornadas y quedamos cuartos clasificados. Tenemos equipo para luchar por el ascenso hasta el final. El filial queda octavo y el juvenil desciende de DH, una pena. 

Spoiler

Df4aiRb.png

2) Cambados. Buen final de temporada pero no nos da para jugar PlayOff. Quedamos quintos. El Filial, en su primer año en Tercera queda quinto y el juvenil tercero.

Spoiler

vp40dcY.png

3) Racing Murcia. Acabamos como un tiro la temporada y jugaremos el PlayOff quedando segundos. El Filial queda sexto y el juvenil cuarto clasificado.

Spoiler

LtTkIHN.png

4) Racing Rioja. Año de club increíble. Buenísima segunda vuelta, ganando varios partidos en casa, para asegurar la permanencia. El Filial arrasa en liga y se jugará el ascenso a Segunda "B" en dos partidos. El juvenil campeón de liga, jugará copa de campeones y copa del rey. Impresionante.

Spoiler

GMtPJx7.png

Spoiler

hOcajpM.png

Mantenemos al Racing Rioja en Segunda, consolidando el proyecto, y creciendo, ya que el Filial puede plantarse en Segunda "B". Los otros equipos en PlayOff pueden volver a crucarse, como el año pasado, ya que han quedado segundos y cuartos. Rezaremos porque no vuelva a pasar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Os traigo el desenlace de lo más bonito de la temporada, los Play Off. Aquí van los resultados:

1) Ontinyent. Muy regulares durante todo el PlayOff. Primera eliminatoria pasamos por goles en Anduva, la siguiente nos enfrentamos al Sporting "B" ganando 1-0 y en la decisiva la solucionamos en la ida, con victoria 2-3 en casa de la Llagostera. Ansiado ascenso del club más grande en cuanto a número de aficionados.

Spoiler

6MTBUMu.png

2) Cambados. Como sabéis, quedamos quintos clasificados y seguiremos en Segunda "B" pero con una noticia buenísima, cambiamos a status profesional, lo que supondrá un extra para poder afianzar el proyecto, fichar bien y poder pelear con garantías por el ascenso a Segunda.

3) Racing Murcia. La gran y regular temporada acaba con unos PlayOff fantásticos y poniendo al equipo en el fútbol profesional. Pasamos la primera eliminatoria ante el Salamanca CF, después con el Lugo y nos cargamos a la UD Ibiza en la definitiva. Gran paso para el club.

Spoiler

Y7321u5.png

4) Racing Rioja. Después de mantener la categoría y el Juvenil ganar la liga y disputar copa de campeones y copa del rey, la gran noticia nos la daba el Filial, consiguiendo ascender en la primera eliminatoria. Ahora mismo es el club mejor estructurado y económicamente.

Spoiler

JvWdr1q.png


SEGUNDA DIVISIÓN. Este será el grupo de esta preciosa categoría, donde competiremos con equipos históricos y varios descendidos de Primera. A disfrutar.

Spoiler

c2JoYjM.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hemos iniciado la ilusionante temporada, que será la séptima. Esta vez con tres equipos en Segunda y daremos una muchísima mayor importancia a nuestros filiales, uno en Segunda B. Tenemos unos 6-7 jugadores con potencial fichados en cada equipo, para que jueguen en el B, ayuden a estar arriba y puedan dar el salto al primer equipo más adelante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...