Jump to content

Fichar en Inglaterra


Posts Recomendados

El hace 37 minutos, juanfernando dijo:

Buenas

Hola que tal!

Yo use esto para guiarme un poco y configurar la partida, es bastante interesante. En general va guay tenerlo así menos cuando llegas a Premier, diría que entonces hay que activar las grandes ligas. Aún así el tema de fichajes en Inglaterra es chungo pero chungo:

https://fmargentina.com/como-construir-un-proyecto-de-ascenso-en-las-ligas-inglesas-en-el-football-manager/

Salu2!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, Jseg dijo:

Hola que tal!

Yo use esto para guiarme un poco y configurar la partida, es bastante interesante. En general va guay tenerlo así menos cuando llegas a Premier, diría que entonces hay que activar las grandes ligas. Aún así el tema de fichajes en Inglaterra es chungo pero chungo:

https://fmargentina.com/como-construir-un-proyecto-de-ascenso-en-las-ligas-inglesas-en-el-football-manager/

Salu2!

Gracias por tu aporte. Es muy interesante. Pero lo que busco es si conoces algún país comunitario o liga donde no esté el dichoso permiso de trabajo con jugadores no tan caro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, yo pensaba que querías añadir ligas para fichar jugadores en la partida. Creo que en los países que pone ahí (Escocia, Irlanda y tal) no he tenido problemas de permisos de trabajo y demás para traerlos a equipos ingleses, por eso te he puesto el link, y son baratos.

Para que le den un permiso de trabajo tiene que cobrar no se si son 38.000€ como mínimo o por ahí, si no no se lo dan. Yo fichaba todo ingleses de categorías inferiores :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...