Jump to content

Canterano del club

Recommended Posts

Muy buenas! Soy jugador de FM desde hace muchos años, pero siempre llego a la misma duda a pesar de los años de juego. Actualmente estoy iniciando una nueva partida en este FM 2020 tras el regalo de Epic Games y empecé con el Man Utd para acostumbrarme a las nuevas mecánicas del juego. Bien, la cosa es que ojeando un poco los jugadores que me traen mis ojeadores, he visto un chaval de 18 años (Marcos Paulo) que cumple los 19 en febrero. Mi pregunta es: ¿si ficho a este jugador ahora (junio de 2019 él con 18 años) al pasar 3 años contaría como canterano del club? Porque su tercera temporada la finalizaría en el club ya con 21 años cumplidos y estoy en duda de si realmente me contaría o no.

¡Espero que se haya entendido la pregunta y gracias de antemano! ¡Un saludo!

El hace 1 hora, Mister_10 dijo:

Buenas ! Si te cuenta. Además cuando tengas esas dudas, en vistas, puedes elegir situación de cantera y ahi te pone hasta cuando tienes de límite.

Sí, conocía que podías mirar la vista de "situación de cantera" pero eso sólo lo permite si el jugador está en tu plantel. Aquí el jugador está en el Fluminense y yo dirijo al Manchester United, aún no hice una oferta formal por él para incorporarlo al equipo y por eso quería saber si me contaba por no pagar X cantidad de dinero por un jugador  que no tenga claro que me vaya a contar como canterano en el futuro jajaja 

El hace 3 horas, SynBlack dijo:

Sí, conocía que podías mirar la vista de "situación de cantera" pero eso sólo lo permite si el jugador está en tu plantel. Aquí el jugador está en el Fluminense y yo dirijo al Manchester United, aún no hice una oferta formal por él para incorporarlo al equipo y por eso quería saber si me contaba por no pagar X cantidad de dinero por un jugador  que no tenga claro que me vaya a contar como canterano en el futuro jajaja 

Entre los 15 y los 21 años,, tiene que pasar 3 años en tu club. Esto puede ser 18-19-20 como puede ser 19-20-21 como puede ser 16-17-19.

El asunto que tendras con el jugador que mencionas es que es casi seguro que no le den el Permiso de Trabajo.

• Like 1
El hace 8 horas, dar_stor dijo:

Entre los 15 y los 21 años,, tiene que pasar 3 años en tu club. Esto puede ser 18-19-20 como puede ser 19-20-21 como puede ser 16-17-19.

El asunto que tendras con el jugador que mencionas es que es casi seguro que no le den el Permiso de Trabajo.

Efectivamente, no le concedieron el permiso de trabajo y mi gozo en un pozo T_T Pero gracias por las respuestas, lo tendré en cuenta para futuras incorporaciones!