Jump to content

Nueva liga online FM2020


Ruben Carpena

Posts Recomendados

Estaba pensando crear una liga para jugar online a este magnifico juego.

 

La idea seria ser unas 2-3 personas para que no sea tan pesado el juego y tener que esperar tanto.

Tambien crear un grupo de wasthapp para ponerse de acuerdo y poder continuar la partida facil y rapido.

Yo podria jugar casa todos los dias un rato por las tardes.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 40 minutos, Jseg dijo:

Yo quiero probar el online de este juego que aún no lo he hecho. Me apunto si quieres.

Pd. lo de dar datos personales como el numero de teléfono y tal, no me apasiona (nunca lo hago).

Bueno tambien se podria por correo, o crear un canal telegram .... hay opciones si no queremos dar nuestros numeros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como está el tema este? Somos demasiados. Probé el online con un par de compis foreros el otro día y jugar más de 3 aparentemente se vuelve terriblemente lento.

Yo estoy dispuesto a jugar con quien sea para trastearlo más el modo este, me gustó mucho, pero diría que lo suyo es jugar 2 personas. Ya va bien para comentar la jugada y como es el modo normal jugado con 2 personas reales se vuelve mucho más divertido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...