Ruben Carpena

Nueva liga online FM2020

Recommended Posts

Estaba pensando crear una liga para jugar online a este magnifico juego.

La idea seria ser unas 2-3 personas para que no sea tan pesado el juego y tener que esperar tanto.

Tambien crear un grupo de wasthapp para ponerse de acuerdo y poder continuar la partida facil y rapido.

Yo podria jugar casa todos los dias un rato por las tardes.

Yo quiero probar el online de este juego que aún no lo he hecho. Me apunto si quieres.

Pd. lo de dar datos personales como el numero de teléfono y tal, no me apasiona (nunca lo hago).

Edited by Jseg

El hace 40 minutos, Jseg dijo:

Yo quiero probar el online de este juego que aún no lo he hecho. Me apunto si quieres.

Pd. lo de dar datos personales como el numero de teléfono y tal, no me apasiona (nunca lo hago).

Bueno tambien se podria por correo, o crear un canal telegram .... hay opciones si no queremos dar nuestros numeros

• Like 1

No es falta de confianza ni nada, pero si se puede evitar mejor...el teléfono es para gente cercana, que luego aparece el SPAM hasta en la sopa :S

Edited by Jseg

Yo ya tengo ganas de probarlo, igual se hace el juego más interesante que existan varios equipos que no los controle la IA y tengan algo más de coherencia xDDD

Holaaa buenaas, yo tambien quiero probar las partidas online si se puede ! Podemos usar el discord para poder conversar. Saludos!!

Hola! Depende los días me interesa participar! Creo que discord está muy bien para poder comunicarnos. 
Saludos! 

Como está el tema este? Somos demasiados. Probé el online con un par de compis foreros el otro día y jugar más de 3 aparentemente se vuelve terriblemente lento.

Yo estoy dispuesto a jugar con quien sea para trastearlo más el modo este, me gustó mucho, pero diría que lo suyo es jugar 2 personas. Ya va bien para comentar la jugada y como es el modo normal jugado con 2 personas reales se vuelve mucho más divertido.

Edited by Jseg