Jump to content

Error en la apariencia del manager


javierog

Posts Recomendados

Hasta ahora, podía editar la vestimenta del manager como me apetecía, en función del club al que voy, cambio el color del chandal o me pongo traje y corbata pero desde hace un par de días ya no puedo hacerlo. 

Bueno, puedo hacerlo pero no se me graba el cambio a la hora de cargar la partida. ¿Os pasa también a vosotros? ¿Puede ser algún error en la última actualización?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por probarlo.

Yo consigo hacer lo que dices y luego le doy a confirmar... a partir de ahí, cuando cargas la partida, si luego vuelves al menú inicial ¿te conserva los cambios?. Porque antes sí que me guardaba cualquier cambio que hacía en la apariencia y vestimenta, pero ahora no me los guarda. Y eso que le doy al botón de confirmar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 32 minutos, javierog dijo:

¿te conserva los cambios?.

A ver, está claro que cuando editas la apariencia dentro de la partida tienes que guardarla, sino se queda como un cambio temporal.

Entonces he hecho esto, he entrado, cargado la partida, he cambiado el tono de piel (blanco -> color), he guardado la partida y ya me ha aparecido con ese cambio en el menú principal. Luego he vuelto a cargar, todo correcto. He cerrado el juego, he entrado otra vez y todo seguía con el cambio.

Si no te hace lo mismo no tengo ni idea de lo que pasa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Jseg dijo:

A ver, está claro que cuando editas la apariencia dentro de la partida tienes que guardarla, sino se queda como un cambio temporal.

Entonces he hecho esto, he entrado, cargado la partida, he cambiado el tono de piel (blanco -> color), he guardado la partida y ya me ha aparecido con ese cambio en el menú principal. Luego he vuelto a cargar, todo correcto. He cerrado es juego, he entrado otra vez y todo seguía con el cambio.

Si no te hace lo mismo no tengo ni idea de lo que pasa.

Muchas gracias por probarlo, ahora entiendo que el problema es sólo mío.  No sé que narices será, voy a escribir a soporte del juego a ver que me sugieren... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, javierog dijo:

Muchas gracias por probarlo, ahora entiendo que el problema es sólo mío.  No sé que narices será, voy a escribir a soporte del juego a ver que me sugieren... 

Pero editas al manager dentro de la partida y guardas la partida? Es que es muy raro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Jseg dijo:

Pero editas al manager dentro de la partida y guardas la partida? Es que es muy raro.

Sí, sí... es muy extraño porque además lo he podido hacer siempre sin problema. Ha sido cosa de los últimos días que ya no me deja, por eso pensaba que podía ser un problema común derivado de la última actualización.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, javierog dijo:

Sí, sí... es muy extraño porque además lo he podido hacer siempre sin problema. Ha sido cosa de los últimos días que ya no me deja, por eso pensaba que podía ser un problema común derivado de la última actualización.

Pues no se, igual tienes algún archivo que es donde se guarda este cambio como solo lectura, es lo único que se me ocurre...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...