Jump to content

Sugerencias Para Un Nuevo Parche O Algo

Dr_lobe

Recommended Posts

Posted

Bueno este apartado es para intentar mejorar un poco más el juego en un futuro parche que pueda salir o algo.

Mi sugerencia consiste en una opcion más que se podría añadir y podría venir muy bien... se trata de lo siguiente, la mayor parte de los equipos al iniciar la partida tienen jugadores cedidos (ya sea que nosotros los tenemos cedidos o que no los tenemos porque estan en otros equipos cedidos) pues mi sugerencia es que se pueda ofrecer a esos clubes al jugador para que se lo queden cedido una temporada más y asi no vuelvan al equipo.

Y otra que se puedan hacer cesiones por 2 temporadas, igual que está Diego Milito en el Zaragoza, y igual que estuvo Riquelme en el Villarreal.

Pero la opcion de que si por ejemplo está Saviola en el Sevilla y yo llevo el barcelona pues ofrecerle al sevilla al jugador para que se lo quede cedido otro año mas, y a la inversa también que el sevilla pueda tenerlo cedido otro año mas. Un saludo y ya me direis si esto es posible para un nuevo parche. Saludos

Posted

No está implementado esto ya?

Otra cosa interesante es copropiedad en todos los países y no sólo con 50% sino con 10, 20, 30 y así sucesivamente. Lo vendo pidiendo desde el CM 03 04

Posted

Exacto Ariel!!

Y también que los jugadores puedan poseer sus pases.

Y qué el tema de jugadores libres sea cómo en la realidad. Qué los contrate un club no quiere decir que se haga con su pase, sino que por ahí el jugador, empresa u otro equipo tenga su pase, y se va a jugar allí pero sin dar el pase a ese equipo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...