Dr_lobe Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Bueno este apartado es para intentar mejorar un poco más el juego en un futuro parche que pueda salir o algo. Mi sugerencia consiste en una opcion más que se podrÃa añadir y podrÃa venir muy bien... se trata de lo siguiente, la mayor parte de los equipos al iniciar la partida tienen jugadores cedidos (ya sea que nosotros los tenemos cedidos o que no los tenemos porque estan en otros equipos cedidos) pues mi sugerencia es que se pueda ofrecer a esos clubes al jugador para que se lo queden cedido una temporada más y asi no vuelvan al equipo. Y otra que se puedan hacer cesiones por 2 temporadas, igual que está Diego Milito en el Zaragoza, y igual que estuvo Riquelme en el Villarreal. Pero la opcion de que si por ejemplo está Saviola en el Sevilla y yo llevo el barcelona pues ofrecerle al sevilla al jugador para que se lo quede cedido otro año mas, y a la inversa también que el sevilla pueda tenerlo cedido otro año mas. Un saludo y ya me direis si esto es posible para un nuevo parche. Saludos
Juayer Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Lo de dos temporadas lo pensé yo también hace algun tiempo, serÃa buena idea.
Canalla_Rosario Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 No está implementado esto ya? Otra cosa interesante es copropiedad en todos los paÃses y no sólo con 50% sino con 10, 20, 30 y asà sucesivamente. Lo vendo pidiendo desde el CM 03 04
ariel_argentina Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Tambien seria bueno que grupos empresarios te pudiesen comprar porcentajes de tus jugadores. esto daria mas realismo al juego,
Canalla_Rosario Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Exacto Ariel!! Y también que los jugadores puedan poseer sus pases. Y qué el tema de jugadores libres sea cómo en la realidad. Qué los contrate un club no quiere decir que se haga con su pase, sino que por ahà el jugador, empresa u otro equipo tenga su pase, y se va a jugar allà pero sin dar el pase a ese equipo.
tomas_racing Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 Esto mismo de los empresarios y la copropiedad esta en otro post.... Me quiero hacer el moderador jaja Cerrrado
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.