Jump to content

Dudas variadas al cambiar de ordenador.


Recommended Posts

He comprado un nuevo ordenador que tendré mañana. Las carpetas en las que tengo las fotos de los jugadores y los diferentes parches imagino que sería recomendable que las ponga en algún pen para añadirlas en el nuevo ordenador ¿Verdad? ¿que carpetas son las que debería hacer esto?

Las partidas que tengo ahora ¿las puedo seguir en el nuevo ordenador? El juego lo compré en Steam ¿con guardar la partida en la nube bastaría? Gracias.

Link to post
Share on other sites

Yo estoy harto de "cambiar de ordenador" en el Linux. Desde que desapareció una distro que se llamaba Antergos voy dando bandazos de distro en distro. Ahora he vuelto a cambiar de OpenSuse a EndeavourOS, como seguían los problemas he pasado de EndeavourOS a Mint.

Por que digo esto? Virtualmente cambio de ordenador, y lo que hago para dejar todo como estaba es guardar la carpeta "steamapps" entera y luego copiarla / reemplazar la original, al "nuevo ordenador". Así te ahorras incluso volver a descargar el juego otra vez y queda todo configurado como lo tenías.

Como no se donde está en Windows no puedo guiarte más. Supongo que en WIndows deberás pasar también la carpeta "sports interactive" que está en mis documentos al nuevo.

Edited by Jseg
  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.