nicolas73 26 Posted September 29, 2020 Report Share Posted September 29, 2020 Bueno mi consulta es como hago crecer la economia de un club a lo que me refiero es que ya me paso con el celta de españa en cual salia campeon de liga ,copa , supercopa y siempre me daban no mas de 7 Millones para fichajes, ahora estoy en el udinese y igual despues de una temporada campeon de la seria A me dieron 5 Millones de presupuesto hay alguna forma de trabajar economicamente para que el equipo reciba y de mas dinero ?? ademas de vender jugadores ? 2 Quote Link to post Share on other sites
DT_Jean_Michael 72 Posted September 29, 2020 Report Share Posted September 29, 2020 si tienes un plantel campeón y aun así no tienes una economía saludable creo que además de vender jugadores lo que debes hacer es no gastar el presupuesto de fichajes. Es más rentable invertir en potenciar tus juveniles. Quote Link to post Share on other sites
dar_stor 14,403 Posted September 30, 2020 Report Share Posted September 30, 2020 El hace 7 horas, nicolas73 dijo: Bueno mi consulta es como hago crecer la economia de un club a lo que me refiero es que ya me paso con el celta de españa en cual salia campeon de liga ,copa , supercopa y siempre me daban no mas de 7 Millones para fichajes, ahora estoy en el udinese y igual despues de una temporada campeon de la seria A me dieron 5 Millones de presupuesto hay alguna forma de trabajar economicamente para que el equipo reciba y de mas dinero ?? ademas de vender jugadores ? La pregunta es: cuanto fue el Superavit de tu equipo la pasada campaña?. Si es que ha tenido superavit, claro. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts