Jump to content

Liga Online Española


Dconde94

Posts Recomendados

El hace 43 minutos, Dconde94 dijo:

Buenas alguien se quiere echar una liga conmigo? Para empezar hoy mismo.. máximo que seamos tres.. un saludo

Yo estoy a la espera de otra liga que apareció por ahí, pero tengo mono de probar el online, si quieres tengo un rato ahora para trastear. A ver si hay algo del 20 que me guste xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @Jseg ayer empezamos una liga @peichon y yo Granada y Osasuna respectivamente, estamos por la pretemporada pero llevamos poco... si quieres unete a nosotros hoy también le daremos. A mi se me hace muy divertido jugar así con alguien e ir comentando las cosas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, Jseg dijo:

Me apunto! Como os comunicais para quedar? Porque tenéis que estar los 2 conectados al mismo tiempo o como va esto?

pd. yo no tengo ni micro ni camara, lo digo por adelantado xD

Hablamos por steam, no hay problema que no tengas micro si nos puedes oir a nosotros bien con tal que escribas en el chat! jaja dame tu id de steam y esta tarde te hablo y vemos.. yo creo que va ser casi todos los dias por la tarde noche hasta que nos cansemos, y ahi en steam vamos quedando y nos ponemos de acuerdo.. un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...