Jump to content

Imposible!! Empleados para equipo B

Recommended Posts

Hola a todos.

He comenzado una partida con el Racing de Santander en segunda B, antes de empezar instalé el parche de la tercera división española, ya que mi forma de jugar es tener siempre un filial compitiendo donde ir colocando futuras promesas y en este caso el Racing B está en tercera. Pues bien, no consigo que ningún empleado acepte un trabajo para mi equipo B... Al menos el equipo viene con un entrenador (bastante malo) y poco más, pero no consigo FIsio, científico deportivo, preparadores.... 

He probado de todo:

- Poner anuncio - Nadie se apunta.

- Contratar un Secretario técnico y delegarle la contratación de los empleados del equipo B - No hace nada.

- Ir uno a uno intentando contratar a los empleados más lamentables del juego, pero todos me pide casi el doble de lo que mi directiva me permite pagar...

He buscado por internet y parece que es un "bug" que le pasa a todo el mundo, y la gente hace "trucos" con el editor in-game. No tengo el editor, y en mi caso el juego es de Epic Games, por lo que el editor me cuesta 5€....y la verdad para el tema empleados no veo coherente gastarme 5€, además prefiero no tener editor que al final tendré la tentación de usar...

¿Alguna idea para solucionarlo?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El hace 15 minutos, Rusty dijo:

Pues....puedes configurar al segundo o a algún preparador del primer equipo que se haga cargo del B, no?

pd. lo probaré, me hace gracia este "bug" xD

Edited by Jseg
El hace 1 hora, Rusty dijo:

además prefiero no tener editor que al final tendré la tentación de usar...

El editor interno es 100% necesario para solucionar las cosas surrealistas que pasan en segunda b o inferiores, yo no puedo jugar sin él xD

He probado esto que dices, y es verdad. Lo que me ha parecido es que no tiene solución porque el juego es como si interpretara al Racing B como un equipo a parte, de hecho si te creas otro manager puedes meterlo en el Racing b, pero tampoco sirve para fichar empleados porque el control lo tiene el Racing. Pero desde el Racing tampoco tienes ningún control sobre el B, porque aparentemente lo considera como "otro equipo". Si te fijas no puedes entrar en el listado de empleados desde el menú como pasa en el primer equipo. Entonces diría que cuando intentas fichar a alguno para el B, lo considera como un fichaje para el primer equipo, de ahí que te pida una fortuna.

No se si con el editor pre-game su puede modificar algo...

Es un bug curioso jeje

Edited by Jseg

Pues no tengo editor in-game y habiendo pillado el juego en Epic Games, tampoco tengo posibilidad de editor pre-game. Insisto, prefiero no tener editor in-game, ya que acabaría usándolo en exceso..... 

No se si habrá algún editor de pago que tenga un periodo de prueba de 1-2 días, con eso me valdría :-D

Aún así no pierdo la esperanza, ofertando a más de 100 fisios he conseguido un Jefe de fisios y un fisio, lo que no tengo valor de conseguir es un científico deportivo ni preparadores, y por supuesto ni me planteo cambiar al entrenador y segundo entrenador....

El hace 12 horas, Rusty dijo:

Hola a todos.

He comenzado una partida con el Racing de Santander en segunda B, antes de empezar instalé el parche de la tercera división española, ya que mi forma de jugar es tener siempre un filial compitiendo donde ir colocando futuras promesas y en este caso el Racing B está en tercera. Pues bien, no consigo que ningún empleado acepte un trabajo para mi equipo B... Al menos el equipo viene con un entrenador (bastante malo) y poco más, pero no consigo FIsio, científico deportivo, preparadores.... 

He probado de todo:

- Contratar un Secretario técnico y delegarle la contratación de los empleados del equipo B - No hace nada.

- Ir uno a uno intentando contratar a los empleados más lamentables del juego, pero todos me pide casi el doble de lo que mi directiva me permite pagar...

He buscado por internet y parece que es un "bug" que le pasa a todo el mundo, y la gente hace "trucos" con el editor in-game. No tengo el editor, y en mi caso el juego es de Epic Games, por lo que el editor me cuesta 5€....y la verdad para el tema empleados no veo coherente gastarme 5€, además prefiero no tener editor que al final tendré la tentación de usar...

No es un BUG. Estas hablando de un equipo que esta en 3º Division, es decir, el 4º nivel de ligas de España. Tiene sentido que no muchos le interese ese trabajo. 

El En 1/10/2020 at 21:41, dar_stor dijo:

No es un BUG. Estas hablando de un equipo que esta en 3º Division, es decir, el 4º nivel de ligas de España. Tiene sentido que no muchos le interese ese trabajo. 

A ver..... sentido no tiene, un preparador:

1. Acepta venir a mi equipo A por una suma normal

2. Acepta venir al juvenil por menos dínero

3. Acepta venir al equipo B pero por una suma muy superior a la que pago en el equipo A, y muy por encima de lo que la directiva me permite. 

Pongo un ejemplo gráfico:

Oferta equipo A:

Spahic-A.jpg
Oferta equipo B:

Spahic-B.jpg
Oferta juvenil:

Spahic-Juvenil.jpg

Edited by Rusty

Por otro lado, tras cientos de intentos conseguí que un preparador medio decente aceptase venir al equipo B:

Chris-Hamon.jpg

Pues bien, a a hora de editar las asignaciones de los preparadores del equipo B, no me aparece este nuevo preparador.

Me aparecen:

1. Segundo entrenador del B
  2. Preparador de porteros del B
  3. Preparados del portero del A
  4. Preparador físico del B
  5. Preparadores físicos del A
  6. Preparadores generales del A

Es decir, no aparece el Manager del B, ni el Manager del A (yo) ni el nuevo preparador general del B que he contratado.....

Edited by Rusty
El hace 13 minutos, Rusty dijo:

A ver..... sentido no tiene, un preparador:

Si si, yo estoy 100% de acuerdo que este juego tiene más "cosas absurdas" que "cosas coherentes".

Está lleno de situaciones surrealistas, aparentemente parecen como fallos o bugs, pero diría que en el fondo tienen su explicación, lo que pasa es que nos da tan poca información de lo que pasa que siempre te quedas con una cara de tonto que no veas (llamale frustración), esto cuando vas jugando temporadas pasan cosas todo el rato que son imposibles de solucionar o al menos saber por que la dichosa IA hace lo que hace, es totalmente incomprensible. Yo estoy prácticamente un 70% del tiempo que le dedico a jugar al 19 pensando que es injugable, pero es tan adictivo que no puedes dejar de jugar xDDD

(por cierto, la segunda captura es brutal, 128m € para irse a un equipo de tercera xDDD)

Edited by Jseg
  • Like 1
El En 1/10/2020 at 8:44, Rusty dijo:

Hola a todos.

He probado de todo:

Bienvenido al bug que me hizo irme del juego durante por lo menos 4 meses.

Conclusión: El juego está hecho para jugar en la liga inglesa, todo lo demás son parches.

Un saludo,

• Like 2