eterno21 0 Posted October 1, 2020 Report Share Posted October 1, 2020 Hola, llevo una semana y algo jugando a este FM 2020 desde que Epic Games lo regaló gratis y la verdad es que estoy muy decepcionado porque ya se me ha salido 3 veces del juego desde que lo estoy jugando y no dice absolutamente nada de un error, se cierra el juego y listo. El último que jugué fue el FM 2017 y se me saldría una vez en 3 o 4 años jugando y con montones de temporadas jugadas, en este FM 2020 en cambio se me ha salido ya 3 veces en 3 temporadas, 1 en la segunda temporada y 2 ya en la tercera temporada, se que tampoco son muchas veces, pero yo lo que más odio de un juego es tener que volver a jugar cosas que ya he jugado, para mi eso es lo peor. Ojalá alguien me pueda dar una resolución para este error, sino tendré que volver a FM 2017 y evidentemente me pensaré mucho el comprarme un FM, porque en este caso lo obtuve gratis por epic games, pero vaya palo hubiera sido gastarse el dinero que cuesta este juego y que después hubiera tenido este error. Bueno ojalá alguien me pueda ayudar si es que esto tiene solución, muchas gracias y saludos. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts