Jump to content

Problema al cumplir promesa de tiros libres directos

JFR

Recommended Posts

Posted

Saludos! Voy al grano, contrate a Dani Olmo para mi save con el Valencia, le prometí que cobraría las faltas directas y así lo hice lo puse como cobrador principal tanto para la izquierda como para la derecha, sin embargo ya pasamos la mitad de la temporada y sale como si no se estuviera cumpliendo la promesa ¿como lo puedo solucionar?.

Gracias de antemano cracks!

• 2 weeks later...
Posted

No te preocupes, son absurdos que a veces se dan en el juego pero que a la larga no van a influir. Si Olmo juega y funciona en el equipo todo ok, más si lanza las faltas. Otra cosa es que ya sea redundante en pedirte que le dejes ir o que quiere jugar más y comience a influir en otros jugadores que te lleguen a decir que no les gusta como estás llevando el tema con Olmo (ya si es líder de equipo, capitán o muy influyente para que contar). 

Yo tuve un jugador estrella que se lesionó para cuatro/cinco meses, justo se recuperó y no lo metí en un partido porque tenía 40 de ritmo, al día siguiente me salió con que me exigía jugar más partidos (que los iba a jugar) porque había jugado poco (lesionado desde la 2º o 3ª jornada) así que le hice la promesa de que iba a jugar más en los próximos partidos (porque iba a jugar). En la siguiente temporada ya a la mitad, ni siquiera al principio, si te ibas a la información del jugador todavía seguía poniendo que la promesa que le hice no la había cumplido, pero aún así el jugador nunca más volvió a quejarse porque es que verdaderamente jugaba e incluso le propuse renovar y renovó de buen grado sin problema alguno.

Con esto te digo que puede ser un tema de la programación del juego pero que a la larga no suele afectar salvo que sea un caso clarísimo de que le hayas prometido ser el crack, el mejor pagado, un nuevo sueldo, etc y no lo hayas cumplido y ahí si que se va a quejar varias veces no solo una.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...