Jump to content

Duda con valor de jugador


paloto

Posts Recomendados

Muy buenas,

tengo una duda con el valor de un jugador de mi plantilla. Tengo un portero de 23 años regen que es un máquina, pero su valor es solamente de 1,6M (era de 5M y fue decayendo). El caso es que es titularísimo en el Celta que quedó campeón de liga y finalista de Europa League la temporada pasada y subcampeón de Liga esta temporada. Premiado mejor portero de la Liga las dos últimas temporadas y finalista en la anterior. El caso es que los valores de mis jugadores han ido en aumento estos años y los veo bastante acordes al nivel actual del equipo, pero a este portero no y no encuentro el motivo. Os paso capturas de sus datos:
atributos.JPG

contrato.JPG

hitos.JPG

competiciones.JPG

Y aquí los valores del resto de jugadores:

plantilla.JPG

¿Alguien sabría decirme por qué este jugador solo vale 1,6M? No lo entiendo...

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que de hecho la temporada pasada pensé en fichar un portero titular por delante de este pero claro, quedando mejor portero de la liga, como para sentarlo... Y venderlo pues tampoco porque si me van a dar menos de 2M...

No sé, me tiene intrigado. Lo peor de todo es que sé que si viene el City o el PSG  y me lo ficha por 3M de inmediato pasará a valer 40M.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, paloto dijo:

Muy buenas,

tengo una duda con el valor de un jugador de mi plantilla. Tengo un portero de 23 años regen que es un máquina, pero su valor es solamente de 1,6M (era de 5M y fue decayendo). El caso es que es titularísimo en el Celta que quedó campeón de liga y finalista de Europa League la temporada pasada y subcampeón de Liga esta temporada. Premiado mejor portero de la Liga las dos últimas temporadas y finalista en la anterior. El caso es que los valores de mis jugadores han ido en aumento estos años y los veo bastante acordes al nivel actual del equipo, pero a este portero no y no encuentro el motivo. Os paso capturas de sus datos:
atributos.JPG

contrato.JPG

hitos.JPG

competiciones.JPG

Y aquí los valores del resto de jugadores:

plantilla.JPG

¿Alguien sabría decirme por qué este jugador solo vale 1,6M? No lo entiendo...

Gracias

Hola.

Es algo muy normal en el capitulo "regens" del juego, sobre todo cuando es un jugador formado exclusivamente en el mismo club. El aumento de valor del mismo es muy gradual, directamente vinculado a su evolucion, situacion contractual y participacion en el equipo. Lo que puedes hacer es darle una renovacion de contrato, eso le dara un subidon en el valor, dado que queda "blindado". No te digo que pase de 1 a 10, pero quizas si de 1 a 5.

Otra opcion, que la tengo mas que comprobada: lo cedes, a algun equipo de Premier o Bundesliga o a algun equipo de 1º nivel de Italia o PSG o Alguno de los 3 grandes de España (Barcelona, Atletico, RealM) y haces que el club al que va, te abone una prima mensual y el 100% del sueldo, y que juegue. Eso genera un aumento mas que notable en su valor de mercado en una temporada. Lo que hace eso es aumentarle el WORLD REPUTATION, lo cual tiene una injerencia importante en el valor de mercado, especialmente a esas edades.

Equipos como Leipizig, Leverkusen, Herta, son muy de tomar y hacer jugar este perfil de porteros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

Lo cierto es que no es un jugador de mi cantera. Lo fiché libre del Racing de Santander.

El atributo talento no creo que sea pues casi todos los jugadores lo tienen muy bajo.

Ahora mismo me ha subido a 3M sin hacer nada, supongo que por lo conseguido esta temporada que acaba de finalizar. Le voy a renovar el contrato al alza, pero no para subir su valor, si no por que quedan solo 2 años para que termine y por su importancia en el equipo merece una subida. Ya os contaré el efecto que pueda tener.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...