Jump to content

Football Manager 2020 realistic match engine patch

Featured Replies

Posted

Hola a todos.

He encontrado un mod con ese nombre en una famosa web. Yo no lo he probado por que no tengo FM 2020. Lo he probado en FM 2018 y creo, repito creo que algo funciona, aunque el autor dice que es sólo para la versión 2020.

Dejo esto para que los moderadores decidan si se puede hablar de este tema aquí. Y para que lo probeis.

Un saludo

Enlace de descarga:

No lo he probado aun, pero si que me lo he descargado y editado. Soy programador pero vamos tampoco hay que serlo, simplemente lo descargais, es un archivo .json que podeis abrir con un editor de texto cualquiera (block de notas, text edit, etc).

El archivo se llama physical_constraints.json

Esta en estas rutas: 

Steam: Local disk:/Program Files (x86)/Steam/steamapps/common/Football Manager 2020/data/simatch/physics
Epic games: :/Program Files/Epic Games/Football Manager 2020/data/simatch/physics
Mac steam: Library/application support/Steam/steamapps/common/Football Manager 2020/data/simatch/physics
Mac epic games: Users/Shared/Epic Games/FootballManager2020/data/simatch/physics

Lo que hace este archivo es modificar las fisicas del motor del juego, por ejemplo la velocidad de los jugadores, aceleracion, velocidad cambiando de direccion, velocidad de pases, agilidad porteros, etc. Lo que me sorprende positivamente es que este chico de la comunidad FM coreana haya conseguido mejorar el comportamiento del motor del partido simplemente editando esos valores y probando unos cuantos partidos y observando, cuando SI seguramente haga lo mismo con millones de partidos simulados con sus herramientas propias, pero si es verdad que lo ha conseguido como dice la gente, pues perfecto, voy a probarlo y a ver si me gusta tanto como a otros.

Ejemplo del archivo modificado que afecta a la velocidad de los jugadores (hay mas parametros en el archivo), debajo pongo los valores originales:

Valores editados: