Jump to content

Football Manager 2020 realistic match engine patch


Makua

Posts Recomendados

  • Respuestas 121
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 15 horas, Guille dijo:

Chicos, intuyo que todo lo que habláis son en cámaras 3D. Yo sigo jugando con cámara 2D. Sabéis si también se notan los cambios?

Sí, ahí también se notan. Modifica comportamientos y acciones independientemente de si tienen piernas o son chapas ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Discrepo con los que dicen que solo cambia la forma de ver el simulado. En mi caso y por cansancio-aburrimiento empecé y cancelé varias partidas. Ahora recomienzo una con el Lieja de Bélgica, misma versión del juego, misma base de datos, mismas ligas cargadas, mismos jugadores, misma táctica y obtengo en pretemporada resultados que nunca tuve en el juego (12-1, 16-0, 12-0 y 19-0). Y el mismo autor señala que se revisen las tácticas porque sí se pueden ver afectadas, en mi caso hasta ahora para mejor. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 10/10/2020 at 17:36, 9emi dijo:

Discrepo con los que dicen que solo cambia la forma de ver el simulado. En mi caso y por cansancio-aburrimiento empecé y cancelé varias partidas. Ahora recomienzo una con el Lieja de Bélgica, misma versión del juego, misma base de datos, mismas ligas cargadas, mismos jugadores, misma táctica y obtengo en pretemporada resultados que nunca tuve en el juego (12-1, 16-0, 12-0 y 19-0). Y el mismo autor señala que se revisen las tácticas porque sí se pueden ver afectadas, en mi caso hasta ahora para mejor. Saludos

Obtienes esos resultados también con un equipo cutre, o solo con un PSG / ManU / Madrid / Barça? Estoy con un equipo de tercera ascendido a segunda b española malísimo y es que el juego es el mismo de siempre, cambiando la forma en que se marcan los goles. A la que pierdes 3-4 partidos seguidos (lo normal siendo el peor equipo de la división) es que los jugadores son simples espectadores, ni presionan, ni corren, ni atacan, ni reaccionan a nada de lo que les digas. Luego, al revés, si encadenas 3-4 victorias es que puedes ganar la liga con la misma plantilla que ha subido de tercera. Esto no cambia ni con parche, ni sin parche, sea en el FM20 o en el FM19. Así que sigo poniendo muy muy muy en duda de que este mod afecte al juego en sí vamos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Jseg dijo:

Obtienes esos resultados también con un equipo cutre, o solo con un PSG / ManU / Madrid / Barça?

Lieja, tercera división de Bélgica (es una división fácil, ya que no hay grandes equipos, como puede pasarte en Escocia, segunda o tercera). No tengo tantos problemas con las seguidillas de derrotas, eso sí, NO utilizo tácticas propias en la que modificas un parámetro y simplemente no funciona (en otra web fmscout, hay un apartado en tácticas todas las que hizo Knap, con una descripción aproximada del tipo de juego que ejecutan). Los resultados esos son de amistosos pretemporada contra equipos muy inferiores, resultados exagerados al fútbol actual, lo que quise resaltar en que en las mismas condiciones exactas, nunca había tenido tanta diferencia ni tantos disparos a puerta (por lo que infiero que en algo cambia el desarrollo del juego y no sólo en lo visual). Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, popo1995 dijo:

Hola a todos, que versión estaís probando y con cuál os quedais?

Un saludo a todos.

Yo estoy usando la que había cuando se abrió este hilo, el juego tengo la sensación de que funciona genial. Esta partida que estoy haciendo con el parche instalado en segunda B está siendo una maravilla xDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Jseg dijo:

Yo estoy usando la que había cuando se abrió este hilo, el juego tengo la sensación de que funciona genial. Esta partida que estoy haciendo con el parche instalado en segunda B está siendo una maravilla xDDD

De lujo entonces, es que he obtenido varias versiones y no sabía por cual empezar, le daré duro con la versión 6.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...