Paquito Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 El hace 20 minutos, mrgneco dijo: Con copiar todo ese texto y pegarlo en el archivo ya existente sustituyendo el inicial ya es suficiente, ¿no? ¿Para otros FM valdría tal cual o hay que modificar alguna línea? Yo lo he modificado en Mac directamente y al intentar cargar partidas o empezar una nueva, me ha dado error. Lo que he hecho es bajarme el archivo de la "pagina famosa" de la q habla @Makua No ve exactamente cuáles son los cambios. Sólo he jugado un partido y no sé si ha mejorado o no, la verdad. Veo los mismos patadones y los mismos pases de los laterales al cuerpo del que tienen enfrente, en vez de pasar a un compañero libre en el interior, etc... no sé...
mrgneco Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 El hace 23 minutos, Makua dijo: podriais probarlo en otras versiones por favor? En el 17 no existe la ruta indicada al principio ni ese archivo en concreto, como dijeron atrás es posible que solamente sea para el 20
Jseg Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 El hace 30 minutos, Paquito dijo: No ve exactamente cuáles son los cambios Pues...acabo de probar un Barça-Arsenal amistoso (el primer domingo de pretemporada). He creado nueva partida, he configurado todo normal, un 4-1-2-2-1, que para estos equipos grandes va de perlas y no hay ni una zona roja. He guardado antes de empezar el partido. He jugado 30 minutos con el parche, un juego brutal, de pases, jugadas elaboradas, pases al hueco, defensas en su sitio siempre, contraataques geniales, etc etc. de vez en cuando sí que hacen alguna "rareza" pero pocas, los jugadores parecen "reales" (entre comillas). Vale, luego, he salido del juego, he recuperado el archivo original y he cargado la partida. No he tocado nada y la charla prepartido ha sido la misma. Pues no he tardado ni 5 minutos de partido en ver cambios. Los jugadores parecen como "locos" (que de hecho es lo que hizo que no viera ni un partido en el 19), pelotazos a punta pala, ni una jugada elaborada, es que es como si tuvieran prisa o yo que se, es una sensación horrible ver partidos de 2 grandes así, la verdad. Si esto lo pasas a ligas menores se multiplica x infinito claro, son partidos horrorosos. Aparentemente, porque siempre pienso que las ganas de ver algún cambio haciendo estas pruebas hace que los veas, en este caso no creo que sea una "ilusión", de hecho leyendo comentarios de este parche un % muy grande dice lo mismo que estoy escribiendo aquí.
Xanito Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 Parece brutal el parche. ¿Alguien podría pasarme el enlace de descarga?? Gracias por el aporte.
Makua Posted October 5, 2020 Author Posted October 5, 2020 El hace 4 minutos, Xanito dijo: Parece brutal el parche. ¿Alguien podría pasarme el enlace de descarga?? Gracias por el aporte. Lo puedes encontrar ensortitoutsi o fmscout.
Paquito Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 El hace 7 minutos, Makua dijo: Lo puedes encontrar ensortitoutsi o fmscout. las "famosas webs". No como ésta (es brooooma, es brooooooomaaaa)
Marcusme1981 Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 El hace 7 horas, Icy dijo: Aqui hay varios videos de partidos con el engine parcheado: https://www.youtube.com/watch?v=pr7axDYNuAY https://www.youtube.com/watch?v=l_zz8ni_bN0&t https://www.youtube.com/watch?v=YV-n5u59y7Y Los sin sentido del FM se aprecian en su totalidad un partido completo, en jugadas extendidas o clave cuesta más. El hace 5 horas, Icy dijo: Ejemplo de pase entre lineas con el que me han marcado un gol, no son muy habituales en el motor original por desgracia. Pases como ese ya se ven. De hecho yo estoy jugando una partida en la 2Bundesliga y me estoy quedando flipado con la calidad de pases al espacio que estoy viendo de mis jugadores.
Jseg Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 El hace 53 minutos, Marcusme1981 dijo: me estoy quedando flipado con la calidad de pases al espacio que estoy viendo de mis jugadores. Correcto, esto es lo que he visto yo en media hora de partido solamente, da gusto y todo de ver
AficionadoaFM Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 Una pregunta que como en las webs que está es en inglés, mi inglés es nulo y del traductor de google no me fio 100% prefiero asegurar. ¿lo que hay que hacer en este caso es quitar el anterior archivo con ese nombre y añadir este nuevo o simplemente añadirlo en la ubicación correspondiente y ya está?
Jseg Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 El hace 6 minutos, AficionadoaFM dijo: ¿lo que hay que hacer en este caso es quitar el anterior archivo con ese nombre y añadir este nuevo o simplemente añadirlo en la ubicación correspondiente y ya está? Yo lo que hago para mantener el archivo original es cambiarle el nombre o la extensión. Si es tal.json, lo pongo a tal.bckp, o simplemente poner tal.json -> tal1.json. Y luego copias el archivo-mod ahí. Si quieres volver al original, haces lo mismo pero al revés, renombrando el mod y colocando el nombre normal en el original. Si copias el archivo "como va" te sobreescribirá el original y lo perderás. Otra opción es cambiar el original de sitio y luego meter el mod.
Nirvanero Posted October 5, 2020 Posted October 5, 2020 Pues ya iréis diciendo conforme le déis un uso mas intenso. Un saludo,
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.