Jump to content

Football Manager 2020 realistic match engine patch

Makua

Recommended Posts

Posted

Solo he jugado un par de partidos completos pero alguien se ha dado cuenta de que con esto ya no van como locos 2 o 3 jugadores juntos a presionar al que lleva la pelota? Es algo que siempre me ha parecido curioso, por que narices tanta táctica y tal y luego se descolocan porque van 3 tíos a por el que lleva la pelota y dejan una de espacios brutales?

No he tocado nada de presiones ni marcajes al rival pero hasta ahora hicieras lo que hicieras siempre se veía esto.

• Replies 121
  • Created
  • Last Reply
Posted

Brutal saberlo, pero, ¿no era esto lo que se le pide a SIGAMES del ME? o ¿estoy confundido?:what:

Posted

Lo bueno es que está esperando la salida del fm21 para hacer lo mismo. 

Posted

Ah, este parche, ya había olvidado que lo tenía puesto. Lo tengo desde hace unos meses, lo único que no recuerdo si noté mejoría  o cambio o no, lo que supongo es que no noté que nada fuera a peor así que puede que por eso lo dejara puesto.

Ahora me surje una duda, ¿esto afectará a como el juego calcula las cosas de los partidos o sólo es la representación gráfica lo que se ve afectada? Yo creo que será lo segundo, pero que sabré yo.

Un saludo.

Posted

A mi me da que si que afecta a los calculos, mirad este video de un tio editando los valores del json de forma extrema, el partido acaba 11-5 con situaciones absurdas.

Es divertido a partir del minuto 5:20

Posted
El hace 4 horas, Icy dijo:

A mi me da que si que afecta a los calculos, mirad este video de un tio editando los valores del json de forma extrema, el partido acaba 11-5 con situaciones absurdas.

Es divertido a partir del minuto 5:20

Dioses, que jartá de reir :-D ¡acaba de crear el hockey sobre hielo 2020, con sólo cambiar los parámetros de ese fichero! jajajjajaaaa

Posted

Yo también lo he probado en una partida ya empezada (funciona igual, no hay que empezar una nueva). Lo que más he notado del único partido que he jugado es que meten más el pié, antes robar un balón de los pies en el centro del campo era casi imposible, ahora ya es más real. También he notado que las aperturas a banda de los organizadores, que eran misiles teledirigidos ya no lo son tanto.

Vaya, que de lo poquito que he visto de momento me ha gustado.

Añado: Con este mod creo que las tácticas más defensivas pueden funcionar mucho mejor. Lo probaré. 

Posted
El hace 22 minutos, Arni dijo:

Lo acabo de instalar y por mi parte noto que me cuesta ganar más. Así que, no sé jugar a FM con este mod. Camino a la segunda división que voy.

Creo que si usas un juego directo con este mod no funciona igual de bien que si juegas al toque, al menos es la sensación que me da. Pero los partidos son muy muy interesantes ahora comparado con antes.

Posted
El hace 1 minuto, Jseg dijo:

Creo que si usas un juego directo con este mod no funciona igual de bien que si juegas al toque, al menos es la sensación que me da. Pero los partidos son muy muy interesantes ahora comparado con antes.

Pues juego Tiki-Taka :(   Será cuestión de hacer ajustes o volver a la alineación por defecto e ir modificando según vea.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...