Jump to content

Football Manager 2020 realistic match engine patch


Makua

Posts Recomendados

  • Respuestas 121
  • Creación
  • Última respuesta

Yo lo probé ayer y mi equipo se volvió una maquina, 10-0 y se juega de manera fiel a la estrategia, ademas de que se aprecia con claridad como se guarda la línea defensiva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, GloW dijo:

Por lo que he podido leer y conversar con los mods de SI, el parche en realidad no modifica el ME (que según los de SI no se puede editar), sino que más bien se limita a editar "el como se visualiza el ME durante la simulación de los partidos en el 3D". Por lo que puedo asumir que, en realidad, no es que hayan más pases en profundidad o mejores o más cantidad de entradas, sino que ocurren con la misma frecuencia pero gracias al parche, se visualizan de forma diferente o con más frecuencia. Por ejemplo, es como cuando el juego te dice que el gol entró en el arco después de dar en el palo, aunque durante la visualización no se vio que realmente haya sido así, ya que una cosa es lo que calcula el ME y otra lo que te muestra en la simulación 3D y muchas veces no coinciden.

En conclusión, yo diría que no es un parche que mejore el ME, sino que mejora la simulación del 3D, es decir, un parche estrictamente visual.

Como usuario lo que pretendo es que el juego me muestre lo que el ME calcule.

Lo que dice SI, extractado de tu comentario, es: Este parche hace lo que nosotros deberíamos haber hecho y no hemos sido capaces, pero, eso sí, no mejora lo nuestro. 

Vergonzoso. Es mi opinión.

He jugado seis o siete partidos con visionado completo y sí que se nota la diferencia (juego en Championship con un equipo que debería descender):

  • Menos errores en los pases
  • Muy mejorada la presión sobre el contrario y muy, muy mejorada la respuesta ante esa presión
  • Se acentúa el juego de control (yo ya tenía una táctica de posesión y ha mejorado la respuesta general del equipo)
  • El juego del portero (errores al lanzar el balón y, sobre todo con presión) muy mejorado
  • La presión absurda que hacían los jugadores demasiado a menudo, se ha reducido en un porcentaje muy elevado.
  • Me da la sensación de que hay menos disparos a puerta.
  • Los partidos han sido todos muy igualados
  • Los extremos regatean con un movimiento más real que anteriormente
  • La velocidad del balón y las físicas del balón han mejorado mucho, mucho.
  • Lo más importante: Veo un partido que parece real en casi todas sus facetas

Claro que sigue teniendo fallos y bugs ocasionales o cosas que no deberían ser, pero la experiencia del juego la mejora, siempre en mi opinión, mucho. No sé si en equipos de inferiores categorías o con sistemas de juego más directos será igual.

Un saludo a tod@s.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y este parche cuanto tiempo lleva "rodando"? Nos hemos enterado ahora de su existencia o es que realmente es nuevo?

 

Un saludo,

 

Edit-> @albacete66 Pues eso de que no cambia la realidad sino como la vemos, se cae por su propio peso cuando hay usuarios que han empezadoa funcionarles bien las tácticas y a tener mejores resultados tras la aplicación del susodicho parche.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo he probado y mejora mucho la jugabilidad e incluso hay que ajustar las tacticas porque noto que es todo un poco mas exagerado. Por ejemplo si elegimos en tactica ser agresivos, somos agresivos de verdad. Los partidos se ven mas dinámicos y agiles. A mi me ha encantado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Los partidos os parecen más fáciles? porque yo estoy en una partida ya algo avanzada con el Moreirense en Portugal y de momento llevo jugados tres partidos de liga, eso si, ante rivales que tampoco es que sean nada del otro jueves, si acaso el partido en el campo del Chaves y he ganado los primeros partidos de forma holgada, los dos de casa por 4-0 y 3-0 sin llegar los rivales apenas y en el campo del Chaves por 1-4 eso si, con un partido igualado durante la primera hora, donde ibamos 1-1 pero decantado claramente en los últimos minutos, ganando finalmente por 1-4.

Tendría que jugar contra los grandes de Portugal para ver si realmente se hacen los partidos más fáciles, aunque el FM destaca normalmente porque un equipo de medio pelo se te puede atravesar y arrancarte un empate en tu casa y hacerte la puñeta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 42 minutos, Jurgenz dijo:

¿Los partidos os parecen más fáciles? porque yo estoy en una partida ya algo avanzada con el Moreirense en Portugal y de momento llevo jugados tres partidos de liga, eso si, ante rivales que tampoco es que sean nada del otro jueves, si acaso el partido en el campo del Chaves y he ganado los primeros partidos de forma holgada, los dos de casa por 4-0 y 3-0 sin llegar los rivales apenas y en el campo del Chaves por 1-4 eso si, con un partido igualado durante la primera hora, donde ibamos 1-1 pero decantado claramente en los últimos minutos, ganando finalmente por 1-4. 

Tendría que jugar contra los grandes de Portugal para ver si realmente se hacen los partidos más fáciles, aunque el FM destaca normalmente porque un equipo de medio pelo se te puede atravesar y arrancarte un empate en tu casa y hacerte la puñeta.

Pero la cuestión no es si lo hace más fácil, sino si lo hace más fiel a lo que nosotros indicamos que hay que hacer. Quiero decir, si tu sabes lo que tienes que hacer para jugar un partido a nivel 10 de táctica y lo ganas, no es facil, es que lo has hecho de 10, la cuestión es si con tácticas de mierda también se gana 4-0 se haga lo que se haga o si solo si "lo haces bien".

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/10/2020 at 19:39, GloW dijo:

Por lo que he podido leer y conversar con los mods de SI, el parche en realidad no modifica el ME (que según los de SI no se puede editar), sino que más bien se limita a editar "el como se visualiza el ME durante la simulación de los partidos en el 3D". Por lo que puedo asumir que, en realidad, no es que hayan más pases en profundidad o mejores o más cantidad de entradas, sino que ocurren con la misma frecuencia pero gracias al parche, se visualizan de forma diferente o con más frecuencia. Por ejemplo, es como cuando el juego te dice que el gol entró en el arco después de dar en el palo, aunque durante la visualización no se vio que realmente haya sido así, ya que una cosa es lo que calcula el ME y otra lo que te muestra en la simulación 3D y muchas veces no coinciden.

En conclusión, yo diría que no es un parche que mejore el ME, sino que mejora la simulación del 3D, es decir, un parche estrictamente visual.

Donde podéis seguir el desarrollo de este mod? No he encontrado nada en el foro de SI.

Más que nada, porque me estoy conteniendo de usar el FM20 para coger con ganas el 21, si además van a desarrollar otro mod para el mismo, me espero con más ganas aún.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, Micho21 dijo:

Donde podéis seguir el desarrollo de este mod? No he encontrado nada en el foro de SI.

Más que nada, porque me estoy conteniendo de usar el FM20 para coger con ganas el 21, si además van a desarrollar otro mod para el mismo, me espero con más ganas aún.

Lo publicaron en FMScout, aunque el parche fue desarrollado por un usuario de FMKorea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Nirvanero dijo:

o si solo si "lo haces bien".

Que es "hacerlo bien", porque yo veo que la simulación en el 20 es la misma que en el 19. Si eres "alguien" en el mundillo FM (has ganado cosas importantes o tienes experiencia en el club inicial de hacerlo bien) puedes irte desde el paro al peor equipo de cualquier liga y hacerlos superman en 2 partidos desde que llegas, con la táctica que sea. Si eres un "don nadie" o alguien inexperto (aunque seas un exfutbolista de clase mundial), haces lo mismo y te echan de todas partes porque a los jugadores no les da la gana de jugar, simplemente porque no creen en ti.

Este parche lo que hace son los partidos más realistas, que no quiere decir que simule diferente los resultados (al menos es lo que veo yo) :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Jseg dijo:

Que es "hacerlo bien", porque yo veo que la simulación en el 20 es la misma que en el 19. Si eres "alguien" en el mundillo FM (has ganado cosas importantes o tienes experiencia en el club inicial de hacerlo bien) puedes irte desde el paro al peor equipo de cualquier liga y hacerlos superman en 2 partidos desde que llegas, con la táctica que sea. Si eres un "don nadie" o alguien inexperto o que acaba de empezar, haces lo mismo y te echan de todas partes porque a los jugadores no les da la gana de jugar, simplemente porque no creen en ti. 

Este parche lo que hace son los partidos más realistas, que no quiere decir que simule diferente los resultados (al menos es lo que veo yo) :P

Pues llevo jugando a la saga desde Championship manager con Camacho y no consigo hacer eso de superman en 2 partidos desde que llego xD para mi hacerlo bien es hacerlo como poco igual, sino mejor, de lo que cabria esperar de ese equipo. Dentro de eso, yo con 11 temporadas al frente del Real Zaragoza en esta entrega he conseguido en este último año ganar la Conference League (ni la UEFA, la conference League, que van los mas matados de cada pueblo) y por primera vez meter al equipo en Champions, 0 titulos más. El logro? nome han echado en este tiempo y sobre si considero que lo he hecho bien? sin duda, el Real Zaragoza en 11 años, con suerte, habrá vuelto a primera o no habrá desaparecido por la deuda, mucho menos es real que consiga lo que he conseguido yo. Que haya gente que el primer año asciede y el segundo gana la liga en primera? Pues la verdad es que no entiendo como se hace eso, si con tacticas trampa o recargando partidos hasta el infinito o como, pero jamas he conseguido éxitos arrolladores de ese modo.  Y a eso me refiero hacerlo bien y no hacerlo bien xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...