Makua

Football Manager 2020 realistic match engine patch

Recommended Posts

El hace 16 minutos, Arni dijo:

Será cuestión de hacer ajustes o volver a la alineación por defecto e ir modificando según vea.

Yo juego con un control de la posesión y la formación esta vez voy variando entre el 4411, el 433 abierto y el 4231, pero no tiene mucha gracia porque cuando un equipo es candidato al título no tienes rival, podría haber un botón de "dar el título y saltar a fin de temporada", que sería más interesante. Pero sí que estoy viendo los partidos y son muy realistas, o sea, lo que vende el mod es verdad (quitando algunas cosas "raras" que rozan el bug, pero como todos los juegos).

• Like 1

El hace 24 minutos, Jseg dijo:

Yo juego con un control de la posesión y la formación esta vez voy variando entre el 4411, el 433 abierto y el 4231, pero no tiene mucha gracia porque cuando un equipo es candidato al título no tienes rival, podría haber un botón de "dar el título y saltar a fin de temporada", que sería más interesante. Pero sí que estoy viendo los partidos y son muy realistas, o sea, lo que vende el mod es verdad (quitando algunas cosas "raras" que rozan el bug, pero como todos los juegos).

Yo nunca he conseguido este dominio con las tácticas que vienen por defecto. Así que tengo aún rato para encontrar la manera que el equipo gane, y ahora de un modo más realista hehehe

El hace 11 minutos, Arni dijo:

Yo nunca he conseguido este dominio con las tácticas que vienen por defecto. Así que tengo aún rato para encontrar la manera que el equipo gane, y ahora de un modo más realista hehehe

Lo único que cambio es que el portero no saque a los centrales, me parece MUY peligroso, lo pongo o libre sin instrucciones o en corto, que saca hasta medio campo si no puede desde la defensa. El resto, es simplemente las ganas que pongan los jugadores. Si está el módulo de dinámicas todo bien, sobretodo el ambiente (que de rebote afecta a la moral) es que juegan de maravilla. Para eso hay que tener como suerte de acertar en los fichajes, tener las posiciones dobladas y hacerlos jugar más o menos a todos.

Y con este parche es que ves cada jugadón que ríete de lo que hacen los del fifa xDDD

• Like 1

El hace 22 horas, Jseg dijo:

Correcto, esto es lo que he visto yo en media hora de partido solamente, da gusto y todo de ver xD

Me refería sin el parche.

Aunque matizo lo que dije ayer, evidentemente todos los pases que salgan con el parche ya existían como simulación. Quizás el parcha hace que sean más frecuentes.

Edited by Marcusme1981

El hace 23 minutos, Marcusme1981 dijo:

Me refería sin el parche.

Aunque matizo lo que dije ayer, evidentemente todos los pases que salgan con el parche ya existían como simulación. Quizás el parcha hace que sean más frecuentes.

Por lo que he podido leer y conversar con los mods de SI, el parche en realidad no modifica el ME (que según los de SI no se puede editar), sino que más bien se limita a editar "el como se visualiza el ME durante la simulación de los partidos en el 3D". Por lo que puedo asumir que, en realidad, no es que hayan más pases en profundidad o mejores o más cantidad de entradas, sino que ocurren con la misma frecuencia pero gracias al parche, se visualizan de forma diferente o con más frecuencia. Por ejemplo, es como cuando el juego te dice que el gol entró en el arco después de dar en el palo, aunque durante la visualización no se vio que realmente haya sido así, ya que una cosa es lo que calcula el ME y otra lo que te muestra en la simulación 3D y muchas veces no coinciden.

En conclusión, yo diría que no es un parche que mejore el ME, sino que mejora la simulación del 3D, es decir, un parche estrictamente visual.

• Like 2

Pues yo discrepo con eso y para ejemplo ese video que he puesto con la modificacion extrema, ese resultado de 11-5 ni los goles que se ven, no se darian sin esa modificacion, luego no solo afecta a la parte visual sino tambien al motor. Mi teoria aunque en SI lo nieguen que estan muy susceptibles con este "parche", es que si bien es cierto que no afecta a las decisiones por si mismo, si por velocidad y agilidad ahora un jugador se desmarca mas o mejor, la decision del que pasa, siendo con la misma logica, sera pasar a ese jugador, etc, por lo tanto cambios en la fisica afectan a las decisiones indirectamente. Pero no deja de ser mi teoria.

La parte que veo negativa del json editado es que hace que en cuanto presionan a un jugador o al portero, se la quita de encima demasiado rapido, estan como acelerados, pero los koreanos estan trabajando en una nueva version a ver si lo regulan un poco. 

Edited by Icy

Acabo de instalar el parche y para probarlo visualicé un partido que ya había jugado, cuyo resultado fue 1-4. Para mi sorpresa el partido después de instalar el parche acabo 0-3 y con distintos goleadores.

El hace 11 horas, kensi dijo:

sto afectará a como el juego calcula las cosas de los partidos o sólo es la representación gráfica lo que se ve afectada? Yo creo que será lo segundo, pero que sabré yo.

Fijate primero que sacó varias actualizaciones de este parche (creo que 5 en total). Según su autor, SI modifica la forma en la que se desarrollan los partidos, por eso recomienda revisar y corregir las tácticas que estamos usando. Saludos

Merece la pena tenerlo ahí, para mí es un mod genial.

Edited by Jseg

El hace 13 horas, basilisco dijo:

Acabo de instalar el parche y para probarlo visualicé un partido que ya había jugado, cuyo resultado fue 1-4. Para mi sorpresa el partido después de instalar el parche acabo 0-3 y con distintos goleadores.

Si, ojo con eso, si ves un partido de antes de poner el parche, en vez de ver el la repeticion, el partido se juega con las nuevas fisicas y el resultado puede ser totalmente distinto. Lo mismo pasa si ves los mejores goles o jugadas antes de poner el parche, al ponerlo te salen otras juagdas distintas o goles que no son goles etc. 

Me preocupa el efecto que el parche pueda tener en partidas ya iniciadas antes de tenerlo.

Edited by Icy