Jump to content
🔥 🔥 Hmmmm.... ¡Stock del FM22 repuesto! Vuelve la oferta FMSite, ¡perdonad la demora! 🔥 🔥 ×

Football Manager 2020 realistic match engine patch

Makua
 Compartir

Posts Recomendados

A los que habeis probado a ver partidos antiguos y os cambia el resultado, entiendo que al salir del partido el resultado no se ha cambiado y guardado no? sigue siendo el antiguo.

Tambien y os aviso de un problema, si jugais online y un jugador tiene el parche y otro no, cada uno vera partidos y resultados distintos que os fastidian la partida online, lo ha confirmado algun usuario y tambien SI, que provoca problemas de sincronizacion si los dos jugadores tienen unas fisicas disitintas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Icy dijo:

A los que habeis probado a ver partidos antiguos y os cambia el resultado, entiendo que al salir del partido el resultado no se ha cambiado y guardado no? sigue siendo el antiguo.

Tambien y os aviso de un problema, si jugais online y un jugador tiene el parche y otro no, cada uno vera partidos y resultados distintos que os fastidian la partida online, lo ha confirmado algun usuario y tambien SI, que provoca problemas de sincronizacion si los dos jugadores tienen unas fisicas disitintas.

Con respecto a eso, indico que el resultado valido es el que vea el host, por lo que si el host tiene el archivo cambiado, lo k vean los demás(incluso en partidos contra la IA) no sera el resultado real.

Que nos paso el miércoles en la LFMC, que uno se lo puso palmo el partido y cuando avanzamos, el resultado real fue un 1 a 0 a su favor.

Editado por Lionheart23
Enlazar al comentario

El hace 1 hora, Icy dijo:

Sí, sigue siendo el antiguo ;-)

Enlazar al comentario

Creo que la gracia del parche no es que te haga ganar más partidos, si no que se ve mejor en cancha las acciones de los jugadores.

Yo lo vengo usando hace un par de partidos, y las mejoras en la fisica son notorias. Sinceramente me iba igual de bien (o mal) en cuanto a resultados antes del parche, pero las cosas que hacen los jugadores en la cancha antes no las hacian. 

Y destacar, sin dudas, los CENTROS!!! Que lindo es ver tirar un centro bueno, a donde tu pediste (colgado, tocado, etc) y no siempre el centro mal hecho que rebota en un defensor y se va al corner.

Saludos

:hello:

• Like 2
Enlazar al comentario

El hace 4 minutos, Mandril dijo:

Creo que la gracia del parche no es que te haga ganar más partidos, si no que se ve mejor en cancha las acciones de los jugadores.

Yo lo vengo usando hace un par de partidos, y las mejoras en la fisica son notorias. Sinceramente me iba igual de bien (o mal) en cuanto a resultados antes del parche, pero las cosas que hacen los jugadores en la cancha antes no las hacian. 

Y destacar, sin dudas, los CENTROS!!! Que lindo es ver tirar un centro bueno, a donde tu pediste (colgado, tocado, etc) y no siempre el centro mal hecho que rebota en un defensor y se va al corner.

Saludos

:hello:

Yo ahora sí que estoy ganando mas partidos con la misma táctica que usaba antes del mod, pero precisamente por lo que comentas de los centros. Yo juego a que los carrileros/laterales o extremos pegados a banda centren rápido y ahora centran y generan mas ocasiones, antes lo único que hacían era reventar a pelotazos a los rivales. Aparte de otros factores como la presión y robo en medio campo es más efectiva. Eso no quita que el rival también lo haga y te complique la vida. En general es una gran mejora.

• Like 2
Enlazar al comentario

Una duda que  me surge con el parche, todavía no lo he probado.

Yo por ejemplo creo, quizás es una paja mental, que no en todas las ligas el ME tiene el mismo comportamiento. Es decir, no se ven los mismos partidos en la Premier que en el Championship. Y más aun si cambias de país. 

Estos parámetros que modifica el parche hacen que los partidos sean igual, sin importar país y/o competición?

Saludos,

Por cierto @popo1995 muy fan de "en donde?" xD

• Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario

Por lo que he leído tanto de Sortitoutsi como de FMScout, está más o menos confirmado o por lo menos la teoría más aceptada es que, efectivamente, el parche no modifica el ME sino que es una modificación visual del motor gráfico del juego.

Lo que para mi es una buena noticia ya que eso implica que "mejorar" la simulación de los partidos en el 3D es mucho más simple al no ser fallos en el ME, sino que problemas de la visualización misma. Lo cual nos lleva a una gran interrogante ¿Por qué los de SIGames no lo han hecho?

Saludos.

Editado por GloW
  • Like 1
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.