Jump to content

Inscripción y sustitución jugadores de plantilla


MARTINFC

Posts Recomendados

Buenas, estoy con un problema y no le encuentro solución, estoy jugando en la liga de Brasil, torneo paulista, y me dice de enviar la selección de la plantilla para comenzar los 1/4 de final.

El problema que estoy teniendo, es que tengo que inscribir un tercer arquero (sino no me deja seguir jugando, tengo dos elegidos) pero me impide hacerlo (tengo varios entre los cuales podría elegir), y tampoco me permite hacer sustituciones en la plantilla, solo me permite reducir la cantidad de jugadores, nada más, o sea, eliminar pero no sumar ninguno, hasta llegar al máximo de 26 y ya no puedo hacer nada, siempre con 2 arqueros ya que no me deja elegir el tercero ni inscribir jugadores nuevos que compré ¿Alguna solución? Sino me veo obligado a empezar un juego de cero perdiendo la antiguedad, otra solución no encuentro.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...