Jump to content

Diferencia entre % de la proxima venta y % de beneficios del proximo traspaso

Recommended Posts

Wenasss cracks, cuando vendes o fichas a algun jugador, tienes estas 2 clausulas, q a mi parecer son la misma cosa, que es q cuando vendas a un jugador, le des un % al equipo anterior.

Si estan las 2 opciones supongo que tiene q haber alguna diferencia más, ¿Alguien sabria explicarlo más detalladamente en q se diferencian ambas opciones?

Gracias y saludos!!!

Creo que no es lo mismo (no lo puedo asegurar porque siempre he ofrecido % de la próxima venta la otra opción nunca la he ofertado).

Pero lo que deduzco es que el porcentaje de la próxima venta es sobre el precio total de la venta y en el segundo caso sólo de los beneficios que te reporte su venta restándole lo que te costó ficharle.

Es decir si fichas  un jugador por 10 millones y lo vendes por 50 millones:

- Si has ofrecido 10 % de futura venta sería el 10 % de 50 millones es decir: 5 millones lo que pagarías en el momento de la venta.

- Si has ofrecido 10 % de beneficios a los 50 millones deberías restarle los 10 que pagaste por ese jugador porque los beneficios han sido 40 millones y el 10 % en este caso serían 4 millones

Es más si es como yo lo digo en el caso de que lo vendas más barato de lo que has fichado en el caso de tener % de próxima venta seguirías pagando un porcentaje al equipo del que llegó y en el caso de % de beneficios no pagarías nada en ese caso porque no se producen beneficios

Edited by AficionadoaFM
El hace 2 horas, AiZaK dijo:

Wenasss cracks, cuando vendes o fichas a algun jugador, tienes estas 2 clausulas, q a mi parecer son la misma cosa, que es q cuando vendas a un jugador, le des un % al equipo anterior.

Si estan las 2 opciones supongo que tiene q haber alguna diferencia más, ¿Alguien sabria explicarlo más detalladamente en q se diferencian ambas opciones?

Gracias y saludos!!!

% Proxima venta: Si lo venden por 5M, tu recibes ese porcentaje sobre este monto. Independientemente de cuanto sea tu transferencia inicial. 

% de beneficio: Si tu lo transfieres por 5M y luego hay una futura transferencia del mismo jugar por 20M, cobras un % de la diferencia de 20M-5M.

Tambien ha pormenores. La 1º opcion no aplica a los variables sino al monto bruto del traspaso (Efectivo, plazos y/o cuotas). La 2º opcion aplica a toda variante que genere un ingreso que genere un beneficio en la venta, de ahi que esta sea la opcion mas usada por la IA.

• Like 2
  • Thanks 1