Jump to content

Tiempo de Juego


Serbam

Posts Recomendados

El hace 23 minutos, Serbam dijo:

Lo único que se me ocurre por intentar poner algo de luz en el asunto es que el juagdor/es piensen: "Ostras, ¿esta nueva temporada tendré minutos?".  Pero vaya!, que sé yo.

Puede ser, vete a saber xD

A mi me ha pasado lo mismo en esta partida, ya creía que se me echarían encima pero no ha pasado. Además tengo mucha "estrella", estoy haciendo muchas rotaciones y de momento está el patio tranquilo...no se, ahora ya que me he pasado al 20, estoy haciendo las cosas diferentes. He metido 3 tácticas diferentes y las estoy cambiando a cada partido. Si llego a ascender (casi seguro que será así), cambiaré a 3 o 4, pero si sigo más temporadas, habrá movimiento de jugadores en cada una, aunque parezca que las cosas van bien.

Lo que sí me he fijado en esta versión (llevo poco más de hora y media jugando al 20) y que cambia del 19, es que puede aparecer en dinámicas en la ficha "felicidad" , preocupado, y abres la ficha del jugador y pone "sin preocupaciones", otra cosa curiosa, lo que lleva a pensar que ese "preocupado" no es muy importante.

El 20 parece como más "pulido" o "estable" que el 19, no se ve tan caótico vamos. A ver si en el 20 podré jugar una partida larga sin tantas frustraciones como en el 19, lo estoy deseando xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 2 horas, Jseg dijo:

 

Lo que sí me he fijado en esta versión (llevo poco más de hora y media jugando al 20) y que cambia del 19, es que puede aparecer en dinámicas en la ficha "felicidad" , preocupado, y abres la ficha del jugador y pone "sin preocupaciones", otra cosa curiosa, lo que lleva a pensar que ese "preocupado" no es muy importante.

Sí, en mi partida igual. Lo voy a dejar como una inquietud del propio jugador de cara a la nueva temporada, y eso sumado a los discretos atributos mentales (estoy en Serie C) pues podría ser hasta lógico. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 7/10/2020 at 16:40, Serbam dijo:

Sí, en mi partida igual. Lo voy a dejar como una inquietud del propio jugador de cara a la nueva temporada, y eso sumado a los discretos atributos mentales (estoy en Serie C) pues podría ser hasta lógico. 

Como me dicen que me fijo demasiado en todo, pues eso xDD

Me acabo de dar cuenta de algo curioso. En la ficha "felicidad", cuando los jugadores empiezan a preocuparse el recuadro aparece como "anaranjado", y conforme avanza el tiempo se va volviendo rojo (o son mis ojos o el monitor xD). A ver si te vuelve a pasar algo así te fijas. O sea, cuando pone preocupado pero sin el recuadro rojo sería sin importancia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Jseg dijo:

Como me dicen que me fijo demasiado en todo, pues eso xDD

Me acabo de dar cuenta de algo curioso. En la ficha "felicidad", cuando los jugadores empiezan a preocuparse el recuadro aparece como "anaranjado", y conforme avanza el tiempo se va volviendo rojo (o son mis ojos o el monitor xD). A ver si te vuelve a pasar algo así te fijas. O sea, cuando pone preocupado pero sin el recuadro rojo sería sin importancia.

tj.jpg

Te refieres así?, Sí, digamos que este es el nivel mas bajo de preocupación, ahí de momento la cosa no pasa a mayores, pero cuando la carita amarilla se pone en roja, entonces ya vienen los problemas. Ahora no recuerdo si el fondo naranja también se pone rojo (creo que sí).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Serbam dijo:

Te refieres así?, Sí, digamos que este es el nivel mas bajo de preocupación, ahí de momento la cosa no pasa a mayores, pero cuando la carita amarilla se pone en roja, entonces ya vienen los problemas. Ahora no recuerdo si el fondo naranja también se pone rojo (creo que sí).

Exacto. Es complicado tener toda esta zona en verde, porque siempre hay jugadores muy muy ambiciosos que si no lo juegan todo se sienten maltratados xD 

No me acordaba de la cara roja, ahora que lo dices es verdad también se pone roja, aunque yo intento no verla nunca. Para mí el módulo de dinámicas es básico que esté siempre a tope para que jueguen bien.

Lo que hago normalmente es configurar en la selección de la plantilla cuando vas a jugar una vista que tenga las veces que han sido titulares y el tiempo de juego acordado. Si son jugadores importantes deberían tener como el doble de titularidades que los otros. Lo único que miran es que sean titulares, si salen desde el banquillo no cuenta para ellos.

Ah otra cosa. He empezado de nuevo en el Terrassa (esta vez con un manager "top" aunque esté fuera de lugar xD) y me ha pasado lo de muchas veces, que tengo a un jugador que además es el capi que en teoría debería ser el titular indiscutible, pero encontré a otro muy bueno y lo fiché. Pues fue meter a ese y todo el ambiente se fue a pique. Después de varios partidos ganados por goleada y ver que el ambiente seguía bajando, eché a ese y metí a uno del sub-19, que pasó? Ahora está todo en excelente. Puede que su preocupación sea eso, que tiene a un jugador en su puesto que cree que le pueda quitar el sitio, y se obsesiona en jugar para que no le quite la titularidad.

Es que teorías hay muchas, yo creo que cuando montas la plantilla hay que mirar muchos detalles, por ejemplo este, que el titular sea algo mejor que el suplente para que haya pique por el sitio pero teniendo claro quien es el "mejor".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Exacto. Es complicado tener toda esta zona en verde, porque siempre hay jugadores muy muy ambiciosos que si no lo juegan todo se sienten maltratados xD 

Yo trato de tenerlo todo verde, que fluya la alegría, y la temporada pasada así fue. Por eso me dio mucha rabia empezar con casi todos preocupados.

Ahora solo tengo un par de jugadores preocupados pero se soluciona seguramente en el próximo partido. Es que con la moral y la felicidad en Dinámicas a tope el equipo vuela :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, Serbam dijo:

Yo trato de tenerlo todo verde, que fluya la alegría, y la temporada pasada así fue. Por eso me dio mucha rabia empezar con casi todos preocupados.

Ahora solo tengo un par de jugadores preocupados pero se soluciona seguramente en el próximo partido. Es que con la moral y la felicidad en Dinámicas a tope el equipo vuela 

Tu juegas igual que yo. Cuando veo que "algo" pasa en las dinámicas ya me entra el "tembleque", todas las "crisis" y cosas raras que me han pasado en mis partidas han empezado con un cambio brutal hacia negativo ahí, y luego le buscas explicación y no la encuentras. Luego entras a fmsite, escribes el problema y te dicen que eso es lo que pasa en la realidad y es lo que hay :P

En fin, suerte con tu partida. Yo seguiré con mi intento de jugar sin reiniciar en ningún momento hacia primera con el Terrassa, a ver hasta donde llego, porque siempre pasa algo que me lleva a dimitir xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Jseg esta partida con el Bari la reinicie porque antes tenía todos los fichajes delegados al Director Deportivo (me apetecía jugar así) pero claro, cuando tienes en plantilla 4 porteros y 3 laterales izquierdos tener a todos contentos... pues imagínate jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, Serbam dijo:

esta partida con el Bari la reinicie porque antes tenía todos los fichajes delegados al Director Deportivo (me apetecía jugar así) pero claro, cuando tienes en plantilla 4 porteros y 3 laterales izquierdos tener a todos contentos... pues imagínate jaja

Yo ahora he encontrado la forma de jugar más o menos decentemente, y es pedirle sugerencias al DD, normalmente funciona de perlas. En tercera da igual porque todo son jugadores libres y les haces una prueba antes de ficharlos, pero ya más arriba esta opción del DD es muy interesante.

Delegar, solo delego los entrenamientos y como mucho que fiche él a los empleados, eso sí lo lleva bien y no ficha 4 segundos entrenadores xDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya comente que a mi las dinámicas como que me interesan poco, eso sí, son tan vitales que pasar de ellas solo puede significar que vas a palmar (tarde o temprano) y creo que es lo que te pasa a ti, concretamente @Jseg. Creo que es básico que intentes solucionar los pequeños problemas que te van surgiendo en esta ventana antes de tener un buen mess. 

Otro error que creo que estáis cometiendo es tratar a todos los jugadores de la misma manera. No todos tienen la misma personalidad, y por tanto atributos ocultos como ambición, profesionalidad, etc. No todos los jugadores tienen la misma opinión de ti, es más fácil que alguien que te respeta te deje pasar ciertas cosas. No a todos tienen el mismo tiempo de juego acordado. No todos tienen la misma influencia en el vestuario. Y un sin fin más de opciones. 

Espero que esto pueda ayudaros.

Abrazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, Marcusme1981 dijo:

Creo que es básico que intentes solucionar los pequeños problemas que te van surgiendo en esta ventana antes de tener un buen mess. 

Ostras, es lo que intento hacer siempre, pero esos problemas que surgen casi nunca sabe de DONDE surgen, por tanto si no sabes que pasa, no sabes solucionarlo, es simple.

 

El hace 14 minutos, Marcusme1981 dijo:

atributos ocultos

Aqui se termina la discusión, es como todo el juego, algo misterioso / oculto. Si está oculto no se ve, y si se ve tienes que "interpretar" si el jugador tiene un 9, 8, 6,1 tengo que decirle lo guapo que es, si tiene un 3.4,3,1 tengo que insultarlo. En fin....yo no soy intérprete de FM.

Si yo fuera programador en el 21 pondría un pequeño resumen de cosas interesantes, no me digas el que, pero que el juego ya que calcula tantas cosas que te saque alguna para que la veas.

Es como lo que comentamos aquí, si hay un jugador feliz descontento apaga y vamonos xDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...