Jump to content

Tiempo de Juego


Serbam

Posts Recomendados

Hola a tod@s.

Al acabar la temporada tenía en Dinámicas / Felicidad a toda la plantilla contenta con su Tiempo de Juego. Lo curioso que al empezar la nueva temporada, aun estando en pretemporada sin jugar aun partidos oficiales tengo a mas de la mitad de la plantilla Preocupada, incluso jugadores que la pasada temporada lo jugaron todo, no entiendo porque este cambio.

He pensando que podría ser su situación actual en la plantilla y a algunos los he cambiado de Titular Habitual a Jugador Importante, pero nada, sigue igual.

Un saludo y gracias.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creación
  • Última respuesta

Pienso lo de siempre, para tu salud mental no le hagas mucho caso al módulo de dinámicas, es una locura, y nunca sabes nada de lo que pasa ahí, sobretodo en cambios a negativo.

Lo del tiempo de juego a mi me molesta mucho, sobretodo a la hora de fichar, si quieres jugadores decentes siempre te piden "jugador importante" como mínimo, y luego quieren jugarlo todo, y a mi que me encanta hacer rotaciones, porque siempre hay jugadores con potencial que no son "importantes" pero que pueden llegar a serlo y necesitan jugar, y eso te genera un caos en la plantilla. Es como si Koeman en el Barça le dijera a Ansu Fati que es solo un jugador "de recambio" porque no es una "estrella", con el potencial que tiene hay que hacerlo jugar, no?.

La situación en plantilla que les pongas da igual, lo que cuenta es el contrato, si los contratas como jugador estrella, aunque luego le coloques como "recambio" seguirá siendo "estrella", al menos eso es lo que he sacado yo del asunto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Añado:

Lo pongo como respuesta porque le han dado a like y no tiene mucho sentido editar.

Partida nueva con el Terrassa. En pretemporada estaba todo perfecto. Hemos empezado la tercera división, 2 partidos y ya hay 4 jugadores preocupados con el tiempo de juego. Hice una rotación porque aparecieron 2 partidos separados por solo 3 días, y no estaban al 100%.

Es lo que comento de las estupideces de este juego, y por lo visto el 20 es más extremo que el 19. Como se yo cuando ficho a alguien (por bueno que sea) si va a rendir en el campo o no? Yo lo ficho, y jugará o no dependiendo del rendimiento que tenga, igual hay un suplente menos "bueno" que lo hace infinitamente mejor que él, por que tengo que hacer jugar a la "estrella", solamente por que lo contraté como "estrella"? Que soy, una especie de "adivino" que puede predecir cuantos partidos va a jugar cada uno de los 22 jugadores que tengo?

En el 20, si vienen a quejarse (no tardarán demasiado), como los fichajes son abiertos y no por épocas, los voy a echar directamente.

Lo mismo "preocupados por la profundidad de plantilla", según ellos "no hay suficientes centrales", hay 4, uno es un juvenil que funciona de perlas para tercera, pero no les gusta. Para mí está perfecto. Y si no tengo un porrón en el sub-19 que pueden ayudar en el momento que sea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Jseg dijo:

Añado:

Lo pongo como respuesta porque le han dado a like y no tiene mucho sentido editar.

Partida nueva con el Terrassa. En pretemporada estaba todo perfecto. Hemos empezado la tercera división, 2 partidos y ya hay 4 jugadores preocupados con el tiempo de juego. Hice una rotación porque aparecieron 2 partidos separados por solo 3 días, y no estaban al 100%.

Es lo que comento de las estupideces de este juego, y por lo visto el 20 es más extremo que el 19. Como se yo cuando ficho a alguien (por bueno que sea) si va a rendir en el campo o no? Yo lo ficho, y jugará o no dependiendo del rendimiento que tenga, igual hay un suplente menos "bueno" que lo hace infinitamente mejor que él, por que tengo que hacer jugar a la "estrella", solamente por que lo contraté como "estrella"? Que soy, una especie de "adivino" que puede predecir cuantos partidos va a jugar cada uno de los 22 jugadores que tengo?

En el 20, si vienen a quejarse (no tardarán demasiado), como los fichajes son abiertos y no por épocas, los voy a echar directamente.

Lo mismo "preocupados por la profundidad de plantilla", según ellos "no hay suficientes centrales", hay 4, uno es un juvenil que funciona de perlas para tercera, pero no les gusta. Para mí está perfecto. Y si no tengo un porrón en el sub-19 que pueden ayudar en el momento que sea.

Estupideces? A mi eso me parece de las pocas quejas lógicas de los jugadores. Si haces una promesa al jugador, la cumples. Además no todos los jugadores reaccionarán igual a tu charla. Evidentemente si el jugador tiene una ambición media/alta vendrá rápidamente y difícilmente le convencerás de que su compañero lo está haciendo mejor (creo que es una de las opciones que le puedes dar). 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, Marcusme1981 dijo:

Estupideces?

Estupideces me refiero a lo que digo luego, de que como voy a asignarle un tiempo "x" a un jugador nuevo? Lo fichas según su calidad, pero el tiempo de juego no lo sabes, puede ser un coutinho el primer año en el barça, pero aquí lo que hacen si no les das el tiempo "prometido" es destrozarlo todo, y encima te piden irse, no les puedes decir "date tiempo para sacar al ultra-jugador que llevas dentro", no lo aceptan nunca. Por culpa de cosas así se va al garete el grupo mil veces (al menos a mi me pasa siempre), que supongo va relacionado con el "miedo" de @Serbam, no se, por eso abre un tema en el foro y pregunta, supongo  xDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 28 minutos, Jseg dijo:

Estupideces me refiero a lo que digo luego, de que como voy a asignarle un tiempo "x" a un jugador nuevo? Lo fichas según su calidad, pero el tiempo de juego no lo sabes, puede ser un coutinho el primer año en el barça, pero aquí lo que hacen si no les das el tiempo "prometido" es destrozarlo todo, y encima te piden irse, no les puedes decir "date tiempo para sacar al ultra-jugador que llevas dentro", no lo aceptan nunca. Por culpa de cosas así se va al garete el grupo mil veces (al menos a mi me pasa siempre), que supongo va relacionado con el "miedo" de @Serbam, no se, por eso abre un tema en el foro y pregunta, supongo  xDDD

Claro que tengo "miedo", estuve haciendo la temporada pasada las rotaciones y dando los minutos necesarios para que todos los jugadores estuviesen al menos satisfechos. Mi plantilla todo era armonía y felicidad xD,  pero para mi sorpresa la pretemporada empezó con casi todos preocupados, ¡pero si no empezó ni la temporada!!. 

Dejando aparte el tema que estáis debatiendo,  me interesa saber si esto es debido a algo en concreto, si suele pasar siempre o no sé 

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, Serbam dijo:

Dejando aparte el tema que estáis debatiendo,  me interesa saber si esto es debido a algo en concreto, si suele pasar siempre o no sé 

Lo normal cuando aparezco yo es que se desvíen los temas, vete a saber el motivo porque creo que comento cosas relacionadas con el tema inicial siempre :S

A lo tuyo, es lo que me ha llevado a tener 10 millones de discusiones por estos lugares desde que me registré. Nadie aparentemente tiene una respuesta.

La mía, después de que cosas así me pasen siempre en todas las partidas, es que he visto cosas "raras" en cada cambio de temporada (y antes), desde lo que te pasa a ti hasta que en el día 30 de julio (no se si es ahí donde se cambia) está todo genial, y el día 1, el apoyo al manager está en malo cuando estaba en excelente, el ambiente pasa de excelente a normal y así.

Que pasa? Pues expediente X. Lo que puedes hacer? Seguir y a ver lo que pasa. Con suerte en 2 semanas vuelve la normalidad, si está todo así y pierdes, te metes en una crisis total que te quedas como "tonto" porque no sabes que es lo que has hecho mal o lo que ha pasado, y simplemente los jugadores no juegan más.

No puedo decirte otra cosa.

Mira, por un lado me alegra ver que a otros usuarios les pasa lo mismo, a veces me siento como un "bicho raro" (sin ánimo de ofender, este juego te quita muchas horas de pensar y trastear para que luego pasen cosas así, la verdad).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, Jseg dijo:

Lo normal cuando aparezco yo es que se desvíen los temas, vete a saber el motivo porque creo que comento cosas relacionadas con el tema inicial siempre :S

A lo tuyo, es lo que me ha llevado a tener 10 millones de discusiones por estos lugares desde que me registré. Nadie aparentemente tiene una respuesta.

La mía, después de que cosas así me pasen siempre en todas las partidas, es que he visto cosas "raras" en cada cambio de temporada (y antes), desde lo que te pasa a ti hasta que en el día 30 de julio (no se si es ahí donde se cambia) está todo genial, y el día 1, el apoyo al manager está en malo cuando estaba en excelente, el ambiente pasa de excelente a normal y así.

Que pasa? Pues expediente X. Lo que puedes hacer? Seguir y a ver lo que pasa. Con suerte en 2 semanas vuelve la normalidad, si está todo así y pierdes, te metes en una crisis total que te quedas como "tonto" porque no sabes que es lo que has hecho mal o lo que ha pasado, y simplemente los jugadores no juegan más.

No puedo decirte otra cosa.

Sí, coincido contigo que es un Expediente X. A ver cómo evoluciona todo cuando empiece la temporada y si saco alguna conclusión (que lo dudo) gustosamente os lo diré 

Gracias @Jseg por tu tiempo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Serbam dijo:

Sí, coincido contigo que es un Expediente X. A ver cómo evoluciona todo cuando empiece la temporada y si saco alguna conclusión (que lo dudo) gustosamente os lo diré 

Por favor, saca alguna. Porque yo me he tirado horas mirando todos los detalles, entrando en la ficha de dinámicas de cada jugador, he rebuscado por todas partes alguna pista de que es lo que pasa, y nada, simplemente de repente hay una crisis que aparece a modo de "bug" (que no creo que sea un bug, este juego tiene muy pocos), y así te quedas. Si llevas un equipo potente ni te enteras. pero si llevas un equipo "justito", puedo asegurar que ya puedes dimitir o empezar otra partida, y hace una gracia que no veas si te has tirado varias temporadas para formarlo xD

Y si preguntas en el foro te dirán que eso pasa en la vida real, y ya está jeje :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, Serbam dijo:

Mi plantilla todo era armonía y felicidad xD,  pero para mi sorpresa la pretemporada empezó con casi todos preocupados, ¡pero si no empezó ni la temporada!!. 

Una pregunta igual un poco "tonta"...a veces me da la sensación de que estas cosas pasan por culpa de los fichajes. Me he dado cuenta de que en las partidas de ascensos, mientras iba intentando mejorar la plantilla en cada temporada para ir hacia el objetivo de ascender o estar en la zona de ascenso, estos problemas no pasaban.

Los problemas empezaron a aparecer cuando dejé de hacer eso, llegué a Premier y como el equipo estaba estabilizado en la zona alta y eran jóvenes pues, dejé de hacer fichajes "a saco", incluso no fiché a nadie al ver que ninguno de la lista de interesados mejoraba lo que ya tenía. Y ahí empezó el adebacle. Lo mismo que esta última con el Terrassa...si los jugadores tienen 23-26 años y estamos en la zona alta de segunda b, por que hay que cambiar nada? Pero es solo una suposición, la verdad es que no se lo que pasa.

Pero, viendo como funciona la IA con los demás equipos, esta idea no es demasiado descabellada. A lo que pregunto...en tu caso has hecho fichajes antes de cambiar de temporada, o al menos has hecho algún movimiento que les haga "ver" eso?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Jseg Yo también pensé que era por la llegada de nuevo jugadores, pero esa preocupación viene por otro sitio, no por el tiempo de juego.

Además, los dos porteros tenían esa preocupación y no fiche ninguno en esa posición.

De todos modos con los primeros partidos oficiales ya empiezan a estar la mayoría Contentos o Satisfechos.

Lo único que se me ocurre por intentar poner algo de luz en el asunto es que el juagdor/es piensen: "Ostras, ¿esta nueva temporada tendré minutos?".  Pero vaya!, que sé yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...