Serbam

Tiempo de Juego

Recommended Posts

El hace 28 minutos, Jseg dijo:

Ostras, es lo que intento hacer siempre, pero esos problemas que surgen casi nunca sabe de DONDE surgen, por tanto si no sabes que pasa, no sabes solucionarlo, es simple.

Aqui se termina la discusión, es como todo el juego, algo misterioso / oculto. Si está oculto no se ve, y si se ve tienes que "interpretar" si el jugador tiene un 9, 8, 6,1 tengo que decirle lo guapo que es, si tiene un 3.4,3,1 tengo que insultarlo. En fin....yo no soy intérprete de FM.

Si yo fuera programador en el 21 pondría un pequeño resumen de cosas interesantes, no me digas el que, pero que el juego ya que calcula tantas cosas que te saque alguna para que la veas.

Es como lo que comentamos aquí, si hay un jugador feliz descontento apaga y vamonos xDDD

Sabes que son los atributos ocultos?

Adjunto pantalla de mi plantilla.20201009200721_1.jpg

Como veis hay varios jugadores descontentos con el entrenamiento, problema muy fácil de resolver y mi portero suplente está descontento por no jugar, jugador que tiene un peso relativamente importante dentro de mi vestuario, así que me interesa solucionarlo. Si miro su personalidad es equilibrado, con lo que casi todos sus atributos ocultos también lo serán.  Mirado con el editor: Temperamento 14, Ambición 12, Profesionalidad 14, Controversia 6. Algo que también tengo a mi favor es que el jugador me aprecia como manager.

Este problema ya lo he tenido con este jugador, y con un partido que le de titular volverá a mejorar su estado anímico.

Evidentemente, no se tiene que estar mirando el editor para saber como resolver un problema, ni siquiera tener en cuenta los factores que os he comentado. Pero lo que no podéis es actuar de la misma manera con un jugador líder dentro del vestuario que con un juvenil. Lo mejor es la prueba y el error. 

Edited by Marcusme1981

El hace 13 minutos, Marcusme1981 dijo:

Evidentemente, no se tiene que estar mirando el editor para saber como resolver un problema, ni siquiera tener en cuenta los factores que os he comentado. Pero lo que no podéis es actuar de la misma manera con un jugador líder dentro del vestuario que con un juvenil. Lo mejor es la prueba y el error. 

Todo esto del trato con ellos y tal está muy bien, pero mis problemas normalmente empiezan cuando hay cambios de influencias. Si tienes un equipo que juega bien y mantienes a los jugadores varias temporadas acaban siendo un 80% muy influyentes, y ahí es donde empieza lo bueno. Solo que uno de ellos pille un resfriado afecta a todos, y esa parte de de dinámicas se vuelve un caos, y de rebote los partidos también. De ahí que tanto @Serbam como yo le demos tanta importancia a eso. No es tan facil a veces como hacerlos jugar.

Y aquí viene lo que digo yo, en el ejemplo que pones aquí, igual que lo que dice @Serbam, SABES que pasa, porque el puñetero juego te lo dice. Pero a mí lo que me pasa es que siempre llega un punto que se va todo a pique y todo, pero todo está verde, feliz, y de repente, empieza a caer el apoyo al manager, el ambiente y el equipo empieza a jugar mal y a perder. Que pasó? Algo hice mal. Que hice mal? Pues será lo mismo que hizo mal el Espanyol esta temporada pasada, si supieran donde está el problema no hubieran bajado a segunda, y está claro que el entrenador no era, que era? Pues no se.

Por eso digo que algo más de información vendría bien, por ejemplo, como están las relaciones entre ellos. Ya que tenemos la parte "social", como entrenador me gustaría saber si hay algún jugador que la está liando, por decir algo, pero como ganas y todo va bien, te dice el programa que hay "jugadores descontentos tapados por los resultados", y te quedas loco xD

Luego puedes intuir que si cada semana está el mismo jugador entrenando mal, "algo" pasa, aunque salga que está feliz. Ya digo, todo es un misterio, como lo que discutimos aquí, hay uno preocupado a lo "random", y quieres saber que pasa, es simple.

@Marcusme1981 Muy de acuerdo en todo lo que comentas. Pero el "problema" por el cual abrí el post no es como gestionar las diversas preocupaciones de los jugadores, sino por qué en pretemporada estaba mas de la mitad de la plantilla preocupada con su Tiempo de Juego cuando aun no se había jugado ningún partido oficial. Y no es que arrastraran esa preocupación de la temporada anterior porque ahí la acabaron todos en verde.

El hace 12 horas, Serbam dijo:

Pero el "problema" por el cual abrí el post no es como gestionar las diversas preocupaciones de los jugadores, sino por qué en pretemporada estaba mas de la mitad de la plantilla preocupada con su Tiempo de Juego cuando aun no se había jugado ningún partido oficial. Y no es que arrastraran esa preocupación de la temporada anterior porque ahí la acabaron todos en verde.

Estoy como tu ahora mismo en el Manresa. Estamos en pretemporada y tengo a media plantilla preocupada por el tiempo de juego. Yo creo que es eso, he montado una plantilla muy potente con posiciones dobladas y todos son jóvenes con un potencial importante. Creo que pasa eso, están con dudas de si cumplirás los minutos acordados o lo que ellos creen que deberías darles porque al menos yo en pretemporada los amistosos los juegan la primera parte 11, y la segunda los otros 11. Entonces se preocupan porque tienen mucha competencia en su puesto. Casi puedo asegurar que es eso. Cuando empiece la temporada y todo se coloque en su sitio se les pasará la preocupación.

• Like 1

El En 10/10/2020 at 11:00, Jseg dijo:

Estoy como tu ahora mismo en el Manresa. Estamos en pretemporada y tengo a media plantilla preocupada por el tiempo de juego. Yo creo que es eso, he montado una plantilla muy potente con posiciones dobladas y todos son jóvenes con un potencial importante. Creo que pasa eso, están con dudas de si cumplirás los minutos acordados o lo que ellos creen que deberías darles porque al menos yo en pretemporada los amistosos los juegan la primera parte 11, y la segunda los otros 11. Entonces se preocupan porque tienen mucha competencia en su puesto. Casi puedo asegurar que es eso. Cuando empiece la temporada y todo se coloque en su sitio se les pasará la preocupación.

Justo venía a decir esto.

El hace 45 minutos, Marcusme1981 dijo:

Justo venía a decir esto.

Pues no tiene nada que ver con eso. Mirad, esto está en el 20 y no en el 19:

89472079.png

Ellos tienen una expectativa "x" de tiempo de juego. Si lo que están jugando no coincide con lo que ellos esperan se preocupan. Entonces aparece en "tiempo de juego futuro" lo que esperan que pase. Este es el portero titular y no está perocupado (ahora mismo no tengo a nadie preocupado xD), pero si los contratas como jugador importante y están jugando como "jugador sobrante" pues antes de liarla aparece ahí como "expectativa" lo que desean que pase en los siguientes partidos.

De ahí que en pretemporada se preocupen todos, estan esperando a ver que pasa "preocupados" igual por eso, porque hay alguien más que puede quitarles el sitio.

Tema resuelto.

Edited by Jseg

El hace 31 minutos, pablo23 dijo:

nsisto, tengo medio equipo pidiendo renovación de contrato. Que les den! No arriesgaré la economía del club ni les pagaré más que mis jugadores estrella por capricho. El equipo rinde y sigue ganando, es lo que me importa. 

Punto 1: mentira.

Punto 2: mentira.

Punto 3: mentira

Punto 4: mentira.

Punto 5: mentira.

Resumen, tu comentario va en la línea de todos los comentarios en el foro con gente "detallista" como nosotros, o sea, pasa de todo. Si quieres pasar de todo juega al touch. La misma sigames te lo dice en la web oficial TODO CUENTA en este juego (https://www.footballmanager.com/es/every-decision-counts). Si quieres jugar dejando de lado el juego (porque todo forma parte de la "diversión" que te da), pues que cada uno juegue como le de la gana, usando el editor, reiniciando partidos, usando equipos top o juveniles, esta es la gracia del FM.

El hace 31 minutos, pablo23 dijo:

El equipo rinde y sigue ganando, es lo que me importa. 

Esto será para ultra-jugadores o gente que hace algo diferente a lo que yo hago. En un equipo mierdecilla de tercera, sobretodo cuando asciendes, o tienes en cuenta todo o no hacen nada, aún siguiendolo todo, es difícil de narices. Ahí un pequeño problema o bajón, al ser jugadores limitadísimos comparado con los demás, te hace volver de donde vienes. Si podéis pillar a un peke en tercera, jugar pasando de todo y llevarlos a ganar una champios es que yo aún no he entendido nada.

No digo más, que ya he escrito demasiados tochos xD

Edited by Jseg

El hace 20 minutos, Jseg dijo:

Punto 1: mentira.

Punto 2: mentira.

Punto 3: mentira

Punto 4: mentira.

Punto 5: mentira.

Resumen, tu comentario va en la línea de todos los comentarios en el foro con gente "detallista" como nosotros, o sea, pasa de todo. Si quieres pasar de todo juega al touch. La misma sigames te lo dice en la web oficial TODO CUENTA en este juego (https://www.footballmanager.com/es/every-decision-counts). Si quieres jugar dejando de lado el juego (porque todo forma parte de la "diversión" que te da), pues que cada uno juegue como le de la gana, usando el editor, reiniciando partidos, usando equipos top o juveniles, esta es la gracia del FM.

Esto será para ultra-jugadores o gente que hace algo diferente a lo que yo hago. En un equipo mierdecilla de tercera, sobretodo cuando asciendes, o tienes en cuenta todo o no hacen nada, aún siguiendolo todo, es difícil de narices. Ahí un pequeño problema o bajón, al ser jugadores limitadísimos comparado con los demás, te hace volver de donde vienes. Si podéis pillar a un peke en tercera, jugar pasando de todo y llevarlos a ganar una champios es que yo aún no he entendido nada.

No digo más, que ya he escrito demasiados tochos xD

Muy buen campeón, pues si tu crees que todo lo que te digo es mentira, la burra pa ti??

Contento? Ahora sigue buscando consejo espiritual con otro forero o siguete calentandote la cabeza con estupideces cuando estamos hartos de decirte que no lo hagas y siempre quieres tener razón.

Tema zanjado. A cascarla!!

• Like 1
  • Haha 1

El hace 9 minutos, pablo23 dijo:

Tema zanjado. A cascarla!!

Solo digo una cosa, yo nunca le he faltado al respeto a nadie en este foro ni en ningún sitio. A veces solo escribiendo dice mucho de la gente :S

No quiero escribir el por que digo que es mentira todo eso para no crear otro mensaje-tocho que ya he escrito demasiados.

Edited by Jseg
  • Like 1

El hace 1 hora, Jseg dijo:

No quiero escribir el por que digo que es mentira todo eso para no crear otro mensaje-tocho que ya he escrito demasiados.

Hombre... quizás si en vez de decirle que todo lo que ha escrito es mentira, le hubieras contestado de otra manera, quizás su respuesta habría sido otra. Poco menos que lo estás llamando mentiroso. Mucho respeto tampoco veo ahí ;).

Y que conste que con esto no estoy defendiendo su manera de contestarte.

• Like 1