Serbam

Tiempo de Juego

Recommended Posts

El hace 6 minutos, Jseg dijo:

Me encanta esta explicación. Me alegro que no me guardes "rencor" por mis respuestas que aún no entiendo el por que siempre acaban desviando el tema inicial, es el primer foro que me pasa esto a cada hilo :P

Yo no guardo rencor a nadie. No va conmigo. Me gusta ayudar y que me ayuden. Y realmente el juego tiene muchos detalles apasionantes para hablar. 

• Like 1

El hace 3 minutos, Jseg dijo:

Ah, leñe, eso no me había fijado en ningún contrato, ni lo había visto. Si es que sigo diciendo que juego demasiado rápido, tanta letra a veces hace que no lo lea todo :S

Me confundí con las expectativas. Estas cosas no estaban el el 19, y se me hacen raras aquí. Igual que lo de cambiar los minutos acordados, lo he probado con uno para trastear y ha pillado un cabreo monumental, o sea, que en ese sentido es igual que el 19, que lo que dice el contrato es lo que vale, no hay forma de cambiarlo.

Gracias por esto!

Lo de que se enfade el jugador por cambiarle los minutos, tiene mucho que ver con la relación y la estima que te tenga el jugador. Para un jugador que tenga poca relación contigo, cambiarle los minutos puede cabrearles con mucha facilidad. Con uno con el que tengas una buena relación y te tenga buena estima, es mas dificil que se enfade.

Si vas probando con algún jugador en bajarle los minutos, llega un momento en que el representante te avisa, que puede molestarse. Si es que tiene representante xD.

Con un jugador con el que tengas muy buena relación, puedes bajarle los minutos incluso si te avisa el representante. Con uno sin relación o mala relación, se va a cabrear seguro si te avisan.

• Like 2

Pues no me quedan cosas para aprender del puñetero juego, yo a veces pienso que es imposible entenderlo del todo ni que te tires las 24 horas al día jugando.

El hace 5 minutos, mabormu dijo:

Lo de que se enfade el jugador por cambiarle los minutos, tiene mucho que ver con la relación y la estima que te tenga el jugador. Para un jugador que tenga poca relación contigo, cambiarle los minutos puede cabrearles con mucha facilidad. Con uno con el que tengas una buena relación y te tenga buena estima, es mas dificil que se enfade.

Si vas probando con algún jugador en bajarle los minutos, llega un momento en que el representante te avisa, que puede molestarse. Si es que tiene representante xD.

Con un jugador con el que tengas muy buena relación, puedes bajarle los minutos incluso si te avisa el representante. Con uno sin relación o mala relación, se va a cabrear seguro si te avisan.

Exacto. Se me olvidó eso también. Importante la relación que tengas con el jugador y la ad ertencia del representante. Aunque como todo, eres tu quien toma las decisiones.

A veces ocurre que quieres ceder a jugadores jóvenes y se lo toman mal. Si estas convencido que es lo mejor para el, adelante! Ya se le pasará el cabreo cuando en el nuevo equipo vea que dispone de minutos de calidad. 

• Like 1

La verdad, aún soy un noob, llevo jugando a esto si llega medio año, pero ya digo, mucho decir que le damos demasiadas vueltas y es que en realidad hay que darle vueltas para que todo funcione, forma parte del juego, esto no es un pcfutbol ni de lejos.

Por eso todas mis partidas dan tumbos por equipos pequeños, ahí es donde se aprende de verdad todo lo que es este juego.

Edited by Jseg

El hace 21 minutos, Jseg dijo:

La verdad, aún soy un noob, llevo jugando a esto si llega medio año, pero ya digo, mucho decir que le damos demasiadas vueltas y es que en realidad hay que darle vueltas para que todo funcione, forma parte del juego, esto no es un pcfutbol ni de lejos.

Por eso todas mis partidas dan tumbos por equipos pequeños, ahí es donde se aprende de verdad todo lo que es este juego.

Es que comprender el juego en su máxima expresión es infinitamente más complicado si empiezas desde el paro o con equipos de segunda o tercera. Son retos muy difíciles que implican que has de dominar muchos registros del juego. Yo llevo desde el 2015 jugando y cuando juego con equipos inferiores sudo tinta.

A veces vale más la pena empezar con equipos grandes y aprender a lidiar con menos problemas o de otra naturaleza. O enfocarte en otras cosas: la tactica, como quieres que jueguen tus equipos, los entrenos, como gestionar el futuro de la plantilla, etc..

Al final, ya juegues con un equipo top o en 3.ª, lo que marcará la diferencia será la manera como juegues y tus resultados. Hacer jugar buen a un equipo de tercera no es difícil si dominas las tácticas y te acompaña la suerte y las lesiones. Lo difícil es sostenerlo en el tiempo.

Un canal de YouTube donde yo aprendí un montón de cosas y me tiraba duas enteros viendo los videos.

Regista13

100% recomendable

• Like 1

Hasta que encontre ese maldito boton/opcion en el FM20 estuve jugando y buscando 5 meses (de la vida real) .... y eso que soy jugador "experto"...yo ahi todo feliz intentando cambiar la antigua opcion (venia del FM18) de "situacion en la plantilla" de los jugadores y que no habia manera. Luego cuando descubri la nueva implementacion pues se me quitaron las ganas porque se quejaban los jugadores afectados por mis cambios. 

Mis partidas en equipos pequeños me salen muy bien pero como bien dices sudo tinta, sobretodo si son equipos como este que es su primer año fuera de tercera, todas las instalaciones son malisimas. Si al menos juegas en un tercera con experiencia en segunda por ejemplo la cosa cambia, la estructura del club está bien montada y tal.

Pero las disfruto mucho con todos los problemas graves y no tan graves que aparecen constantemente (menos las cosas surrealistas).

En segunda b el problema de los minutos de juego es bastante serio, solo hay partido semanal y tienes que hacer algún amistosillo por ahí para mantenerlos en forma. Además el club es semiprofesional.

Edited by Jseg

La verdad es que @Jseg es un cansino pero hay que reconocerle que mantiene el foro vivo. Me alegro que participes. 

Propongo un nuevo premio para usuarios el rey de generar offtopic.

Un abrazo, crack.

El hace 32 minutos, Marcusme1981 dijo:

La verdad es que @Jseg es un cansino pero hay que reconocerle que mantiene el foro vivo. Me alegro que participes. 

Propongo un nuevo premio para usuarios el rey de generar offtopic.

Un abrazo, crack.

No soy un cansino, lo sois vosotros diciendo todo el rato que hay que jugar sin mirar nada :P

Si te fijas ya no he escrito casi nada ultimamente de dudas ni quejas, estoy aportando cosas en dudas de otros foreros, que luego se desvían porque se malinterpreta todo lo que escribo. Creo que he aprendido a jugar mucho, ahora en el 20 ya no me estan pasando casi cosas raras, será que ya hago menos cosas raras yo, gracias a vosotros en parte como digo siempre.

Tu fíjate quien desvía el tema en este hilo, a mi me parece que es @pablo23, se pone a escribir cosas que no tienen nada que ver con lo que estabamos discutiendo, y curiosamente su mensaje tiene un premio de likes, es super intrigante :S, solo el "pfff" inicial ya merecería un dislike :P, pero por lo visto a todos os motiva jugar sin pensar, que me parece bien. Además lo remarca al inicio "se que este mensaje no gustará", pues premio de likes claro que si xDDDD

Edited by Jseg
  • Like 1
  • Haha 1