Migue_poli 652 Posted October 6, 2020 Report Share Posted October 6, 2020 Mercado de Fichajes+ Regional Ver fichero Base de Datos de fichajes y modificaciones - Lesiones - Renovaciones - Retiradas - Transferencias nacionales ( completas hasta segunda B) - Transferencias Internacionales - Sistema de división regional ( Jugable hasta tercera regional) - Periodistas y Medios de comunicación - Creación Málaga C con toda su plantilla. No se ha modificado la estructura de segunda B sólo descensos y ascensos ( Liga SmartBank) Fichajes de todo el Mundo ( España hasta segunda B y bastante de 3) 179. 000 cambios. Subido por Migue_poli Fecha 06/10/20 Categoría Bases de datos - Updates Autor Miguel Angel Pérez 1 Quote Link to post Share on other sites
manmoygar1 3 Posted October 6, 2020 Report Share Posted October 6, 2020 No esta Lomban en nuestro Malaga Quote Link to post Share on other sites
Migue_poli 652 Posted October 7, 2020 Author Report Share Posted October 7, 2020 El hace 9 horas, manmoygar1 dijo: No esta Lomban en nuestro Malaga Comprueba sino estás mezclando con otros parches, porque en el editor aparece bien. Quote Link to post Share on other sites
banshee_ 2 Posted October 7, 2020 Report Share Posted October 7, 2020 Buenas has mejorado o cambiado la calidad de algún jugador?? Quote Link to post Share on other sites
Migue_poli 652 Posted October 7, 2020 Author Report Share Posted October 7, 2020 Si he actualizado stats... Quote Link to post Share on other sites
javirakitic 0 Posted October 7, 2020 Report Share Posted October 7, 2020 Muy buenas y muchas gracias. Podrías explicar cómo instalarlo? Me refiero, dónde tendría que pegar el archivo y tal Quote Link to post Share on other sites
Black_River 6,424 Posted October 20, 2020 Report Share Posted October 20, 2020 El En 7/10/2020 at 21:31, javirakitic dijo: Muy buenas y muchas gracias. Podrías explicar cómo instalarlo? Me refiero, dónde tendría que pegar el archivo y tal Hola! Si estás en Windows, tienes que colocarlo aquí: C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data Quote Link to post Share on other sites
risoterapia 79 Posted October 21, 2020 Report Share Posted October 21, 2020 Has modificado la estructura de los nuevos grupos de Tercera división? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts