Jump to content

Iniciar Temporada en 2020 en vez de 2019


Posts Recomendados

Hola!! Me acabo de descargar esta actualizacion, que utiliza a la liga de "Seychelles" para modificar cuando empezar la liga (da la opcion de hacerlo entre 2019 - 2029) y me es imposible hacerlo, ya que por lo visto algun archivo que tengo en la carpeta "editor data" lo anula. Alguien de este foro ha sido capaz de hacerlo funcionar?? Gracias!!

 

Solucionado!! Por lo visto, no hay que seleccionar la liga de Estados Unidos, ya que ello impide que funcione el archivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, exkixu dijo:

Hola!! Me acabo de descargar esta actualizacion, que utiliza a la liga de "Seychelles" para modificar cuando empezar la liga (da la opcion de hacerlo entre 2019 - 2029) y me es imposible hacerlo, ya que por lo visto algun archivo que tengo en la carpeta "editor data" lo anula. Alguien de este foro ha sido capaz de hacerlo funcionar?? Gracias!!

 

Solucionado!! Por lo visto, no hay que seleccionar la liga de Estados Unidos, ya que ello impide que funcione el archivo.

¿Donde se encuentra ese parche para descargar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para iniciar las ligas después de fecha hace años que ulitizo las de fmf están en fmscout y son las mejores, ya que las transferencias se efectúan en fecha correcta, tienen los resultados reales todo lo mas correcto posible

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...