AiZaK 28 Posted October 8, 2020 Report Share Posted October 8, 2020 (edited) Wenasss cracks!!!! Me he propuesto añadirle todas las faces posibles a la J-League, el archivo lo creó alguien de internet, le metió muchas caras, pero la mayoria no corresponden con sus jugadores reales, excepto Iniesta y pocos más, el resto estan desordenados. En la web de la Liga Japonesa vienen las 3 primeras divisiones con fotos a muy buena calidad, q son las q intentaré completar, espero poder tenerlo en 2 o 3 semanss, xq es un puto coñazo xDD Weno, mi duda es, ya la carpeta de faces tiene un .XML, si yo añado 1500 caras con su .PNG correspondiente, tengo q añadirla manualmente renglon a renglon su codigo dentro del .XML o hay algun generador o algo para que el archvo detecte todos los archivos .PNG q hay en ese directorio y se añadan esos renglones automaticamente?? Ojalá exista esto q pregunto y me quito algo de trabajo Saludos y espero q me ayudeis! Edited October 8, 2020 by AiZaK Quote Link to post Share on other sites
mabormu 7,483 Posted October 9, 2020 Report Share Posted October 9, 2020 Sí existen. Aquí tienes uno 2 Quote Link to post Share on other sites
AiZaK 28 Posted October 9, 2020 Author Report Share Posted October 9, 2020 Ohhh muchas gracias! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts