AiZaK

¿Existe limite de ligas para añadir a la partida?

Recommended Posts

Wenasss cracks!!! Hace años, recuerdo que habia un limite de 49 ligas diferentes o algo asi en el juego, no recuerdo si el juego te indicaba que no podias añadir más, o que al poco de empezar la partida el juego petardeaba y te mandaba al escritorio o algo asi, la cosa que habia limite

¿Sabeis si sigue existiendo ese limite? ¿Puedo añadir todas las Primeras Divisiones del mundo y el juego funciona? (Ya se que evidentemente la partida va a ir lentisima, pero si me confirmais que se puede le añadiré casi todas las ligas del mundo

Gracias y espero vuestra respuesta

Hace unos años probe a meter todos las ligas del juego y no habia limite, eso si la velocidad del juego era horrible.

Cada vez que le daba a avanzar tenia que esperar mas 5 minutos. Asi que a no ser que tu ordenador sea superpotente no te recomiendo activarlas todas.

Yo suelo poner el numero de ligas hasta que el juego dice que la velocidad sera de 2,5 Estrellas.

Gracias, igual hago la prueba un dia de estos con todo cargado aver q pasa xDD

Esq aunque tarde más, con todas las ligas cargadas el mercado de fichajes es mucho mejor, hay mas ofertas por tus jugadores, etc etc La pega es esa, q la partida tardará mucho más en cargar para avanzar de dias y tal

Yo diría que depende del ordenador. En mi caso hace pocas fechas lo he cambiado y lo he notado una barbaridad.

En el que tenía antes iba muy muy lento: iniciar el juego tardaba casi 15 minutos, cuando le daba para empezar un partido casi 5 minutos de espera. Y cargaba una base de datos de como mucho 30 y poco mil y tenía 3 estrellas al inicio de partida. Solía cargar las 2 primeras categorías de las 5 grandes ligas europeas (Inglaterra, Italia, Alemania y Francia) y de España hasta 3ª no me daba para más y aún así tardaba muchísimo.

Ahora mismo me carga una base de datos con más o menos el triple de personas. Además de las anteriores citadas añado la primera categoría de Argentina, Brasil, México, EEUU, China, Austria, Portugal, Holanda, Bélgica, Ucrania, Rusia, Turquia y Grecia. Además de los jugadores en competición continental de todos los continentes y en el juego me indica 2* en velocidad estimada del juego y 4,5* en capacidad de rendimiento del ordenador. Y la verdad me va de lujo (me debería haber cambiado antes de ordenador).

He llegado a probar a iniciar una partida con además de las que cargo ahora todas las 1ª división de todos los países que viene en la base de datos del juego y me baja a 0,5* de velocidad estimada del juego pero me mantiene 4´5 en capacidad de rendimiento desconozco si avanzando la partida lo notaría en este caso. 

Edited by AficionadoaFM

El hace 2 horas, AiZaK dijo:

Gracias, igual hago la prueba un dia de estos con todo cargado aver q pasa xDD

Esq aunque tarde más, con todas las ligas cargadas el mercado de fichajes es mucho mejor, hay mas ofertas por tus jugadores, etc etc La pega es esa, q la partida tardará mucho más en cargar para avanzar de dias y tal

El problema de cargar muchas ligas o todas, no es ya el tiempo que tarde en cargar al principio. Al principio puede ser soportable. El problema viene después, conforme vayas avanzando en la partida. Si pretendes hacer una partida mas o menos larga, lo vas a notar bastante.

Saludos.

El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Yo diría que depende del ordenador. En mi caso hace pocas fechas lo he cambiado y lo he notado una barbaridad.

En el que tenía antes iba muy muy lento: iniciar el juego tardaba casi 15 minutos, cuando le daba para empezar un partido casi 5 minutos de espera. Y cargaba una base de datos de como mucho 30 y poco mil y tenía 3 estrellas al inicio de partida. Solía cargar las 2 primeras categorías de las 5 grandes ligas europeas (Inglaterra, Italia, Alemania y Francia) y de España hasta 3ª no me daba para más y aún así tardaba muchísimo.

Ahora mismo me carga una base de datos con más o menos el triple de personas. Además de las anteriores citadas añado la primera categoría de Argentina, Brasil, México, EEUU, China, Austria, Portugal, Holanda, Bélgica, Ucrania, Rusia, Turquia y Grecia. Además de los jugadores en competición continental de todos los continentes y en el juego me indica 2* en velocidad estimada del juego y 4,5* en capacidad de rendimiento del ordenador. Y la verdad me va de lujo (me debería haber cambiado antes de ordenador).

He llegado a probar a iniciar una partida con además de las que cargo ahora todas las 1ª división de todos los países que viene en la base de datos del juego y me baja a 0,5* de velocidad estimada del juego pero me mantiene 4´5 en capacidad de rendimiento desconozco si avanzando la partida lo notaría en este caso. 

Con velocidad estimada del juego de 2 estrellas te va bien?? Yo por debajo de 4 nunca he jugado por miedo a avanzar mas lento.

El hace 41 minutos, Mister_10 dijo:

Con velocidad estimada del juego de 2 estrellas te va bien?? Yo por debajo de 4 nunca he jugado por miedo a avanzar mas lento.

Ahora mismo me va muy bien.

Creo recordar que en mi anterior ordenador siempre tenía menor número de estrellas en capacidad de rendimiento del PC que en velocidad estimada del juego. Ahora me sucede al revés, aún cargando una base de datos con casi 200.000 jugadores me sigue marcando 4,5 * de capacidad de rendimiento (exactamente las mismas estrellas que se cargo una base de datos con la 3ª parte, lo que se reducen en mi caso cuanto más ligas cargo son las * en velocidad del juego.

Ahora mismo en mi actual partida la empecé con 2 estrellas y si voy a "añadir/quitar ligas" ahora me pone 1,5 * y me va muy bien (al menos de momento)

Edited by AficionadoaFM