Jump to content

Editor Pre-Game Steam no me arranca


Posts Recomendados

hola buenas, como digo en el titulo desde hace unos días el editor externo no me arranca en el Mac, verifico la integridad de los archivos y me dice que esta todo correcto, intenta arrancar pero de ahí no pasa. Alguien sabe a qué se puede deber o si también le ha pasado esto? Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de comprobar que el editor externo de 2019 no me lo abre tampoco. @JsegGracias por tu ayuda pero la verdad que no me entero de nada de lo que dijiste, soy torpe en esto, pero muchisimas gracias por tu ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo solucioné de la siguiente forma: En aplicaciones con el botón derecho sobre el icono de steam fui a mostrar contenido del paquete, sale la carpeta contents, entre dentro de ella a MacOs y ahí cogí y ejecute el icono steam_osx. A partir de ahí me empezó a funcionar. Todo esto lo acabo de explicar de una forma muy vulgar y espero que se me entienda y en el caso de que alguien le pasara lo mismo le sirva para resolverlo como yo. Buenas tardes!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...