Jump to content

Daniel Pintado: Desde Tercera Regional hasta la Gloria


DanielPintadoGamesandCars

Posts Recomendados

Hola y bienvenidos a mi Historia, será una historia de un manager sin experiencia en categorías de aficionados que se quiere ganar la reputación del mejor manager del mundo. Después de años queriendo hacer una historia y nunca teniendo tiempo y muy inspirado por las historias de "John Smith" en categorías inferiores. Me decidí en crear mi propia historia.
La partida será con el Football Manager 2020 con la última actualización. No se usaran trampas de ninguna clase y se tratara de jugar lo más realistica posible.

Ligas jugables: Regional Tercera y superiores de España

Base de datos a medida. Grande y con todos los jugadores españoles.

Numero aproximado de jugadores 21.390

Dicho esto, así empieza mi historia de Football Manager.

Cansado de trabajos que nunca me satisfacían.Y ser un fanático del futbol y siempre quejándome de las tácticas hechas por los managers y diciendo en casa o con los amigos "¡Hasta yo puedo hacerlo mejor!"
Decidí ser un manager y demostrar que realmente si lo puedo hacer mejor. Recién obtenido mi licencia de manager me meto en busca de un puesto vacante cerca de donde vivo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 261
  • Creación
  • Última respuesta

Perfil del manager:

n69wLiA.png

Me puse en contacto con todos los equipos de Tercera Andaluza Granada que estaban sin manager actualmente. Al día siguiente empezaron a llegar entrevistas de: Alomartes, Chauchina, Montefrío, Jayena, Deifontes, Recreativo Moraleda, Graena, Estudiantes de Granada, Alhameña y Recreativo de Orgiva.
Y por fin llego la oportunidad para demostrar lo que sé.

6DrTZ2f.png

Fundado en 2019, Alomartes es un equipo aficionado español.

Estadio Los Faroles

375 de capacidad

Samuel Gabriel Perez (Presidente) me hace saber que la visión del club sera, hacer progresos dentro y fuera del campo y acabar en la Zona alta de la tabla. Plan de 5 años es seguir estando en la zona alta.

La política de fichajes es de 0 y de sueldos 0.
Se jugara con una táctica 4-2-3-1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos con el análisis y presentación del equipo.

PORTEROS:

Jj7WXbh.png

Antonio Jesús: PO - 24 años - Español

Sin experiencia pasada. No destaca en nada, sera suplente.

0CIXZTn.png

Mahamadou Diabaté: PO - 18 años - Español

Sin experiencia pasada. No destaca en nada. Se le dará la carta de libertad.

opj1Y9z.png

Damián Rafael Ortega: PO - 17 años - Español

Sin experiencia pasada. Siendo solo un poco mejor que Antonio Jesus. Sera titular.

Hará falta sin lugar a dudas un titular, ya que dudo mucho que Ortega consiga ser un referente en la portería.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

DEFENSAS:

HTGm6UY.png

Posición: DD, DFC

Sin experiencia pasada. No destaca en nada, pero es el mejor defensa central que tenemos. Sera titular.

fZTLh30.png

Posición: DD, DI

Sin experiencia pasada. Tiene gran Liderazgo y Equilibrio. Sera titular.

EmgwO2e.png

Posición: DD

Sin experiencia pasada. Tiene una gran Valentía. Sera suplente.

Prw5UNr.png

Posición: DFC, DD

Sin experiencia pasada. Solo tiene gran recuperación física. Es sin duda el peor defensa que tenemos, se le dará la carta de libertad.

bH2qUZS.png

Posición: DFC

Sin experiencia pasada. Tiene gran Recuperación física. Aun así no es muy bueno. Sera suplente.

DzKoBVP.png

Posición: DFC

Sin experiencia pasada. Con solo 17 años es el segundo mejor defensa que tenemos. Gran Valentía. Sera titular.

v2rCjR2.png

Posición: DI

Sin experiencia pasada. Tiene gran juego en equipo, liderazgo y valentía. Sera suplente.

p9XFA8b.png

Posición: DI

Sin experiencia pasada. A pesar que solo tiene 17 años, es el mejor lateral izquierdo. Es él más equilibrado. Tiene gran valentía. Sera titular.

aSPxmZF.png

Posición: DFC, DD

Sin experiencia pasada. Tiene gran Valentía, sera suplente.

Estamos muy mal en defensa, no hay grandes garantías en defensas, hará falta al menos un jugador por puesto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

CENTROCAMPISTAS Y MEDIAPUNTAS:

RcelANO.png

Posición: MC

Sin experiencia pasada. Jugador con valentía. No impresiona nada, pero es el mejor mediocentro. Sera titular.

sH14WFn.png

Posición: MC, MP

Sin experiencia pasada. Tiene recuperación física. Sera suplente.

AjfdJph.png

Posición: MC, MP

Sin experiencia pasada. Con buena determinación. Por lo demás nada. Sera titular.

fhFWnVY.png

Posición: MP, DL

Sin experiencia pasada. Algo equilibrado. Es un decente media punta. Sera titular.

spzxJXc.png

Posición: MC, MP, MPI

Sin experiencia pasada. No destaca en nada, lo único es que puede jugar en varios puestos. Sera suplente.

Estamos muy cortos en el centro del campo. Hará falta contratar al menos un jugador por puesto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

EXTREMOS:

pDLQvtW.png

Posición: MPD

Sin experiencia pasada. No destaca en nada. Sera suplente.

H6ZdUru.png

Posición: MPD

Sin experiencia pasada. Algo mejor que Torcuatro. Sera titular.

OZdeajv.png

Posición: MPI

Sin experiencia pasada. Tiene valentía, pero al haber mejores extremos se le dará la carta de libertad.

rQPoOM6.png

Posición: MPI

Sin experiencia pasada. Tiene determinación y alcance de salto. Sera titular

iLplCfd.png

Posición: MPI

Sin experiencia pasada. No destaca en nada. Sera suplente.

LpLdbGw.png

Posición: MPI, DL

Sin experiencia pasada. Tiene valentía. Se le dará la carta de libertad.

zaEUQzk.png

Posición: MPI, DL

Sin experiencia pasada. Tiene valentía. Se le dará la carta de libertad.


También un nivel muy bajo. Hará falta reforzar al menos un jugador por puesto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

DELANTEROS:

RQTPrPe.png

Posición: DL

Sin experiencia pasada. Tiene juego en equipo y determinación. Sera titular.

He9iQmI.png

Posición: DL

Sin experiencia pasada. Tiene liderazgo. Se le dará la carta de libertad.

fUsY72E.png

Posición: DL

Sin experiencia pasada. Tiene determinación. Sera suplente.

ORuZx7O.png

Posición: DL

Sin experiencia pasada. No destaca en nada. Se le dará la carta de libertad.

Un nivel bajo de delanteros. Hará falta al menos un delantero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Daniel Pintado - Posición: Entrenador

Sin experiencia pasada. Parte con ventaja para ser titular en el banquillo pero está por ver si el presidente lo aguantará todo el año en el Alomartes CF (por cierto que nunca había escuchado el nombre de este pueblo) xD

Es broma, es broma... pero igual con un equipo repleto de regens el repetir 25 veces "sin experiencia pasada" y poner 25 caras de regens se hubiera podido solucionar mejor con un pantallazo tal cual de la plantilla y unos pocos párrafos mencionando a los que tú consideras titulares y como vas a jugar.

Suerte con el Alomartes, ojalá y salga un proyecto interesante de aquí ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si esos chicos con entradas y barba tienen 17 años, yo debo tener 23 en vez de treintaynomecuerdo:-D.

Es una división baja(literalmente, la más baja), con que formes un buen grupo y les des algo de identidad, irá bien.

Vas apostar por un classic 4-4-2 juntitos, o el joven técnico se ha flipado viendo al Nagglesman de turno y se va inventar algún 3-2-3-2 con interiores asimétricos? xD

Suerte con la historia!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

17 hours ago, Mapashito said:

Daniel Pintado - Posición: Entrenador

Sin experiencia pasada. Parte con ventaja para ser titular en el banquillo pero está por ver si el presidente lo aguantará todo el año en el Alomartes CF (por cierto que nunca había escuchado el nombre de este pueblo) xD

Es broma, es broma... pero igual con un equipo repleto de regens el repetir 25 veces "sin experiencia pasada" y poner 25 caras de regens se hubiera podido solucionar mejor con un pantallazo tal cual de la plantilla y unos pocos párrafos mencionando a los que tú consideras titulares y como vas a jugar.

Suerte con el Alomartes, ojalá y salga un proyecto interesante de aquí ;) 

Jajaja si, quizás tenia que haber hecho eso. Pero quería tratarlos como si no fueran Regen. Si no como si fueran jugadores reales del pueblo o alrededores. Ya que el equipo fue creado en el 2019, si no me equivocó es la primera vez que jugara una competición. Así que me imagino que fueron los únicos jugadores que se presentaron para quizás poder entrar en el equipo. Gracias por seguir mi historia.

14 hours ago, sakito87 said:

Si esos chicos con entradas y barba tienen 17 años, yo debo tener 23 en vez de treintaynomecuerdo:-D.

Es una división baja(literalmente, la más baja), con que formes un buen grupo y les des algo de identidad, irá bien.

Vas apostar por un classic 4-4-2 juntitos, o el joven técnico se ha flipado viendo al Nagglesman de turno y se va inventar algún 3-2-3-2 con interiores asimétricos? xD

Suerte con la historia!

jeje, los jóvenes de hoy en día son más maduros supongo. Pues voy a probar con un 4-2-3-1. Que siempre me fue bien en el FM09. Ya que este es el segundo FM que juego y del 09 al 20 hay una gran diferencia. Así que iré improvisando con la marcha, ya que no sé casi nada de como funciona este FM. Eso le dará creo yo más realismo a la historia, ya que soy un manager "Sin experiencia pasada" real jajajaja. Gracias por seguir mi historia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...