Jump to content

Daniel Pintado: Desde Tercera Regional hasta la Gloria


DanielPintadoGamesandCars

Posts Recomendados

Análisis de la plantilla:

21UQotO.png

Posición: PO - Partidos: 28(0) - Imbatido: 10 - En contra: 35 - Media: 6.78

Un excelente portero que si no fuera por él, nos hubieran goleado en todos los partidos. Seguira siendo el portero estrella del equipo.

uLBVyXv.png

Posición: PO - Partidos: 2(0) - Imbatido: 0 - En contra: 7 - Media: 6.65

Jugo muy poco por lo excelente que jugaba Figueroa. En principio será reserva, pero se buscará un portero mejor o canterano.

S1BkZCu9.png

Posición: DI - Partidos: 11(2) - Goles: 0 - Media: 6.56

Jugo mal, pero no teníamos nadie mejor. Se le dará la carta de libertad.

E85XrS7.png

Posición: DI, DD - Partidos: 1(1) - Goles: 0 - Media: 6.40

Jugador canterano que aún no pudo demostrar nada, sé ira al equipo B.

jqBZPtz.png

Posición: DFC, DD - Partidos: 26(1) - Goles: 2 - Media: 6.91

Jugador canterano que jugo bien de DFC, pero aún mejor de DD. Seguirá siendo titular por la derecha.

PPzHvRP.png

Posición: DD - Partidos: 5(0) - Goles: 1 - Media: 6.48

Vino para mejorar la defensa y no lo consiguió. Se le dará la carta de libertad.

zSbnjFt.png

Posición: DFC - Partidos: 24(1) - Goles: 0 - Media: 6.76

Jugo decente en el medio campo, pero sin destacar demasiado. Seguira siendo titular, pero se buscara un mejor defensa y pasara a la reserva.

NYP0N10.png

Posición: DFC - Partidos: 0(0) - Goles: 0 - Media: 0.00

Por error mío fue contratado pensando que jugaría, pero ya había jugado con dos equipos antes. Esta temporada demostrará si mereció la pena traerlo.

rcC6L1Y.png

Posición: DFC - Partidos: 7(3) - Goles: 2 - Media: 6.91

Jugador canterano muy intermitente. Unos partidos es un muro en defensa, otros es un colador. Seguirá peleándose la titularidad.

mKopf0Z.png

Posición: DFC - Partidos: 9(5) - Goles: 0 - Media: 6.61

Fue reserva y nunca llego a cuajar en el equipo. Se le dará la carta de libertad.

om8cphF.png

Posición: DFC, DD - Partidos: 1(0) - Goles: 0 - Media: 6.50

Jugador canterano que aún no demostró nada. En principio será reserva.

CzEjXwL.png

Posición: MC - Partidos: 9(1) - Goles: 0 - Media: 6.47

La posición más sufrida y con más bajas en el equipo. Se trajo pensando que sería un jugador estrella y nunca lo fue. Será declarado trasferible.

sfat9Rv.png

Posición: MC - Partidos: 8(2) - Goles: 1 - Media: 6.52

No jugo como se esperaba de él y se le dará la carta de libertad.

RuWPvTh.png

Posición: MC - Partidos: 13(4) - Goles: 1 - Media: 6.55

Jugador canterano que promete mucho, pero aún no está listo para el primer equipo. Sé ira al equipo B.

zJOXLXc.png

Posición: MC - Partidos: 9(4) - Goles: 0 - Media: 6.36

Jugador canterano que jugo muy mal. Está molesto conmigo y no seguirá en el club. Se le dará la carta de libertad.

IRrxk5n.png

Posición: MP - Partidos: 9(0) - Goles: 1 - Media: 6.53

Se trajo pensando sería un gran MP y nunca lo demostró. Se le dará la carta de libertad.

7qJ8VEa.png

Posición: MP - Partidos: 3(1) - Goles: 0 - Media: 6.45

Nunca demostró nada y jugo mal. Se le dará la carta de libertad.

mPprKrq.png

Posición: MP, MPD - Partidos: 6(4) - Goles: 1 - Media: 6.57

Jugador canterano que está progresando muy bien, pero aún no está listo para el primer equipo. Sé ira al equipo B.

4yRoB7l.png

Posición: MPI - Partidos: 4(1) - Goles: 0 - Media: 6.38

Se trajo por la recomendación de mis ojeadores, pero resulto ser un fiasco. Se le pondrá como trasferible.

sWwDvoF.png

Posición: MPI - Partidos: 6(6) - Goles: 1 - Media: 6.58

Jugador canterano que está molesto conmigo y como no demostró nada, se le dará la carta de libertad.

MhLo6S4.png

Posición: MPD - Partidos: 2(0) - Goles: 0 - Media: 6.40

Mal jugador que no jugo como se esperaba de él. Se le dará la carta de libertad.

NR7xt5K.png

Posición: MPD - Partidos: 14(2) - Goles: 3 - Media: 6.96

Se le estuvo a punto de dar la carta de libertad por sus malas acciones, pero empezó a jugar bien y demostró ser un gran extremo. Seguirá siendo titular.

818Nq16.png

Posición: MPD, MPI - Partidos: 1(4) - Goles: 0 - Media: 6.60

Jugador que le queda cosas que demostrar, pero no pudo jugar suficiente. Será reserva en la nueva temporada.

QuYjKja.png

Posición: DL - Partidos: 5(0) - Goles: 1 - Media: 6.58

Se pensó sería un gran DL, pero salió rana. Se le dará la carta de libertad.

Bx10NKZ.png

Posición: DL - Partidos: 11(8) - Goles: 5 - Media: 6.73

Jugador canterano que promete. Peleará la titularidad.

f0vtTpU.png

Posición: DL - Partidos: 3(2) - Goles: 0 - Media: 6.52

Delantero que se le dio la oportunidad, pero no tiene suerte de cara al gol. Se le dará la carta de libertad.

P8pPUoR.png

Posición: MP - Partidos: 5(4) - Goles: 0 - Media: 6.50

Canterano que está molesto conmigo y no juega suficiente bien. Se le dará la carta de libertad.

Hx9qw9w.png

Posición: MC - Partidos: 5(2) - Goles: 0 - Media: 6.39

Jugador canterano que no juega bien, acaba contrato y no se le renovara.

b1tbq7r.png

Posición: MPI - partidos: 0(0) - Goles: 0 - Media: 0.00

Jugador canterano que progresa enormemente, no pudo jugar por su lesión. Pero esta temporada empezará como reserva.

YI0IWgE.png

Posición: MC, DD - Partidos: 9(4) - Goles:0 - Media: 6.51

Jugador canterano que se le intentó dar la oportunidad como MC y DD, pero no jugo bien. Además esta muy molesto conmigo, ya que según él, un jugador de su nivel debería cobrar mucho más. Pidiendo un sueldo desorbitado y jugando con una media de 6.5, no se contempla. Se le dará la carta de libertad.

Para la nueva temporada tenemos la difícil tarea de traer un montón de jugadores nuevos, pero al menos tenemos el objetivo de mantenernos en la categoría. Ahora que comienzo desde el partido uno con ellos, debería ser más fácil que se adapten a mi estilo de juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 261
  • Creación
  • Última respuesta

NOTICIAS:

- Ascendieron el Ibiza y nuestro eterno rival Peña Deportiva.
- Soares se va al Churriana C.F. por 9m.
- El club me da un nuevo contrato cobrando 425 por semana más una prima de 975 si evitamos el descenso. Acepto encantado, ya que antes cobraba 275 por semana.
- La directiva fija un presupuesto de 1.3m para sueldos y 6m en fichajes.
- Al parecer los equipos que descenderán son otros:

UK9hUxn.png

- No sé por qué descendió Montuiri. En las reglas de la categoría pone que los 3 últimos descenderán, pero también pone que el Montuiri no puede optar al ascenso.
- Se trató de jugar los amistosos con los equipos que descendieron, pero no se consiguió como esperaba. Estos serán los amistosos de la pretemporada:

FYllOEb.png

- Estos serán los primeros fichajes:


geRTmzV.png

Posición: MPI

Canterano del Aldaia CF, jugando 43 partidos y 3 goles. Será titular.

GQPe7ZS.png

Posición: DD

Canterano del CA Masnou, jugando 26 partidos y 1 gol. Será reserva.

st3Odll.png

Posición: MC

Joven jugador de Lorca FC, jugando 9 partidos. Viene para canterano y reserva para el primer equipo.

GKvbkAW.png

Posición: DL

Canterano del Moraleja, jugando 34 partidos y 1 gol. Será titular.

qkxx63k.png

Posición: MP

Jugador experimentado del Tamarite, jugando 42 partidos. Será titular.

- Pantis se va cedido al Arroyo CP. Se trató de vender por 4.5m, pero la directiva rechazo la venta porque se podía ganar más dinero con él. Se ofreció más y nadie lo quiso. Al tiempo se volvió a ofrecer a 4.5m y ya el jugador no se quería ir. Así que se decidió cederlo, al menos no pagamos su salario.

wURetj9.png

Posición: DI

Jugador con experiencia en Tercera División y ligas regionales con varios equipos, jugando 45 partidos y 3 goles. Será titular.

- Aún nos sigue faltando 3 mediocentros, pero está constando encontrar jugadores.

- Se subirán todos los jugadores canteranos del equipo B y serán reserva del primer equipo. Se le va a dar la oportunidad para que jueguen y además, no es muy buena idea cambiar todo el equipo de golpe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, DanielPintadoGamesandCars dijo:

NOTICIAS:

- Ascendieron el Ibiza y nuestro eterno rival Peña Deportiva.
- Soares se va al Churriana C.F. por 9m.
- El club me da un nuevo contrato cobrando 425 por semana más una prima de 975 si evitamos el descenso. Acepto encantado, ya que antes cobraba 275 por semana.
- La directiva fija un presupuesto de 1.3m para sueldos y 6m en fichajes.
- Al parecer los equipos que descenderán son otros:

UK9hUxn.png

- No sé por qué descendió Montuiri. En las reglas de la categoría pone que los 3 últimos descenderán, pero también pone que el Montuiri no puede optar al ascenso.
- Se trató de jugar los amistosos con los equipos que descendieron, pero no se consiguió como esperaba. Estos serán los amistosos de la pretemporada:

FYllOEb.png

- Estos serán los primeros fichajes:


geRTmzV.png

Posición: MPI

Canterano del Aldaia CF, jugando 43 partidos y 3 goles. Será titular.

GQPe7ZS.png

Posición: DD

Canterano del CA Masnou, jugando 26 partidos y 1 gol. Será reserva.

st3Odll.png

Posición: MC

Joven jugador de Lorca FC, jugando 9 partidos. Viene para canterano y reserva para el primer equipo.

GKvbkAW.png

Posición: DL

Canterano del Moraleja, jugando 34 partidos y 1 gol. Será titular.

qkxx63k.png

Posición: MP

Jugador experimentado del Tamarite, jugando 42 partidos. Será titular.

- Pantis se va cedido al Arroyo CP. Se trató de vender por 4.5m, pero la directiva rechazo la venta porque se podía ganar más dinero con él. Se ofreció más y nadie lo quiso. Al tiempo se volvió a ofrecer a 4.5m y ya el jugador no se quería ir. Así que se decidió cederlo, al menos no pagamos su salario.

wURetj9.png

Posición: DI

Jugador con experiencia en Tercera División y ligas regionales con varios equipos, jugando 45 partidos y 3 goles. Será titular.

- Aún nos sigue faltando 3 mediocentros, pero está constando encontrar jugadores.

- Se subirán todos los jugadores canteranos del equipo B y serán reserva del primer equipo. Se le va a dar la oportunidad para que jueguen y además, no es muy buena idea cambiar todo el equipo de golpe.

Supongo que el Montuiri cae por arrastre del descenso de Segunda B del Atlético Baleares, del que es filial

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

8 hours ago, ansodi said:

Supongo que el Montuiri cae por arrastre del descenso de Segunda B del Atlético Baleares, del que es filial

No sabía que eran el filial, eso lo explica todo. Un saludo

7 hours ago, dankerlot said:

De haber sabido que el Montuiri descendería, el mister se hubiera tomado más relajadamente el final de temporada sabiendo que el equipo no perdería la categoría, no?

Y que lo digas. Casi me quedó sin unas, al ver como el equipo perdía y orando que el Constancia perdiera. Para que al final no importara tanto. Un saludo

4 hours ago, Mister_10 said:

Si, el Montouri desciende por haber bajado el Atlético Baleares a Tercera.

Aquí todos saben de futbol menos el manager del Formentera. jaja Cada día aprendo algo nuevo. Si lo hubiera sabido, no habría sufrido tanto la verdad. Un saludo

3 hours ago, sants said:

No has pensado en llevarte a Erik del Alomartes? Igual sigue goleando en una categoría superior...

¿Pensado? Desde el minuto uno en el Formentera quiero traerme a Erik y Buil. Pero lamentablemente, no creen que podamos permitirnos su sueldo y ni siquiera tratan de negociar. Un saludo

1 hour ago, sakito87 said:

Difícil tarea la de recomponer un equipo entero con tan poco margen.

Falta gente para jugar por dentro, y mucha, a ver si hay suerte y encuentras algo que encaje.

Como decía el compañero, es posible traer a alguien de tu anterior club?

Demasiado difícil. Ya que los fichajes hechos son del mismo nivel más o menos de los que salieron, solo caras nuevas. Y al parecer la única forma de mejorar el centro será a base de salario alto, cosa que no tenemos. Tendremos que sacrificarnos en otra cosa, pero falta medio campo si o si. Y lo de traerme jugadores del anterior equipo, por ahora no quieren venir. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

UVyTMLA.png

Tuvimos que jugar con nuestra tercera táctica por la falta de mediocentros y contra un equipo superior, sabíamos que íbamos a perder.

NOTICIAS:

- Necesitamos mediocentros cuanto antes.

krHG8Qw.png

Posición: MC

Canterano del E.F. Molina, jugando 10 partidos. Será titular.

GfaQNse.png

Posición: MC

Canterano del Albacete y Villarreal con muchísima experiencia en Tercera y Segunda B, jugando 396 partidos y 50 goles. Viene para titular.

3sipit9.png

Una victoria ajustada, pero el equipo se está adaptando. Además nos falta aún un MC.

NOTICIAS:

- Tolo se magulla la espinilla y estará entre 1 a 2 días de baja.
- Y el último fichaje de la pretemporada. Con esto deberíamos al menos mejorar el mediocentro, que tan mal nos fue la temporada pasada.

RBdBCvG.png

Posición: MC

Canterano del Real Madrid C y teniendo muchísima experiencia en Tercera División con muchos equipos, jugando 364 partidos y 32 goles. Viene para reserva.

- Lamentablemente, se tuvieron que bajar las primas a lo más bajo. Siendo estas de 16.75m para repartir entre la plantilla y el cuerpo técnico. Ya que nuestro presupuesto en sueldos estaba en negativo y así salimos del saldo negativo.
- Las posibilidades del título no son nada alentadoras, poniéndonos en la predicción de puesto final el 19º.

qCIommS.png

- Esta será la plantilla que esperemos nos dé mejor resultado que la temporada pasada:

3pD40PP.png

UDvtATe.png

El partido empezó mal, jugábamos mal y nos ganaban 0 a 1. Nuestra táctica principal 4-2-3-1, siempre sé jugo Equilibrada. Tanto con el Alomartes, como con el Formentera. Al pasarla a Positiva, el equipo cambio completamente y ganábamos 2 a 1. Se volvió a cambiar a Equilibrada, pensando sería solo cuestión de casualidad y nos empataron 2 a 2. Se volvió a cambiar a positiva y el equipo cambio otra vez radicalmente.

VER LOS PARTIDOS: YouTube

NOTICIAS:

- Se jugará a partir de ahora nuestra táctica en Positiva. Me recordó muchísimo a las primeras temporadas con el Alomartes. Un equipo ganador con mucha hambre de gol. Así que, se jugara a matar o morir.
- López sé contractura en la ingle y estará entre 1 a 2 días de baja.

Próximos Partidos:

TvlPSSp.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

13 hours ago, sants said:

Me está llamando mucho la atención la increíble cantidad de lesiones que tienes. Prácticamente no hay semana donde no caiga uno. ¿Que ritmo de entrenos les tienes?

Pues está todo en equilibrado y en intensidad todas las barras están en verde. También hay que decir que nuestra táctica es muy intensa y nuestros preparadores como jugadores no son muy buenos en recuperación física, no sé si influya eso. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...