Jump to content

Yo no me voy a comprar el FM21


casillg

Posts Recomendados

bueno la verdad es que no sé por donde empezar pero empiezo por donde sea jejej resulta que desde que se sabe la fecha de salida de FM21 parece ser que ha habido cierto interés y cierto Hippie sobre la edición de este año, yo que conste es lo que pienso ¿vale? no intento convencer a nadie que ya se lo haya comprado o tenga en mente comprárselo pero allá voy.... veo un verdadero derroche de dinero gastarse 39€ cuando hay bastantes dudas en el aire, es decir ¿cómo se comportará el juego una vez que pase de la temporada 2020-21 a la temporada 20201-22? ¿se restablecerán sólo las estructuras de liga? me parece que es como tener la sangre muy fria reservar el juego cuando apenas se sabe 4 chorradas soltadas por el ilustrisimo Miles en twitter, yo en todo caso me esperaria más adelante, en tal caso de que lo comprara porque ni de coña voy a comprar la edición de este año cuando creo que la edición de este año es la que más incertidumbre despierta y posiblemente la que menos cambios traiga, si todo lo que trae este año es lo que se ha visto por aquí el famoso video estamos listos, yo sinceramente no recomiendo para nada la edición de este año por todo lo atípico que ha sido la temporada este año, pero que lo dicho, no intento convencer a nadie ni defraudar a nadie que ya lo haya reservado, simplemente digo que me parece que es tirar el dinero. Prefiero seguir editando equipaciones de tercera división y explotandolo más profundamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta

Yo si lo voy a comprar, cuando? aun no lo se, quizás en navidades. La regla es básica, si al FM anterior que tengo le he metido más de 500 horas, el siguiente cae. En el FM18 tengo 550 horas aprox, el 19 no lo compré porque cuando salió llevaba unas 200 en el FM18, acumulé "horas de vuelo" hasta el FM20 y este último FM lo he jugado más y a día de hoy ya le he metido 560 horas, de aquí a que salga, y me lo compre (posiblemente navidades) es fácil que ronde las 600, así que más que amortizado.

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo pensando hacer una cosa para este FM21, lo único que necesito la ayuda de más gente, os comento. Podríamos comprar el FM21 conjunto, de manera que salga más rentable, pero esto no es todo. Mi idea es actualizar lo que son todos los jugadores, staff, etc... Por ejemplo si lo compramos entre 8 nos saldría a unos 4-5 euros, cada uno nos asignariamos unas cuantas ligas y lo haríamos con el editor, pero en el FM20, cosa que si pagaría por lo que va a ser el FM21 (Una actualización del juego). Por lo que quienes estéis interesados habladme y lo hablamos por whatsapp, correo o donde sea. Me parece una gran idea. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, CasiMourinho01 dijo:

Llevo pensando hacer una cosa para este FM21, lo único que necesito la ayuda de más gente, os comento. Podríamos comprar el FM21 conjunto, de manera que salga más rentable, pero esto no es todo. Mi idea es actualizar lo que son todos los jugadores, staff, etc... Por ejemplo si lo compramos entre 8 nos saldría a unos 4-5 euros, cada uno nos asignariamos unas cuantas ligas y lo haríamos con el editor, pero en el FM20, cosa que si pagaría por lo que va a ser el FM21 (Una actualización del juego). Por lo que quienes estéis interesados habladme y lo hablamos por whatsapp, correo o donde sea. Me parece una gran idea. 

Eso es una majadura, si dices de comprar un juego entre 8 para ver stats y poder pasarlas al editor del FM20, te puedes bajar la demo y ves las stats igualmente sin hacer esa chaladura que dices. Por otra parte, si ni siquiera quieres bajarte la demo, puedes ver las stats de cada jugador en cada FM en esta web; https://fmdataba.com/20/p/147073/lionel-messi/

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lei a Miles decir que el Corona no les había hecho mucho daño en el tema del desarrollo, de hecho habían ampliado la plantilla. Me imagino que aun así el estudio se verá resentido con el tiempo, especialmente cuando salga el juego en España, un país donde el Corona ha cambiado la configuración de las Ligas, sumado a una nueva categoría que meterán con calzador para la temporada que viene, deja una pequeña incertidumbre sobre cómo se aplicará en el juego, y eso hará que muchos se decidan a no comprar esta edición. Esperemos que no haga mucho daño económico al estudio, porque nos veo en el FM22 exigiendo mejoras y criticando las pocas novedades que habrá después de haberlos dejado a dos velas esta temporada. Si lo compro esta temporada sería más bien por ayudar a mi juego favorito a que siga siendo superlativo otra temporada más. 

Yo esperaré a ver qué pasa, me imagino que harán una Segunda B de cinco grupos con ascensos a Segunda para todas las temporadas de 2020 en adelante. La Copa del Rey cambió el formato el año pasado y tampoco es que se hayan matado a adaptarlo fielmente, por qué iban a matarse ahora en aplicar el pifostio de la Segunda B Pro. O Primera División RFEF, ni nosotros sabemos cómo va a ser nuestra propia Liga. Aun tiemblo al recordar el artículo del As intentando explicar el funcionamiento (Los mejores terceros de cada subgrupo de grupo se enfrentarán a los mejores quintos primeros de los segundos subgrupos de la categoría tras ganar a los primeros sextos de la cuarta categoría del subgrupo C, y así todo). Cómo van a aplicar este rollo?

 

PD: En serio se valora comprar un juego de 40-50€ entre ocho para que "salga rentable" cuando nos van a clavar unos 80 por los juegos de la próxima generación? Y luego cómo se juega? Con un calendario que diga quién tiene derecho a jugar cada día de la semana? Porque la licencia es para uno...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/10/2020 at 22:05, Nirvanero dijo:

Yo si lo voy a comprar, cuando? aun no lo se, quizás en navidades. La regla es básica, si al FM anterior que tengo le he metido más de 500 horas, el siguiente cae. En el FM18 tengo 550 horas aprox, el 19 no lo compré porque cuando salió llevaba unas 200 en el FM18, acumulé "horas de vuelo" hasta el FM20 y este último FM lo he jugado más y a día de hoy ya le he metido 560 horas, de aquí a que salga, y me lo compre (posiblemente navidades) es fácil que ronde las 600, así que más que amortizado.

Un saludo,

2.196,3 horas he desperdiciado en el FM20. Que malo ha sido el confinamiento...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, zoompy dijo:

Yo lei a Miles decir que el Corona no les había hecho mucho daño en el tema del desarrollo, de hecho habían ampliado la plantilla. Me imagino que aun así el estudio se verá resentido con el tiempo, especialmente cuando salga el juego en España, un país donde el Corona ha cambiado la configuración de las Ligas, sumado a una nueva categoría que meterán con calzador para la temporada que viene, deja una pequeña incertidumbre sobre cómo se aplicará en el juego, y eso hará que muchos se decidan a no comprar esta edición. Esperemos que no haga mucho daño económico al estudio, porque nos veo en el FM22 exigiendo mejoras y criticando las pocas novedades que habrá después de haberlos dejado a dos velas esta temporada. Si lo compro esta temporada sería más bien por ayudar a mi juego favorito a que siga siendo superlativo otra temporada más. 

Yo esperaré a ver qué pasa, me imagino que harán una Segunda B de cinco grupos con ascensos a Segunda para todas las temporadas de 2020 en adelante. La Copa del Rey cambió el formato el año pasado y tampoco es que se hayan matado a adaptarlo fielmente, por qué iban a matarse ahora en aplicar el pifostio de la Segunda B Pro. O Primera División RFEF, ni nosotros sabemos cómo va a ser nuestra propia Liga. Aun tiemblo al recordar el artículo del As intentando explicar el funcionamiento (Los mejores terceros de cada subgrupo de grupo se enfrentarán a los mejores quintos primeros de los segundos subgrupos de la categoría tras ganar a los primeros sextos de la cuarta categoría del subgrupo C, y así todo). Cómo van a aplicar este rollo?

 

PD: En serio se valora comprar un juego de 40-50€ entre ocho para que "salga rentable" cuando nos van a clavar unos 80 por los juegos de la próxima generación? Y luego cómo se juega? Con un calendario que diga quién tiene derecho a jugar cada día de la semana? Porque la licencia es para uno...

No pueden hacer una segunda B de 5 grupos y aplicar ascensos de cada grupo (por ejemplo), porque solo bajan 4 equipos de segunda división.

Este año hay 2 "subgrupos" de 10/11 equipos en cada grupo, se enfrentan entre ellos (18 o 20 jornadas) y los 3 primeros de cada subgrupo hacen una liguilla, de la cual los 3 mejores de cada liguilla (más el mejor cuarto) jugarán un playoff de ascenso.

https://www.elespanol.com/quincemil/articulos/deporte/segunda-division-b-2020-2021-guia-definitiva-para-entender-su-funcionamiento

Una liga frankestein que dará como resultado una categoría más en el fútbol español.

No tengo ni idea de como van a solucionar esto, pero hemos visto como si han implementado nuevas competiciones a lo largo de la temporada (UEFA Nations League o la 3 competición europea) así que hay esperanza.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...