Jump to content

Yo no me voy a comprar el FM21


casillg

Posts Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta
El En 14/10/2020 at 22:33, CasiMourinho01 dijo:

Llevo pensando hacer una cosa para este FM21, lo único que necesito la ayuda de más gente, os comento. Podríamos comprar el FM21 conjunto, de manera que salga más rentable, pero esto no es todo. Mi idea es actualizar lo que son todos los jugadores, staff, etc... Por ejemplo si lo compramos entre 8 nos saldría a unos 4-5 euros, cada uno nos asignariamos unas cuantas ligas y lo haríamos con el editor, pero en el FM20, cosa que si pagaría por lo que va a ser el FM21 (Una actualización del juego). Por lo que quienes estéis interesados habladme y lo hablamos por whatsapp, correo o donde sea. Me parece una gran idea. 

 Conmigo la llevas clara, yo me dedico a jugarloxD.

Te voy a echar un cabo, la idea es buena y es que hay mucha gente que se gasta la pasta simplemente para dedicar el tiempo a la edición del juego y es digno de alabar.

 Pero en mi caso en concreto no suelo usar bases editadas por usuarios altruístas simplemente me quedo con la base de datos oficial que trae por defecto el juego.

 Nunca edité nada salvo hace siglos cuando usaba el editor en tiempo real...bueno que tengas suerte...se agradece que haya gente como tú que tan sólo dedicas las horas libres de tu ocio para editar el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, gaspasho dijo:

 Conmigo la llevas clara, yo me dedico a jugarloxD.

Te voy a echar un cabo, la idea es buena y es que hay mucha gente que se gasta la pasta simplemente para dedicar el tiempo a la edición del juego y es digno de alabar.

 Pero en mi caso en concreto no suelo usar bases editadas por usuarios altruístas simplemente me quedo con la base de datos oficial que trae por defecto el juego.

 Nunca edité nada salvo hace siglos cuando usaba el editor en tiempo real...bueno que tengas suerte...se agradece que haya gente como tú que tan sólo dedicas las horas libres de tu ocio para editar el juego.

Siempre hay fallos cuando tocas la base de datos. Fíjate en los parches esos de 3a división. Falla más que una escopeta de feria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chavalada...bien, yo estaba decidido a pillar el 21...económicamente puedo y no me cambiarán la vida esos euros pero...teniendo en cuenta que cada vez juego menos horas y días seguidos y que estoy contento con el 19 voy a esperar.A qué? A ver como es lo de la 2b y demás liada en España y a que me cuenten como va el tema los camaradas que pillen la beta y el juego...sinceramente mi portátil no tiene una gran gráfica y juego en 3D pero con baja calidad para que no vaya lento...no me importaría pasar al 2D...la gente que lo compre estupendo,pero seguro que algunos prefieren esperar o incluso pasarse al 22 ya directamente.Igual es que con el 19 estoy contento,no lo sé...cada uno que decida.Si realmente oigo a la gente hablar "maravillas" lo compraré,pero vamos que no me urge...supongo que habrá muchos con el 19 o 20 que estén satisfechos.Lo bueno es que lo saquen anualmente y luego cada uno decida...Saludos.

P.D: Es el único juego al que juego,ya tengo mis 44 tacos...entiendo que los más jóvenes tengan más sed de novedad...a mi el 19,que ya no hay tantas lesiones largas,me parece bueno y entretenido.Salud.:coffee:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, Kosolapov dijo:

Buenas chavalada...bien, yo estaba decidido a pillar el 21...económicamente puedo y no me cambiarán la vida esos euros pero...teniendo en cuenta que cada vez juego menos horas y días seguidos y que estoy contento con el 19 voy a esperar.A qué? A ver como es lo de la 2b y demás liada en España y a que me cuenten como va el tema los camaradas que pillen la beta y el juego...sinceramente mi portátil no tiene una gran gráfica y juego en 3D pero con baja calidad para que no vaya lento...no me importaría pasar al 2D...la gente que lo compre estupendo,pero seguro que algunos prefieren esperar o incluso pasarse al 22 ya directamente.Igual es que con el 19 estoy contento,no lo sé...cada uno que decida.Si realmente oigo a la gente hablar "maravillas" lo compraré,pero vamos que no me urge...supongo que habrá muchos con el 19 o 20 que estén satisfechos.Lo bueno es que lo saquen anualmente y luego cada uno decida...Saludos.

P.D: Es el único juego al que juego,ya tengo mis 44 tacos...entiendo que los más jóvenes tengan más sed de novedad...a mi el 19,que ya no hay tantas lesiones largas,me parece bueno y entretenido.Salud.:coffee:

Opino lo mismo, a ver, mucho hippie es lo que he leido hasta aquí respecto a comentarios ¿esperanzadores? ¿desde cuando FM ha creado la tercera división con play-offs en condiciones y sin descuadres? ¡Nunca! lo mismo con la 2ºB, vamos y todavía hay algunos que esperan que se solucione todo por arte de magia y mas esta temporada tan atipica; yo entiendo que muchos tenemos muchas ganas de jugar ya la nueva versión de este año y ver las ¿novedades? pero creo que este año no voy a tirar el dinero en comprarlo, aún así tengo 485 horas en el FM20 y aún le sigo metiendo, si muchos de vosotros lo habeis comprado ya antes de que salga a la venta y sin nisiquiera desde SI a un mes de su salida no haya publicado ni una sola mejora que REALMENTE digas ¡ostias esto si que es una mejora! vosotros vereis, yo no arriesgo mi dinero ni aunque valiera 20 pavos y más sabiendo de que será más de lo mismo con unas simples mejoras visuales, porque técnicamente no sé que es lo que tiene a estas alturas aparte de algunas jugadas nuevas en el visor de partidos en 3D (si es que las hay).

No es que me quiera meter con los happy-flowers pero me da que el de este año va a ser casi lo mismo que el anterior, ojalá que me equivoque y sea otra cosa entonces si me lo compraria pero ahora mismo eso no lo tengo previsto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, casillg dijo:

Opino lo mismo, a ver, mucho hippie es lo que he leido hasta aquí respecto a comentarios ¿esperanzadores? ¿desde cuando FM ha creado la tercera división con play-offs en condiciones y sin descuadres? ¡Nunca! lo mismo con la 2ºB, vamos y todavía hay algunos que esperan que se solucione todo por arte de magia y mas esta temporada tan atipica; yo entiendo que muchos tenemos muchas ganas de jugar ya la nueva versión de este año y ver las ¿novedades? pero creo que este año no voy a tirar el dinero en comprarlo, aún así tengo 485 horas en el FM20 y aún le sigo metiendo, si muchos de vosotros lo habeis comprado ya antes de que salga a la venta y sin nisiquiera desde SI a un mes de su salida no haya publicado ni una sola mejora que REALMENTE digas ¡ostias esto si que es una mejora! vosotros vereis, yo no arriesgo mi dinero ni aunque valiera 20 pavos y más sabiendo de que será más de lo mismo con unas simples mejoras visuales, porque técnicamente no sé que es lo que tiene a estas alturas aparte de algunas jugadas nuevas en el visor de partidos en 3D (si es que las hay).

No es que me quiera meter con los happy-flowers pero me da que el de este año va a ser casi lo mismo que el anterior, ojalá que me equivoque y sea otra cosa entonces si me lo compraria pero ahora mismo eso no lo tengo previsto.

Definición de Hippie, Qué es, su Significado y Concepto

La palabra que buscas es HYPE.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 17/10/2020 at 17:53, Paquito dijo:

Siempre hay fallos cuando tocas la base de datos. Fíjate en los parches esos de 3a división. Falla más que una escopeta de feria.

 De echo nunca me he bajado una base de datos para el fm de ninguna web no soy partidario por lo que has comentado. Me jodo porque molaría más tener la 3ª División de muchas ligas pero es lo que comentas dan fallos. Me conformo simplemente con tener los nombres reales de los equipos y sus logos, jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/10/2020 at 1:12, casillg dijo:

yo no arriesgo mi dinero ni aunque valiera 20 pavos y más sabiendo de que será más de lo mismo con unas simples mejoras visuales, porque técnicamente no sé que es lo que tiene a estas alturas aparte de algunas jugadas nuevas en el visor de partidos en 3D (si es que las hay).

¡Si es que vale 20€! (bueno, 29,69€ en realidad)

Yo el FM me lo compro cada año por el tema de que sea el más actualizado, con los jugadores reales, las ligas y calendarios reales y que todo lo relacionado con el entorno sea lo más actual posible, es cierto. Eso es lo único que se espera año tras año.

Pero por esa misma razón podrían centrarse en "lo otro", en alguna novedad año tras año. A mi me parece que con eso también han cumplido y cada año sacan una cosa nueva. Otra cosa es que esas novedades sean un fracaso o no.

En el caso del FM21 sacaron muchas novedades, pero ha ido a peor, porque esas novedades influyen de manera completamente aleatoria e irreal n el el juego (no sacaré ahora OTRA VEZ todas las quejas).

Así que, ¿qué tal si este año la NOVEDAD es cargarse todas las novedades del año pasado? mejoraría considerablemente el juego.

Y con respecto a la actualiación ligas menores de otros países, ¿qué esperáis de un juego ANGLOSAJON? ¡si llevan siglos utilizando millas en vez de kilómetros, libras en vez de kilos, MPH en vez de Km/h y ocnduciendo por la izquierda y con el volante al otro lao!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, telu43 dijo:

Yo supongo que lo compraré pero más  adelante,  quizás cuando baje de precio , lo que me echa para atrás,  que veo pocas novedades respecto al último. 

opino lo mismo, si veo que las novedades de este año empeoran el juego respecto al del año pasado paso por completo, esperaré a que se lo compren los más ansiosos y por aquí nos informaremos de lo que realmente trae el juego este año y entonces es cuando decidiré comprarlo, de todas formas tampoco sacaré mucho tiempo libre este año así que lo estudiaré todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...