Jump to content

Yo no me voy a comprar el FM21


casillg

Posts Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta

Yo empecé a jugar en la saga en el confinamiento de este año, así que el FM20 es mi primera edición. Aún con sus fallos a mí este juego me parece una experiencia muy adictiva y volveré a hacerme con el FM21 y seguir exprimiendo el juego, aún soy muy novato y me quedan mil cosas por descubrir :-D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me encantaría poder tomarme una pastilla y olvidar las versiones anteriores, así estoy seguro que disfrutaría de esta nueva como un loco. Pero lamentablemente estas últimas ya no me hacen divertirme como las otras, aún así lo compraré como cada año por tradición y por tener mi colección completa en la estantería.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bon día gente. Yo me lo compraré porque desde que desapareció PC Fútbol, CM y después FM han ido llenando mi hippe de manager de fútbol, pero es cierto que este año no estoy muy motivado.

si sale el 24/11 parece que el Jueves-Viernes que viene lo tendremos. A ver si estos días salen algunas novedades más allá de los lavados de caras de cada año y me decido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Pisculichi dijo:

Bon día gente. Yo me lo compraré porque desde que desapareció PC Fútbol, CM y después FM han ido llenando mi hippe de manager de fútbol, pero es cierto que este año no estoy muy motivado.

si sale el 24/11 parece que el Jueves-Viernes que viene lo tendremos. A ver si estos días salen algunas novedades más allá de los lavados de caras de cada año y me decido.

la verdad es que yo he empezado a darme cuenta de todos los fallos cuando he jugado partidas largas. Es un juego que si le das 3 ó 4 temporadas es una pasada. Más allá no da mucho de sí. Viendo que este año parece más fácil que los jugadores se metan a preparadores del club, la "endogamia" puede ser un reto magnífico y se le puede sacar mucha chicha al asunto.

A ver sí han arreglado un poco el motor de partido (Match Engine, ji ji ji) y podemos disfrutar más de las tácticas. Ahora mismo no te hacen ni puto caso los jugadores, la verdad, empezando por las jugadas a balón parado (desparecen jugadores, no están donde les colocas, etc... Al final siempre nos salvan los "parches" o algún listo que sepa programar estas cosas.

A lo mejor me hago un "Mallorca itself", sacando jugadores de la cantera y tan sólo pidiendo jugadores cedidos de los equipos afiliados, ¡endogamia forever!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los años pienso, este año no voy a comprar el Football Manager, ya lo tengo decidido, pase lo que pase no lo voy a comprar.

Pasa una pandemia, casi todas las ligas del mundo todas desorganizadas, defasadas, una pandemia mundial, vivo de ahorros hace 8 meses,  me imagino que todas las bases de datos del juego van a ser un desastre, como casi todos los años solo un poco de novedades. Etc.

Y sin embargo, otra vez lo volví a comprar. Otra vez una víctima más de hippie y de esta maldita adicción que es el Football Manager. :)

4bd163036f59abdbc4c774fbef3d0bc2.png

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, leandror dijo:

Todos los años pienso, este año no voy a comprar el Football Manager, ya lo tengo decidido, pase lo que pase no lo voy a comprar.

Pasa una pandemia, casi todas las ligas del mundo todas desorganizadas, defasadas, una pandemia mundial, vivo de ahorros hace 8 meses,  me imagino que todas las bases de datos del juego van a ser un desastre, como casi todos los años solo un poco de novedades. Etc.

Y sin embargo, otra vez lo volví a comprar. Otra vez una víctima más de hippie y de esta maldita adicción que es el Football Manager. :)

4bd163036f59abdbc4c774fbef3d0bc2.png

 

 

"Hola, me llamo @leandror y soy adicto al Football Manager, como todos vosotros"

Te queremos, @leandror xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya por curiosidad, porque al hype le decis hippie?? La primera vez que lo vi pense que se equivocaron al escribirlo, pero al verlo tantas veces no se si se siguen confundiendo o si en algunas ciudades/paises lo dicen asi, si es una coña de internet o que.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, sarandonga dijo:

Ya por curiosidad, porque al hype le decis hippie?? La primera vez que lo vi pense que se equivocaron al escribirlo, pero al verlo tantas veces no se si se siguen confundiendo o si en algunas ciudades/paises lo dicen asi, si es una coña de internet o que.

En verdad me confundí, pero también como a vos, leo de todas las formas, incluso me fije y también se encuentra como hyppe hypy y en español jipi que sería el hippie.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...