Depeche Mode Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Como puedo recibir ofertas de dirigir selecciones, yo dirigo al chelsea y ya soy clase mundial y no he recibido ninguna oferta..Ayuda pporfavor
Rorolfc Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Fijate en ofrecerte tu mismo, aveces llama mas la atencion.
Conny Posted November 15, 2005 Posted November 15, 2005 ¿sabes como ofercerte? si no lo sabes te lo digo Por ejemplo en el mundial 2006 españa llega a los octavos de final y la eliminan, lo cual cuando termina el mundial y destituyen a luis aragones ¿no?. entonces tu te vas a la plantilla de españa y un boton que hay abajo a la derecha que pone pedir trabajo. entonces recibes una carta que dice que te informaran pronto de su respuesta , y a la semana o asi te dicen si o no ¿lo has entendido? saludos
Cristian V Posted November 15, 2005 Posted November 15, 2005 Pues no se si es un bug o que, pero a veces te ofreces y ni caso, cuando vuelves a mirar la situacion de la selecicion, ya tienen entrenador. Te aceptan la solicitud, pero no te responden...
txechu Posted November 15, 2005 Posted November 15, 2005 No te aceptan te dicen que han recibido tu oferta y que la estudiarán.
Danao Posted November 15, 2005 Posted November 15, 2005 En el FM 05 a veces si te decian casi directamente si desestimaban tu peticion, por ejemplo si no eras nadie y querias entrenar a Inglaterra... al menos eso creo recordar, pero tb muchas veces no te dicen nada como decis...
ariel_argentina Posted November 15, 2005 Posted November 15, 2005 Que nombre mas explicativo el de este topic..
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.