Jump to content

Recommended Posts

Buenas

Como dice el título que hacer con Coutinho, si me pagaban 120M€ no podía quejarme y mi idea era ir de cabeza por Jadon Sancho. En FM2018 convertí a Coutinho en mi Iniesta, pero en esta versión FM2020 dudo que me de tiempo para lograrlo a tiempo. Al grano que el Bayern me ofrece 79M€ cuando su valor es 69 me parece demasiado poco, quedandomelo me obligara a malvender a L.Suarez o convertirlo en el nuevo Iniesta suele tardar 1-2 temporadas.

Tengo: Messi, Griezman, L.Suarez, Lautaro, Coutinho, Dembele, Pellegri, Ansu Fati, T.Almada, Trincao, Pedri (si que algunos puedo ponerlos en el filial o cederlos).

Saludos.

Edited by Julifeis
Link to post
Share on other sites

Depende tu formacion.

Con un 4-2-3-1, Coutinho va bien de MPC y te dejas a Almada de suplente. Mas considerando que Coutinho tiene 28 años, es decir, puedes tirar 2 o 3 campañas con el de titular sin depreciar su valor y antes de renovarlo, lo vendes y vas a sacar unos 60-70M. Luego colocas a Almada de MPC titular y Pedri de MPC suplente.

Si usas un 4-3-3 MC, Coutinho te caeria a MPI y teniendo a Dembele, Trincao y Fati, mas Messi, Coutinho te "sobra" asi que venderlo por 80M me parece una buena opcion, mas porque el puesto posible de Coutinho lo tienes cobrado con holgura pensando a futuro. A lo sumo vas por algun otro extremo joven con esos 80M pensando que Messi y Suarez tienen "las temporadas contadas" y largarlos representa un ahorro en sueldos astronomico.

  • Like 3
Link to post
Share on other sites

Juego varias tácticas la 4-3-3 típica, como Messi me rinde a su edad mejor de MPC que de MPD, suelo hacer tb un 4-3-3 sin una banda la izquierda y entonces Alba se sale xq es toda para él. algunos partidos tb uso 4-4-2 en rombo, y algunos contra rivales fáciles 4-2-3-1. Pero mi táctica mas habitual es 4-3-3 sin una banda izquierda por exprimir a Messi. Suarez de 9, Messi MPC y Griezman en DLI por la derecha, si pongo a Griezman de 9, pues Dembélé en banda derecha.

Y como bien dices de MPC tengo Messi, Coutinho, Almada, Pedri, incluso Riqui Puig. En banda izquierda Ansu Fati, Coutinho, Pedri y entrenándolo Dembélé. Miro atributos y Arthur ya es mejor en esta versión que Coutinho para interior y hacer de Iniesta, incluso De Jong lo es y cobra demasiado y tiene una edad para entrenarlo y ponerlo ahí.

En el mejor de los casos lo usaría 2-3 temporadas y como dices lo vendería por 60-70 quiza 90 venga, pero me condicionaria cuando juega Messi usar MPC y cuando no juega Messi si juega Coutinho tb usar MPC y la táctica 4-3-3 abierta la usaría menos, Dembele, Ansu, Trincao, Pedri, Almada sacrificados que muchos pueden ir al B un año pero no 2 o más.

Muchas gracias me has convencido aunque no es tanto dinero como esperaba y Coutinho esta rindiendo bien en la realidad, voy a darle pasaporte xq en el juego Griezman me ha ganado Bota de Oro y máximo goleador en Champions y Messi es Messi. Intentare fichar a Jadon Sancho que si no lo ficho se ira a la Premier y será infichable, si se me escapa no fichare y esperare 1-2 temporadas e ire a por Mbappé. Juntar Mbappe, Griezman, Dembele, + Messi mayor rotando es lo que me gustaría que se hiciera en la realidad.

 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.