AriLala 1 Posted October 15, 2020 Report Share Posted October 15, 2020 Hola. Pongo ésto acá pero en realidad es general para todas las versiones de FM. El FMScout, el 90% de los nombres que provee no están en el juego. Cargué muchísimas ligas con la base grande y la mayoría de los jugadores no están. Se supone que FMScout carga los datos del juego primero, entonces ¿por qué me trae jugadores que no se encuentran? ¿Hago algo mal yo? Gracias. Quote Link to post Share on other sites
Mapashito 15,767 Posted October 15, 2020 Report Share Posted October 15, 2020 Hablas del FMRTE o del FM Genie Scout? FMScout es un foro igual que este. Quote Link to post Share on other sites
AriLala 1 Posted November 8, 2020 Author Report Share Posted November 8, 2020 Perdón, estuve un tiempo sin poder postear. Me refiero a FM Genie Scout. Quote Link to post Share on other sites
fcocapo 67 Posted November 8, 2020 Report Share Posted November 8, 2020 fijate de cargar jugadores de pais etc. en las avanzadas despues de elegir la base de datos grande.. yo no bajo de 300.000 players por partida para tener a todos... y nunca me falto ningun Quote Link to post Share on other sites
AriLala 1 Posted November 9, 2020 Author Report Share Posted November 9, 2020 Bueno, mi PC no da para tantos, pero es molesto que cargue el juego y después traiga jugadores que no están. Gracias. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts